¿Cuál es tu título favorito de PS3?

Metal Gear Solid 4
God of War III
Red Dead Redemption
The Last of Us
Batman Arkham City

2 Me gusta

En mi opinión es imposible tener un único titulo favorito de PS3 ya que hay muchisimos juegos buenos, muchos juegos muy buenos y 8 o 10 juegos maravillosos

Pero, en aras de respetar la esencia del hilo del compañero y si solo puedo poner uno, aquí lo tienes: Fallout 3 GOTY

Si, es cierto que es mucho peor versión que la de 360 pero, aún así me parece que lo que sentí con ese juego lo recordaré siempre.

El doblaje y la traducción de ese juego debería avergonzar a otras desarolladoras y no quiero decir nombres … Rockstar, por ejemplo :grinning:

1 me gusta

Si hablamos de exclusivos, me encanta la saga palomitera de Uncharted, GOW (aunque prefiero los títulos de PS2), los Ratchet, Little Big Planet, los Killzone…

Multiplataforma me encanta la saga Batman.

1 me gusta

BioShock de los que más me molan
El nivel de fort frolic me parecio muy artistico-macabro

Rapture un mundillo curioso

2 Me gusta

-GTA V.
-Rayman origins.
-Sonic generations.
-Ultra SF4.
-Motorstorm apocalypsis.

Ale, ya me podéis apedrear… :sweat_smile:

1 me gusta

Como juego original, de nicho y otaku: el de peleas vs de JoJos.

Un poco más mangaby exagerado y rompe la pantalla jjaajaja.

Aunque lo cierto es que los recopilatorios remastered no tienen desperdicio. Tener sagas clasicas como metal gear, prince of persia, ratchet and clank junta y cerrada es una gozada.

Oh y si hablamos de dragons crown… Uffff

1 me gusta

The last of us,metal gear solid 4,uncharted 1 red dead 1 y el far cry 3 sin duda!

1 me gusta

Has jugado a la segunda parte del Castlevania Lords of Shadow?

Voy a pillar ambos para ver que tal y viendo tu opinión tan buena del primero, me gustaría saber si has probado el segundo.

1 me gusta

Me pasé el primero, el segundo (que es de 3ds el Mirror of Fate) y después el tercero, que en el nombre viene como LoS 2, pero que en realidad debería ser contado como la tercera parte. Los tres me gustaron mucho, es cierto que el segundo flojea un poco en alguna zona porque le meten una parte que está ahí con calzador, pero por lo demás, me encantaron todos, el primero es sublime, el de 3ds es una obra de arte en lo que a narrativa se refiere y, pese a no ser un 2d puro desde el punto de vista de los más puristas, es un goce jugarlo sin haber entrado en el LoS2, porque cómo te cuentan la historia es una jodida maravilla, un ejercicio narrativo superlativo.

Y luego el LoS2 es más cercano al primero, pierde esa introducción entre parte y parte que hace al primero tan épico, afina un poco más las dinámicas y no tiene esa identificación con el protagonista tan brutal de la primera parte al ir viendo el proceso… pero aún así me gustó mucho. Ya te digo, tiene una parte que es para olvidar, pero se pasa rápido y vuelve a lo interesante.

Importante, no digas, muy bien, muy bien, ya me jugaré el Mirror of Fate cuando me salga del pie, que de momento tengo estos dos a mano. Intenta darle su oportunidad tras el primero, que es una delicia con un gran aire a los castlevanias clásicos!

Voy a hacer justo lo que mencionas. Ya que le entro a la saga mejor degustar las 3 partes. Me viene genial una opinión como la tuya, con la base que te da conocer los 3 juegos. Voy a ir a por ellos que por ahora no están locos los precios. Muchas gracias por la información Solid, veo que derrochas pasión por todos los costados con Castlevania :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Por completo, desde pequeño siempre me gustó mucho, disfruté con el primer Castlevania y también con el Castlevania IV, de hecho juraría haber jugado al Castlevania Vampire’s Kiss tras alquilarlo en un video club, pero hace mucho y nunca lo sabré. Después el SotN recuerdo jugarlo y flipar con él… y cuando fueron a sacar este, incluso probé la demo, pero vaya error, al jugarla me pareció una cosa muy rara y desconecté completamente. Un buen día, vi el juego a 10€ y pensé, mira, por este dinero me da lo mismo que sea un posavasos, lo pruebo y vemos.

Vaya sorpresa más grata me llevé cuando me puse a jugar, las artes eran brutales, la narración me encantaba, el devenir del personaje, sus compañías… todo fue increíble y quería más y más constantemente… no te imaginas lo lenta que se me hizo la espera para que saliera la segunda parte y el hype que tuve cuando vi el anuncio de que ya salía… qué brutal. Por el camino, para amenizar la espera, jugué el Mirror of Fate, para el que me compré la 3DS, que no tenía, únicamente para poder jugarlo -luego ya aproveché y empecé una colección de títulos de 3DS y DS- y aprovechando la retrocompatibilidad, me jugué el Portrait of Ruin y el Dawn of Sorrow, así de seguido, luego me puse con el Order of Ecclesia pero me pareció muy similar a los anteriores y estaba empachado, así que lo dejé a medias. Tras estos, me pasé también el de PSP y desbloqueé el SotN, que tras probar y ver lo raro que se veía me echó atrás y, como ya me lo había pasado en su época, no me motivo a darle.

El juego me gustó tanto, el LoS, que fue el que hizo que sintiera las ganas de coleccionar toda la saga Castlevania… y ahora en el hilo de mi colección puede verse que prácticamente tengo todos los juegos que han salido al respecto, por esa llama que prendió este juego precisamente. Nunca lo olvidaré.

4 Me gusta

Me encanta leer historias de enamoramiento como la tuya con esta saga. Ver como a veces un juego nos marca tanto que nos hace mirar atrás y valorar otros juegos. En este caso con una pedazo de saga como es Castlevania. Por 10€ lo que pudiste comprar… envidia sana. Qué pasada.

2 Me gusta

Es el claro ejemplo de cuando no esperas nada y de repente encuentras un iceberg, vas adentrándote y adentrándote y queriendo llegar al fondo de todo porque te atrapa la ambientación, la narrativa, el personaje y todo. El juego fue una maravilla y Mercury Steam hizo un trabajo soberbio. Cualquier cosa que pueda comentar, mientras estés virgen, es estropear la experiencia, así que no diré ni mu hasta que me comentes que te lo pasaste :smiley:

2 Me gusta

Hola soy el de la net yarose. No sé usar la comunidad aún…
Juegos de PS3

Dantes infierno
Gow3

Podría decir que el juegó que más horas le eché en esta consola fue el LittleBigPlanet. Fue mi primer juego de esta consola, yo tenía 9 años y me regalaran una PS3 Fat de 80 Gb junto a este juego. Me pasaba días enteros con ese juego, además que al poder jugar los niveles creados por otros usuarios, y el cooperativo, daba para mucho.

Después diría que Assassin’s Creed II y Uncharted 3. Sobretodo el segundo, recuerdo que alucinaba con los trailers de lo bien que se veia el juego.

Mención especial a la saga Resistance, que sin ser nada de otro mundo, es una pena que Sony no siguise con ella. Disfruté mucho con la primera parte y la segunda me pareció bastante peor por el tema de que la salud se te regenerase automáticamente, y no poder llevar todo tu arsenal.

1 me gusta

Lindos juegos nombraste y que lindo poder tener recuerdos así de lindos de estos. Por mi parte nunca jugué a la saga Resistencia por que nunca me termino de gustar y LittleBigPlanet jugué la versión de PSP ¿Será la misma?

El Assasins’s Creed 2 fue mi primer pie en la saga y el Uncharted 3 el año pasado me lo pase de vuelta, es una locura gráficamente.

1 me gusta
  • GTA IV
  • Uncharted 3 la traición de Drake
  • Call of duty black OPS 2
  • Devil may cry 4
  • far cry 4
1 me gusta

Tendría que estar prohibido poner juegos multi en esta lista. Los juegos multi son de la generación de la PS3 pero no son de PS3. Son de PS3, de XBOX… :smiling_imp:

1 me gusta

Para mi Ps3 se resumió practimanete en un solo juego.

Con él, descubri el modo online, y estube almenos 4 años jugandolo casi a diario.

Battlefield 4

1 me gusta

Yo me quedo con tres titulazos de la primera hornada.No son los mejores de la máquina pero se me han grabado en el cerebro porque en su momento yo no había visto nada igual en cuanto a nivel técnico,narrativa y jugabilidad:

-Uncharted
-Call Of Duty 4
-Ratchet And Clank

1 me gusta