¿Cuál es tu título favorito de PS3?

Por mi parte, creo que el 1 es mejor que el 2. No sé, lo siento más divertido, es que el final del 2 es muy raro

¡La piedra Chintamani!:grin:

2 Me gusta

Lo he estado pensando seriamente y creo que el mejor mejor juego de ps3 es el Sega Megadrive Ultimate collection. :sunglasses:

5 Me gusta

Si tengo que elegir un juego de ps3 seria el Fallout 3 sin ninguna duda. Marco un antes y un despues en mis vicios y mi forma de ver los videojuegos.

1 me gusta

Larga vida al mejor videojuego de la historia para mí,el the last of us!

1 me gusta

Bueno el mejor hasta que salió TLOU2😆

Ya podéis empezar el linchamiento xD Pero esta es mi colina y no me bajo, moriré en ella

2 Me gusta

Para mi el 2 es inferior al 1,pero bueno,esta muy muy bien el 2

1 me gusta

Jeje bah tampoco digo que sea claramente superior ni nada xD salvo en aspectos técnicos, pero sí que lo pongo a la misma altura. Y era un poco por los loles también por qué no decirlo :sweat_smile: Teniendo en cuenta la cantidad de gente que piensa que es “mediocre” o “basura” los matices de si es ligeramente superior o inferior al 1 se pierden.

¿Es cierto que salió muy bugeado? No tuve la oportunidad de jugarlo en la PS3.

Pues yo lo cogi en 2011 o aai con 19 años mas o menos y no los note apenas; pero mirandolo en retrospectiva, si que habia Bugs aunque no muy graves que te jodiesen la jugabilidad.

1 me gusta

Ojalá lo consiga a precio accesible para PS3, está bueno.

1 me gusta

A mí también me gustó más Uncharted 1 que el 2. Y también me gustó más TLOU 1 que el 2. Gustándome mucho el segundo de las dos sagas, pero las primeras partes me gustaron aún más. De hecho, con Uncharted soy un bicho raro, porque se supone que los realmente buenos son el 2 y el 4, y son justo los que menos me gustan. Para mí la saga Uncharted es 1>3>2>4. Vamos, justo al revés que la mayoría de la gente.

3 Me gusta

A mi el 3 me gustó mucho también, pero el uno tenía algo que me hizo que en alguna parte resultara pesado y en el dos eso se me hizo mucho más llevadero… Además de que me gustó más la historia, pero vamos el tres recuerdo terminarlo y volverlo a poner porque me encantó y además me resultó muy corto.

2 Me gusta

Uncharted 2 y 3 los mejores luego el 4 y 1 , el 1 peca que no tiene multijugador y al 4 el multijugador le faltan mapas.

1 me gusta

Yo el problema que le veo al primer Uncharted es que es muy repetitivo en cuanto a ambientación. También he de decir que jugue antes a los siguientes, y por eso igual me resultó algo descafeinado. El 3 está muy bien también pero para mi los mejores de la saga son el 2 y el 4, sin haber probado el de Vita.

1 me gusta

Es un juego que se siente bastante pesado en cuanto a jugabilidad. He de admitirlo pero creo que para mí es el mejor, el final es buenísimo.

1 me gusta

Yo lo jugué en PS3 y me encantó, que no parezca lo contrario, pero puesto en la distancia de todos, creo que, siendo un juego que me encantó, de los tres de PS3 fue el que menos me gustó. Tendría que darle una oportunidad y rejugar la trilogía original en PS4, a ver qué sensaciones me transmite. A ver si retomo el GoW de PS4, que después de jugar al LoS creo que me va a resultar un coñazo, y antes de ponerme con el BotW les doy un repaso, que son juegos que en tres o cuatro empujones te los pasas.

1 me gusta

Si es por horas jugadas no hay duda: bad company 2

1 me gusta

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Perfecto en todo!

1 me gusta

Metal Gear 4

Me lo debí pasar 5 o 6 veces jejeje

3 Me gusta