Cual fue vuestra primera consola

Los juegos que me acuerdo son:

• Uno de boxeo con vista cenital y parecian una “E” y un “3” peleandose :rofl:
  • Un pacman falso.
  • Uno de una nave ovni que disparaba segun te movias a izquierda, derecha arriba o abajo y tenias que destruir unos tanque que querian acabar contigo.
  • Uno que manejas una boca o más bien unos labios y tenías que ir comiendo la comida que venía por la derecha, pero no te podías comer las salchichas porque eran malas :rofl:
  • Otro de un tanque contra otro…

Recuerdo poco más.

Saludos

Edito: Con permiso añado un enlace a un video de youtube donde casi al final del video se ve el de la boca y el del ovni jjeeejeje

3 Me gusta

Una flamante sega megadrive con el sonic 1 incluido.
Se me quedaba la boca abierta viendo esos graficazos, ya que venia de ver en casa de amigos la atari 2600 o como mucho la máster system 2.

3 Me gusta

La primera fue una NES con los juegos Donkey Kong Classic y Mario Bros, luego le acompañaron Star Wars y Blue Shadow, este último es uno de mis favoritos en la NES junto al Whomp 'Em que ha sido el último juego que he adquirido.

1 me gusta

Una Super Nintendo, el pack de street fighter 2 y super mario world. Allá por el 92.

2 Me gusta

En mi caso, la primera consola que tuve fue una TV Game (una especie de Atari clónica) con bastantes juegos en memoria, la cual me regalaron mis padres para los reyes magos de 1991 (o 1990, no lo sé con plena certeza). No me duró mucho puesto que los joysticks eran bastante endebles. Luego, concretamente en septiembre de 1992, llegó la que es la consola de mi vida: la Game Boy.

2 Me gusta

Hola! al igual que @ajgf84 mi primera consola fue una clon de Atari, no se si la misma, no me acuerdo, despues mis padres (siempre muy antis de los videojuegos) se dignaron a comprarme una clonica de NES de la marca MX ONDA, que me estuve viciando a ella hasta que la fundi, por mi comunion llego mi amada GAME BOY, que fue la primera consola oficial que cayo en mis manos.

2 Me gusta

La mía una PlayStation 2

2 Me gusta

Mi primera consola fue la Gran Master System 1 con su pack de pistola, junto al Hang On y Safary Hunt. Aun la conservo desde aquel primer día, la pobre caja vivió mejores tiempos, pero es que antes no era tan cuidadoso jeje como muchos de nosotros supongo.
Junto a la consola también cayó el R-Type, el cual disfrute hasta la saciedad. Petardeaba un poco en algunas fases pero fue una maravilla poder jugarlo en casa.
Grandes recuerdos, y gracias a ellos me inicie en este Hobby. :wink::+1:

4 Me gusta

Esto fue lo primero que yo vi en una pantalla en casa

6 Me gusta

La Nintendo NES. Recuerdo estar en casa de mi abuela jugando a Mario Bros. Estaba la consola y la TV en esos muebles viejunos que ocupan toda la pared del salón, típicos de yayas, marrón oscuro, con las figuras de cerámica de patitos, perritos, tazitas y mierdas de esas, todo encima del mantelillo blanco de punto. xDD, ah, y las fotos de “el paco y la mari” xDD. También recuerdo echar mano de la caja de galletas Maria y las de Rio, que llevan 1000 años abiertas y están blandas de cojones xDD.

Momentazos Nintendo.:rofl:

5 Me gusta

Jajajajaja hostia las galletas esas qué grandes :rofl::rofl:
Eso debería estar en el hilo de alimentos retro🤣

1 me gusta

Atari 2600 clónica, con logo de TV Game 2600 con tropocientos juegos en memoria. Tengo un recuerdo de amor odio con ella. Amor porque recuerdo los primeros vicios al Pitfall, de los pocos que tenía un poco de trama y no me tenía que inventar el asunto. También tengo buenos recuerdos de la serie de juegos “Real Sports”, con simulaciones más que decentes de Boxeo y de Tenis. La de futbol no puedo decir lo mismo jeje

Parte de Odio, primero el tacto de los mandos, más duro que el turrón de guirlache! todo y que era un niño lo recuerdo muy muy duro. Otra parte de odio, correría el año 1988 o 89, recuerdo que mis padres me compraron la consola en los bazares que había en la zona del puerto de Barcelona, vi la master system, con mejores gráficos y de todo. Y escogí la Atari!!! Creo recordar que hasta mi madre que no tiene ni p**a idea dijo que la Master la veía más “maja”. Epic fail, me deje llevar por la euforia de los juegos en memoria :wink: Quizá ya me molaba lo retro de aquellas…

Ahi va el cacharro funcionando:

2 Me gusta

Una máster system 2 con el Sonic oju las viciadas que nos pegamos mi hermano y yo, buenos tiempos

4 Me gusta

Hola, mi primera consola aunque no lo sea como tal fue el Amstrad CPC 464.
Para mi fue como una consola porque a lo único que lo dedicaba era a los juegos.

2 Me gusta

Una Nintendo NES original, allá por el 91. Con el cobra triangle como primer juego.

1 me gusta

Pues fue en 1998 una flamante Game Boy Light, de color plata. Nunca supe de su exclusividad o valor hasta años después de venderla en Game para comprar la PSP 1004 en 2007. Hoy me siento hasta mal

Nintendo siempre me gustó era Sinonimo de calidad ,pude probarla antes ,colegas la tenían antes que yo en el 91, 92,una referencia y me gustaba,así pues finalmente pude pillarlo en el 93 navidad como regalo,muy típico.
Pero el Mario tres lo pude comprar antes y de mi dinero de pagas, recados,considero que era el mejor de nes y hoy en día lo sigue siendo.
Me pille el game genie y le dió más partido a los gamers que tenía y alquilados, prestados.
Hoy en día nadie va a la casa de nadie para que le preste algo.
En un futuro pude tener gauntlet 2,tenía el 1 en spectrum y este lo considere el primer consola-ordenador muy usado a precio barato entre el 87-92
Aunque posteriormente también lo seguí usando hasta el 2000, juegos arcades que incluso todavía uso .

Nes

Snow bros,conversión recreativa

Double dragón,buena conversion

Castelian

Track field barcelona

Hay juegos que cualquiera lo reconoce

1 me gusta

Hostia ahora te recuerdo esas galletas debería de haber guardado en una caja

Se venden. Las puedes encontrar en casi cualquier supermercado.

Empezaste fuerte,16 bit.
Yo empecé con spectrum,saboteur 2