Cual fue vuestra primera consola

Aquí otro de los del club de la NES :grinning: Recibida por mi Primera Comunión en su edición Super Set, que incluía el adaptador para cuatro jugadores, un total de cuatro mandos y el juego 3 en 1 (Super Mario Bros., Tetris y Nintendo World Cup) que, como era cutre-stumbre en Nintendo, venía con todo menos la caja :unamused:

3 Me gusta

Madre mía, estamos curtidos eh…

La mía, la primera master system

2 Me gusta

Para mi fue la NES, aunque era muy pequeñito y no tardo en llegarme una PS1 (con 8 años recuerdo recibir mi 2º juego de PS1 como regalo de comunión, así que la NES, a pesar de ser mía, seguro que la amortizó más mi viejo xD)

2 Me gusta

Como te entiendo jeje mi padre se vicio más que yo a mi mega Drive jajaja. Tube una situación parecida lo que en mi comunión tube la ps1 en vez del juego.

mi padre llegaba de trabajar directo a jugar al metal gear solid y yo mirando jajajaja lo curioso es que echo de menos eso porque fue pasarse ese juego y retirarse de los videojuegos

2 Me gusta

Una NES clonica fue mi primera. La segunda fue una Megadrive, esa si que fue original =)

1 me gusta

Mi viejo lleva jugando a videojuegos desde que salieron, se ve que mis abuelos les compraron a él y a mi tío el Pong, luego el Atari2600 y desde ahí él se fue haciendo con Commodore 64, Sinclair etc etc hasta día de hoy, que a sus 59 palos sigue dándole a lo que va pillando por Steam,Epic o los Humble Bundle, que muchas veces me avisa cuando hay cosas jugosas.

Incluso estuvo metido en un clan en la época de Day of Defent Source hará ya unos 12 o 15 años. La verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto.

4 Me gusta

Que suerte habéis tenido con vuestros padres, el mio me obligaba a apagar la consola y bajar a la calle, seguido de la típica frase de “te vas a quedar tonto de tantos marcianitos”, con colleja incluida.

5 Me gusta

el mio me partió la nes con un martillo, no todo es oro jajajajaja

3 Me gusta

el mio compró la clonica de atari y yo con 2 o 3 años jugaba con él, despues compró la nes y ya no le he visto jugar nada ms que al metal gear años después

2 Me gusta

Máster System II por navidades, pack de Sonic y Alex Kidd en memoria. Dios que recuerdos y cuánto disfrute me ha dado la pequeña.

2 Me gusta

La MegaDrive, allá por el año 91 o 92, cuando salió el pack con el Sonic y MegaGames.

2 Me gusta

Primera consola como tal, una copia de atari. Primera consola de las “buenas” una megadrive; y primera consola portatil una game boy

1 me gusta

Una Nes con un rygar bajo el brazo, lo fuerte es que al principio me quedé en un, pues vale ajajj. Pero en cuanto pille el mando, madre mía qué de horas jugué.

2 Me gusta

Mi primera consola como tal fue una clonica de la Atari 2600 de la marca Aiostay. De ahi pase a la nes cuando salio en España. Pero la verdad es que desde que le eche las manos a mi primer spectrum, no he dejado los ordenadores para nada a excepcion de la dreamcast y su skies of arcadia.

En mi caso, una Master System II, que era la consola que tenían mi primo y mi vecino.

Aunque para entonces, ya disfrutaba de los videojuegos en mi Amstrad PC 1512.

Pues una clónica de la NES llamada NASA que le valían los cartuchos originales, anda que no el dí trote aunque en realidad era de mi padre quien le daba uso era yo. La primera mía propia fue la Nintendo 64, mi consola favorita.

3 Me gusta

En mi caso fue una Nasa mi padre me la compro cuando tenia unos 3 o 4 años

Sega Mega Drive. Aquellas tardes con Street of Rage 1 y 2 son inolvidables.

2 Me gusta

Un clon de Famicom con 42 juegos sin repetir en la memoria (viejos pero grandes clásicos). Inolvidable.