Cual es para vosotros el mejor metal slug?

Pues coincido con la peña, pero no recuerdo haber jugado ningun MSlug “malo”, todos me proporcionaron dosis de diversión a pleno. Alguien sabe o jugó al de Steam, el “XX”? creo que ese fue el último que jugué, no se si es un vitaminado del X o que carajo es.

2 Me gusta

El X por nostalgia de jugarlo con mi primo cuando éramos críos en mi PSX, magnífico. El 3 es que lo he jugado demasiado debido a la cantidad de plataformas en las que está (hasta en ps vita) y lo tengo aborrecido, pero probablemente sea el más dinámico.

1 me gusta

Entonces, si me recomendarais la compra entre el x y el 3, contemplariais el famoso chip mortal del x para descartar la compra de este?

El 3 sin lugar a dudas. Además fue el primero que jugué. Enamoradito estaba yo.

1 me gusta

Me encantan todos!
Por pura nostalgia me quedo con el primero, que tantas monedas me hizo gastar!

1 me gusta

Los cuatro primeros contando el “X” son los mejores sin lugar a duda. Ahora bien, si tuviera que elegir uno de ellos sería el 3.
Creo que objetivamente es el más completo y más horas de diversión puede darte debido a su dificultad. Ahora bien, subjetivamente, me quedaría con el primero por pura nostalgia, ya que fue el que eché más monedas en su día cuando era un crio, además de ser el primero de una saga legendaria.

1 me gusta

Para mi todos. El problemas son las ralentizaciones.

3 Me gusta

Siempre me pregunté porqué SNK fabricó tan pocas copias del primer Metal Slug. Supongo que fue un juego que llegó tarde. En plena era de las 3D. Y al salir casi a la vez que el arcade. No pudieron calcular bien el éxito. Aunque podian haber hecho una segunda tirada.

Son juegos que han envejecido estupendamente. Y que a pesar de su éxito, en la época no se les dió la importancia que merecían.

A veces me pregunto, que hubiera podido hacer NAZCA, si hubiera seguido con el Metal Slug 4 y 5. Seguro que algo auténticamente glorioso.

2 Me gusta

De hecho del 3 sí que hay dos tiradas distintas en versión japonesa…

1 me gusta

SNK no tenía interés en salir de Japón, fue por la lata que daban desde USA algunos usuarios, que se tomaron las cosas en serio para distribuir SNK en USA. Si no hubiera sido por eso, SNK solo sería Jap.

2 Me gusta

Yo me refiero a la versión japonesa. Ya cuando salió, se agotó enseguida. Quise comprar uno, pero ya no pude. A los pocos meses de salir, ya se disparó de precio.

1 me gusta

Desconozco si en las recreativas pasaba. Pero yo tenía las recopilaciones tanto en PS2 como PSP y ocurrían relentizaciones cada 2x3.

1 me gusta

Los anthology de esas dos plataformas sufren ralentizaciones, si, en ps2, casi es mejor tener el 3,4 y 5, por separado y jugar al 1 en el recopilatorio SNK arcade. Supongo que para ps4 solucionaron el problema del anthology, no lo sé.

2 Me gusta

Yo tengo el Anthology en PS4, es tirar el dinero en mi opinión, el problema es que sufre de input lag; se nota un retraso realmente molesto al mover el personaje. La versión de PS2/Wii parece que ya lo sufría y para PS4 no se han molestado en arreglarlo. La versión de MS3 para PS4 sí que es muy recomendable.

2 Me gusta

Pues que lastima que no lo hayan corregido, sabiendo que ya fallaba en ps2.

2 Me gusta

También leí que las versiones de GOG van fatal. No entiendo yo lo que costaría hacer que funcionaran correctamente…

1 me gusta

Entiendo que no lo haran porque al tirar de nostalgia cualquier mierda que hagan la compraremos :rofl:

1 me gusta

Se que este post ya es viejo, pero si tuviera que elegir uno, me enorgullece decir que el 4 es mi favorito! Con añadidos muy buenos e interesantes, ademas sin el 4, el 5 no seria lo mismo

Si tuviera que elegir mi menos favorito creo que elegiría el 3, por añadir muy pocas cosas nuevas a la saga (con respecto al X), ser un juego super largo y tener una dificultad estresante

Sin embargo y cabe aclarar que todos los MS son buenos, con todos sus pros y sus contras. Yo disfruto de todos siempre y cuando me lleguen a divertirme ^^

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

El 1 y el 3.

1 me gusta