Cual fue vuestra primera consola

Una clónica de la NES que me regaló mi tío, no sé si sería la NASA o no porque tengo pocos recuerdos de ella, pero sí que recuerdo echarme viciotes a Wild Gunman porque me flipaba un huevo lo de disparar a una tele xD

Ya si hablamos de consolas originales, la primera que tuve fue la GBA. Después de insistirle un montón a mis padres por una consola que había visto en una revista, me la acabaron regalando por Navidad con el Buscando a Nemo y el Wario Were Inc. Minigame Mania.

1 me gusta

Pues spectrum cargaba en 5 min,no era tanto como exageran,me daba tiempo a merendar y aparecían las demos.
El Batman isométrico nunca lo entendí bien pero los juegos de segunda no favoritos también me entretenía.

2 Me gusta

Pues la primera consola a la que vicié fue la Master System de mi padre, pero la primera en ser de mi propiedad y me metió en esto de lleno fue la ps1, las cuales todavía conservo, qué grandes recuerdos!

1 me gusta

Mi primera consola fue la Nes pero apenas la disfrute era muy pequeño, me acuerdo de jugar a un juego de disparar patos y el mario bros que no me pasaba ni el primer nivel jajajaja
Pero yo seguía insistiendo en jugar por quer veia a mi padre y a mi hermana mayor jugar

1 me gusta

La Game&Watch wide screen Octopus.

Como consola de sobremesa tuve que esperar hasta la Nintendo 64. Valió la pena la espera.

1 me gusta

Me regalaron la ps1 con medievil y Rayman

El mismo dia de reyes tambien cayo la gameboy con el juego del libro de la selva

Abri la ps1 lo primero y luego el del libro de la selva

Les dije a mis padres " este juego no vale os habeis equivocado"

Me dijeron si si… Tu sigue.

Ese dia fue mi nintendoooooosixtyfooooor

1 me gusta

La mía también fue la Nintendo NES con el Súper Mario a la semana de salir la consola al mercado

2 Me gusta

Mi primera consola y de la que tengo un vago recuerdo fue una clónica de la NES, con juegos en memoria… No recuerdo el nombre. Sólo recuerdo lo feliz que fuí cuando un año por reyes me regalaron el Super Mario Bros 3… Alucinaba.

1 me gusta

Master System II, con Alex Kidd in Miracle World en memoria y, mi primer cartucho, The Ninja.

Clonica de NES.

Entre otros. Magia pura.

La primera que recuerdo es la Megadrive. La primera que de mi posesión fue la Gameboy color, con el V-rally championship edition, al que le siguió Super Mario Bros Deluxe. La cantidad de horas que le metí a ese cartucho no está escrita, gracias al modo extra en el que encontrar monedas rojas, el huevo de yoshi y batir el récord de puntos en cada nivel. Divertidísimo.

1 me gusta

La primera consola que llegó a casa fue una NASA aunque mi hermano mayor quería una mega drive pero el vendedor de la tienda le coló la nasa con un cartucho de 161 en 1a mi padre, aunque siempre lo agradeceré ya que eso me hizo ser fan de Nintendo desde pequeño.
Al ser hermano menor jugaba lo justo ya que siempre la preferencia lo tenía el mayor… hasta que mi abuela me regalo para mi cumpleaños la game boy con el súper Mario land 2 aún recuerdo la independencia videojueguil que marcó aquel hecho, tenía el dominio sobre el uso de aquel aparato que tan cotizado era en los viajes al pueblo y vacaciones.

Aparte del cariño que le tengo a la game boy por ser mi primera consola se la tengo porque fue un regalo que siempre recordare de mi abuela.

Y así es como la conservo ahora mismo, para mi la consola más importante de mi colección.

1 me gusta

A pesar de ir haciendo pinitos con ms-dos de bien pequeño cuando podía robarle el PC a mi padre, y echar partiduelas infinitas al gran Donkey Kong Country de la SNES, la primera consola que tuve “de mi propiedad” fue la Playstation con 8 añitos.

No llegué a jugar a ningún juego destacable hasta que en 1999 alquilé por error Final Fantasy VIII sin saber ni si quiera lo que era un JRPG. Me enamoré completamente del juego, del género y del sistema.

Bendita Play!!!

1 me gusta

La Gameboy, y el juego, Metroid 2.

Aunque antes de eso ya había por cada un Amstrad 464 plus, pero no era mío.

1 me gusta

Todas las máquinas son buenas ,son aprovechables,pero depende del gusto.
Lo bueno de lo retro es que era muy artístico dependia de la visión de los grafistas no había copia y pega de texturas

Una megadrive 1 que con la mudanza acabo en la basura junto con una ps1, una Gameboy clásica y una sega Saturn todo en su caja y sus juegos con sus manuales y todo. Todavía lloro por la noches cuando al destapar las cajas no las encontré más y me dijo mi madre que a lo mejor lo tiro acuerdo hace 16 años y todavía lloro​:joy::sob:

1 me gusta

Buenos días!

Mi primera consola fue una Atari clónica si no me falla la memoria.

Pero mi primera consola, digamos, “oficial” fue la PsOne. Una maravilla!!

1 me gusta

La primera consola como tal que paso por mis manos fue la primera Playstation que mi padre se la compró prácticamente de lanzamiento, pero como primera consola comprada solo para mi fue la Gameboy Color turquesa con el Mario Bros Deluxe.

2 Me gusta

Mis primeras consolas estabán ahí cuando nací. Una Master System II y una NES. Fué con las que empecé a jugar a videojuegos. Sobre todo con la NES. Años más tarde aparecio la PS1 y creo que fué en el 97 cuando mi tío me la regaló. Así que la primera consola que era de mi propiedad digamos que fue la PS1 ya que las otras 2 eran de mis padres :rofl:

1 me gusta

una master system, recuerdo viviarme al sonic en rl comedor mordiendo el cable del mando