Cual es para vosotros el mejor metal slug?

El Metal Slug 2 lo pude jugar en maquina arcade aqui en unas recreativas donde vivo y claro, es al que mas cariño le tengo.

Pero siendo objetivo, la misión final del Metal Slug 3 es demasiado épica.

El 3 y el 1.

Los 2 me encantan, son como elegir entre papá y mamá.

Complicado elegir, la vedad es que todos son impresionantes.

No sé si estaréis al tanto, pero el Metal Slug 2 me pareció siempre insufrible por las ralentizaciones y en PS3 hay una versión que te permite quitarlas y hasta jugar online con un amigo, pura fantasía.

Es peer to peer así que se podrá jugar siempre, hace poco estuve probándolo con un amigo porque le puse un SSD a mi consola y estuve trasteando con títulos de PSN y demás, y este es una maravilla, funciona bastante bien el online y al quitarle esos slowdowns pues qué queréis que os diga, un auténtico placer jugarlo.

y en modo local con 2 mandos también se puede jugar en ps3?

pues claro…

Muy buenas.
Para mí el primero. Fue el inicio de una saga mítica, muy equilibrado y de dificultad aceptable.
Pero hasta el 4, todos son brutales.

El primero es más sencillo y más fácil pero tiene una cosa que luego no se vuelve a repetir en ninguno por alguna razón.

Hay bastantes sprites con animaciones que hacen que vayan del fondo hacia el primer plano, como tanques que están lejos y se acercan, por lo tanto tienen que aumentar de tamaño y variar de forma.

Es algo que luego no se ve más, todo tiene una animación soberbia pero en el mismo plano, no hay esos elementos que se acercan simplemente porque sí.

O al menos no tan a menudo y con el mismo propósito.