Cual fue vuestra primera consola

Mi primera consola fue la Sega Mega Drive.

7 Me gusta

La mía la Master System 2, que me la regalaron para mi comunión aunque la que había pedido era la Mega Drive. Me hicieron un poco el lío ahí mis tios, pero la disfruté igualmente.

4 Me gusta

Con que juego que más dísfrutaste? Yo con el street oficial rage. A día de hoy me siguen pareciendo de lo mejor. No me pasado días de vicio con el street of rage

Como consola propiamente dicha fue una SEGA Game Gear en el '92, aunque años antes tuve un Amstrad CPC 6128+

1 me gusta

Atari 2600 JR y el pitfall, no le guardo especial cariño, después pase por Master system, que fue un quiero y no puedo y ya la megadrive que fue donde disfruté realmente de los videojuegos.

2 Me gusta

La mia una NASA…

1 me gusta

mi primera consola fue una atari clonica pero tengo pocos recuerdos de ella por lo que considero que mi primera consola fue una nes (algún día contaré el desgraciado final que tuvo esa consola)

1 me gusta

La verdad que con muchos (Sonic, Streets of Rage, Sonic 2, Tazmania…), pero si tuviese que quedarme con uno te diría que el Castle Of Illusion. Al igual que @huGGo tuve antes un Amstrad CPC 6128, pero la verdad que no le saque demasiado partido porque era muy pequeño.

1 me gusta

Game Boy, nunca olvidaré esa primera partida al Tetris. Igual que nunca olvidaré el primer juego que me compraron en uno de los antiguos “Canadian Games”, el McDonaldland… En ese momento me parecía hasta divertido, ahora veo el engaño para quitarse el stock…

3 Me gusta

Neo geo aes. Hasta ese momento habia tenido intentos de consola. Luego vino la Saturn, la dreamcast. Y se acabo…volvieron los intentos.

4 Me gusta

Depende; si contais como consola una sin entrada de cartuchos, entonces la primeria fue una pong; con entrada esta:

Y luego como era un niño bueno :roll_eyes::rofl: una 2600

3 Me gusta

No se si cuenta como consola pero lo primero que recuerdo haber jugado a mis 5 o 6 años fue una especie de Game and Watch china, creo que era un juego de futbol. Y luego sí, dentro de lo que son las consolas al uso, un clon de famicom con 42 juegos incorporados (sin repetir), año 92 aproximadamente.

2 Me gusta

La Nes que además te venía con un curso gratuito de aprender a tocar la armónica :rofl:

4 Me gusta

Yo también tube la primera game boy. Pero con el juego de pokemon Azul. Me gustaba la portada de la tortuga azul(blastoise).

1 me gusta

Atari 2600 pero no le guardo especial cariño.

3 Me gusta

Yo empecé con la Atari 2600. No había presupuesto para más… Luego ya pasé a la Master System

2 Me gusta

La mía la NES, aunque tuve la Master System en el carro de la compra cuando fui con mis padres a Pryca a comprarla. Que en el videoclub de mi barrio se pudiesen alquilar juegos de la consola de Nintendo hizo que cambiará de opinión. Bendito cambio de opinión. La sigo teniendo, desde aquella tarde de verano de 1991, conectada y funcional.

3 Me gusta

De sobremesa para casa Atari 2600.

Como consola de mano Kitchen Panic.

Y para el coche Megadrive.

3 Me gusta

Una clónica bastante rara de la Atari 2600. Luego, a los años mi hermano y yo pedimos una Mega Drive y , como a muchos, nos trajeron una Master System :sweat_smile::sweat_smile:
Pero bueno gran consola esa Master y dura como la rodilla de una cabra, aún viva después de mil castigos que ha sufrido.

5 Me gusta

Yo la PARACHUTE de Game&Watch y la Master System con el Rastan, Chase HQ, R-Type y Vigilante… joder, haría otra vez la comunión por recbir este género nuevo…

4 Me gusta