Cual fue vuestra primera consola

Una Master System II, aun recuerdo como si fuese ayer el día de mi cumpleaños al salir del colegio estaba mi padre esperándome con ella. Cuantos recuerdos.

Mi hermano tenía la Máster System, pero, la primera que fue 100% mía fue la GameBoy; además el primer juego que tuve fue Súper Mario Land.

Poco después me regalaron Pokemon Azul y ya el resto es historia :joy:

Mi primera consola la PS1 pero en casa ya estaban la NES, MasterSystem II y Game Gear. La que mas recuerdo jugar antes de la PS1 fue la NES

En esa epoca solo tenía ojos para una compañia, Konami, la saga Nemesis, Knightmare, Los Goonies, Hyper Sports, Green Beret, etc, aunque al R-Type de Irem tambien le metí muchas horas.

La icreíble MegaDrive :sunglasses:

Una clónica de la Atari 2600

No sé si contará, pero lo primero que castigué más en serio fue el spectrum +2. Al cabo de los años fue la Megadrive.
Eso sí, recuerdo de muy muy pequeño haber jugado al pong o algo parecido (supongo que en una clónica de atari) en una tele grande en blanco y negro.

2 Me gusta

El primer sistema en entrar en mi casa fue una Atari 7800 con un cartucho de 32 en 1 y el gran juego Pole Position 2,esa musiquilla antes del empiece de cada carrera me traslada a cuando era pequeño … :sleepy: :grimacing:

Una Master System II con el genial Alex Kidd en memoria y Sonic Chaos en cartucho, regalo de mi vecino al comprarse el una Mega Drive, que también herede al tiempo. Que recuerdos comprar juegos para ambas en los puestos ambulantes que ponían en Navidad justo delante de mi casa. Quizá el mejor fue cuando compre un juego de Rambo y tuve que bajar al rato porque necesitaba pistola para jugarse. Cambiado por Bubsy, al cual le di como a un cajón que no cierra!.