Cual fue vuestra primera consola

Una Megadrive con el Altered Beast, además me llevé de la tienda el Italia 90. Madre mía la de horas que le eché a esos dos juegos.

1 me gusta

Mi padre estuvo a punto. Pero mi madre se cabreó tanto de escuchar “haduuuuken” que un día por no hacer los deberes, directamente me cortó los cables de los mandos originales de la SNES. Fue tremendo, pero me lo tenía merecido (viendolo ahora con perspectiva) jajaja.

2 Me gusta

lo mio fue porque me levantaba a las 5 de la mañana todos los dias a escondidas para jugar un rato antes de ir al colegio, merecido también jajajaja

La mía fue una nes clónica Creation con 42 juegos que me regalaron en mi primera comunión.

Mi primera video consolas de cartuchos fue la
Sega Master System 2, e incluia en su memoria el fabuloso juego de Alex Kid

1 me gusta

Yo como @Jonathan1978 una Master System II con Alex Kidd en memoria, dos mandos y el Sonic.
Consola que acabo de desenpolvar y estoy tratando de hacer que ande.
Me falta el transformador RF.
Estuve el viernes en una conocida tienda de Madrid a ver si tenían uno pero no hubo suerte.
La abrí precisamente a ver que tal está, y está muy bien. Sin oxidos, componentes en buen estado aparente… Solo polvo de casi 30 años, que tampoco es mucho.

Salu2

2 Me gusta

Jugada, que no mía, Atari 2600 o clónica (no recuerdo bien :sweat_smile:).
Y ya mi primera consola propia, una Gameboy pack Tetris. Navidades del 89. Vaya ilusión de regalo de reyes :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Si me das los 5e que cuesta el envio yo te mando un chisme rf de la master 2

Mi primera consola fue la mega drive con el sonic :heart_eyes: una maravilla, enchufado a mi tele sanyo de 14” horas y horas de juego hasta que llegó la n64

1 me gusta

NES con Zelda II Adventure of Link y Master System con Sonic 1, 2 y Chaos hacia lo tipico de ponerlas en la mesa de enmedio, los cables por ahi colgando… xD
Y en portatiles Game Boy Color

1 me gusta

Commodore vc20 que me la cedio mi tio, con el Batman. Consola que la recuerdo con mucho cariño y con mucho odio a partes iguales. El jugar juegos en ella tenias que armarte de paciencia. Tenia unos tiempos de carga infinitos, ademas de que una vez terminaba de leer la primera fase del juego, esta podia visualizarse bien, regular o mal. Si estabas en estas dos ultimas opciones, tenias que volver a rebobinar y darle al play, para volver a leer la primera fase. Como suponeis en aquel entonces, esto me ocurria cada dos por tres.

2 Me gusta

Luego la vendí… Y pillé esta:

5 Me gusta

Una Atari 2600 que probablemente traía un cartucho con un mix de juegos cuyo nombre no recuerdo. Luego crecí y anhelé la Máster System II y ya no sé qué pasaría con aquella Atari, era muy pequeño.

1 me gusta

Master System II, con el Alex Kidd in Miracle World en memoria. Mi primer cartucho para esta consola, la consola de mi vida, fue The Ninja.

Pero mi primera máquina doméstica fue un Amstrad PC 1512, sin duda el aparato electrónico más importante de mi vida.

Y mi primer juego para el 1512 fue Moon Blaster.

Una clónica de la NES. Venían un montón de juegos grabados. Los más que recuerdo: super Mario Bros, Salomon’s key, Popeye.
Y la primera consola original fue Sega Saturn ( que aún la tengo). Era para mi hermano y para mí. Nos vino con 2 mandos, Sega rally y Clockwork Knight 2 y el demo bootleg Sampler.

1 me gusta

Mi primera consola fue una clonica de la Atari 2600 que venia con 8-9 juegos repetidos en “cientoypico”. Recuerdo que tenian una entrada de mandos como la de megadrive y que traia dos joysticks con un solo botón. No se si era por mi edad que tendria 8-9 años, o por la calidad de los mandos, pero al final se acababan ropiendo lo que hacía pulsar las direcciones. Varios años más tarde, me regalaron mi primera Megadrive 1, más concretamente la Accion Pack, que traía dos mandos, Sonic 1 y Mega games 2 en huevera de plástico chinoso (lease como @VirtuaNEStor lo suele decir :rofl: ). Aaaah que tiempos!!

2 Me gusta

Hola,
Te agradezco el ofrecimiento.
Al final he comprado una MS 2 “donante” para reutilizar el adaptador y para hacerle a esta el mod RGB por mi cuenta (no quiero tocar la mía, la quiero dejarla como está).
Si no me sale bien la cosa, igual y si aun estas dispuesto, te lo solicitaría.
Gracias!

Salu2

La mía fue una NES clonica pero luego una gb, clonica y finalmente el PlayStation 2 .

¿Es la que traía un juego del escondite, hombre araña y el de tenis con dos barritas y un puntito que hacía las veces de pelota?
Mi hermano tuvo una parecida. Los mandos negros con un joystick y un botón rojo. No sobrevivió. Los mandos se rompieron y la consola se quemó de tanto jugar xD.

1 me gusta

La NES con Super Mario bros. y el Trojan…ostras no🤣realmente fue un TRQ (tipo pong) pero la que verdadera fué mía fué la NES sí.