¿Cuál es tu título favorito de PS3?

Voy a participar sin tener una ps3, pero habiendo jugado al TLOU en la 4… La verdad, dudo muchisimo que otro juego de esta consola me hubiera gustado mas que este, asi que es mi favorito de la consola.

PD: Ahora que lo pienso los 3 primeros Uncharted tambien los he jugado y tambien son de la 3, pero vaya, que mantengo mi opinion sin duda.

2 Me gusta

Ya estoy anotando todas las recomendaciones de juegos para esta consola, para cuando instale el emulador de la PS3 que según un amigo funciona muy bien :metal:

1 me gusta

Yo jugué la campaña del Battlefield 4 y es buenísima pero el online nunca lo pude probar. Ojalá tenga la oportunidad en algún momento.

Funciona muy bien y me atrevo a comentar que posee modo online en algunos juegos. A disfrutar para cuando los tengas que la PS3 tiene un inmenso catalogo lleno de joyas.

1 me gusta

Puedo dudar. La PS3 tiene muchos títulos excelentes. La gente que comento el tema dejo en los comentarios grandes títulos que posee esa generación, ojalá tengas la oportunidad de probarlos.

Pues yo anoto los que están nombrando los compañeros, ya que ahora es el momento de PS3 para comprar. El de PS2 están empezando a subir algo los precios. No mucho, pero se empiezan a ver las subidas

2 Me gusta

Mmm iba a poner The Last of us pero bien es cierto que he disfrutado más si cabe con su versión remaster para PS4 así que en su lugar pondré el Metal Gear Solid 4 como exclusivo y el primer red dead redemption como multi. Mención de honor para los Batman Arkham, que me proporcionaron muy buenos momentos.

2 Me gusta

Ahí tengo que decirte que hace cinco años, PS2 era algo regalado, podías comprar 10 juegos muy interesantes por 20€. Recuerdo tener el Drakengard en mis manos a 8 euros y dejarlo, tener el Kuon en mis manos a 20€ y pensar que lo compraría otro día… desde el 2015 los juegos de PS2 han pegado un buen estirón… y es que ahora está empezando a pegar el momento en el que desaparecen los juegos de las tiendas y cuando llega ese momento los precios suben muchísimo.

Como bien dices, PS3 empiza a ser el material más antiguo de las tiendas de segunda mano, le quedan dos o tres años para que PS2 casi desaparezca y después todo se acumule ya con PS3 y 360. Lo único es que tiendas como Game ya no dejan que los juegos bajen tanto de precio como hacían antes, por lo que aquellos tiempos de ofertas 3x2 o juegos a 5€ no se verán más.

Es el momento de analizar bien el catálogo de PS3 para terminar las colecciones y evitar tener que pescar cuando no queden peces en el mar.

2 Me gusta

Totalmente, yo le he dado lo máximo posible a PS2. Inclusive he comprado juegos repetidos. No vaya a ser que se me rayé un disco y después tenga que pagar un dineral por uno.

1 me gusta

Uff, acá en mi país es bastante difícil conseguir juegos de PS2 desde siempre. Acá hubo muchas reproducciones y eso fue una patada en los huevos. Un juego de PS2 te sale carísimo gracias a los especuladores del internet. Yo tengo muy pocos originales y son los únicos que vi en mi vida originales de esta consola.

De PS3 es otra cosa, se consigue mucho más barato por el tema de que nunca se pudo meterle ningún trasto raro como a la PS1 y a la PS2. Ahora están desapareciendo bastantes y estoy aprovechando el momento de agarrar lo que me gusta.

Voy a nombrar uno aunque es muy difícil decidir.
BIOSHOCK

4 Me gusta

¿Eres argentino?

Así es.

Voy a hacer solo un top de exclusivos y sin meter recopilaciones o remasters de PS2.

Los multiplataforma en esta época los jugué todos en X360

Top tres en orden:

MGS4
The Last of Us (como otros aquí, lo disfruté más remasterizado)
Siren: Blood Curse

Otros top sin orden
Uncharteds
LittleBigPlanet
Heavy Rain
Heavenly Sword
Yakuzas 3, 4 y 5

Muy cruel dejar fuera del podium a Uncharted, o LBP, pero Siren es quizá mi saga favorita de terror y uno de los últimos coletazos de la edad de oro del survival horror “clásico”, que un género que me apasiona. Y este Siren lo disfruté como una bestia aunque, como los originales, parece que nadie se acuerda de él. Yo le sigo dando amor en mis listas.

3 Me gusta

Lindos juegos nombraste, no conocía el Siren.

PD: ¿Los Yakuzas se encuentran en español o en inglés? Me gustaron mucho los de PS2

Los de PS3 confirmadísimo que en inglés

2 Me gusta

Inglés/japonés toda la saga de PS3 y también el Zero y 6 en PS4 (los de PS2 creo que sí tenían Español?)… hasta los más recientes: Like a Dragon y la última edición mejorada del Spin-off Judgment que acaba de salir para Next Gen, estos dos tienen subtítulos en español. Son historias nuevas o independientes de la saga principal así que si quieres “volver” a la saga y necesitas el Español, con cualquiera de ellos no tendrás problema por no conocer la historia ni nada. Eso sí, ya no siguen la historia que conocías de los originales con Kiryu.

Es de suponer que a partir de ahora los que vayan haciendo todos los tendrán.

En PC puedes optar a meterle subtítulos hechos por fans vía mods.

1 me gusta

Puff, tendré que esperar a tener una computadora decente para jugarlos en español. El 1 solamente salió en español para la PS2.

Metal Gear Solid 4.

En cada generación, para mi, esta saga ha roto la pana.

Y como nueva IP en esa generación, para mi destacaría Uncharted, en especial el 2. Espectacular.

3 Me gusta

Si tuvíera que quedarme solamente con un título sería Uncharted 2 , el mejor de la saga con mucha diferencia :slight_smile:

3 Me gusta