Llamamos a un nuevo testigo a testificar señoría;
Nada más que añadir.
El de arriba como no te andes listo te roba la cartera ![]()
![]()
La portada japo no me parece tan mala, pero lo trato…. Madre de Jesucristo…. Jajajajajajaj
Se puede decir ya sin tapujos, que las portadas de Máster System son las más horripilantes de la historia o todavía os hacen falta más pruebas? ![]()
![]()
Sí, sí. Ya estoy en el barco de la raqueta rota con los demás.
Si la japonesa es maravillosa!!! Con unos personajes la mar de monos y achuchables y unas lindas explosiones y enemigos…
La puse para comparar con el engendro de los USA (que Europa copió), los.yankis pensaron : -A ver qué tenga cola y orejas de murciélago,no significa que no tenga que tener nariz ¿Donde se ha visto un alien sin nariz? O sea, literalmente, le pusieron nariz porque a los niños estadounidenses les podía dar miedo un monstruo sin nariz…
@condei ,
que pechá de reír con la tontería de tu comentario!!!
Bueno, puede ser más descriptivo Fatal Frame en inglés, pero el nombre japonés, y por lo tanto original del juego es simplemente Zero, usando el kanji de “cero” que es 零, y es un juego de palabras de doble sentido ya que ese kanji se puede leer “rei” que significa “espíritu/fantasma”.
Por lo tanto el Europeo, aunque no tenga mucho sentido sobre el papel, es más cercano al original. Igual pensaron simplemente que llamarlo solo Zero sería contraproducente, pero a mí me gusta un título ambiguo y que no me cuenta la película
así que mi favorito de los tres nombres es sin duda el japonés, sobre todo conociendo su significado.
PD: Esa portada de Zombie Revenge creo que en el fondo me gusta
tiene un estilo bizarro y bastante único a la vez que muy de su época
Hahahahahahha eso tiene que ser fake ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muy interesante la explicación.
![]()
Ostras…
Será algún juego indie o algo así espero…
Joe… si eso no es fake cerramos hilo directamente… ![]()
No creo que exista semejante engendro en papel, o así lo espero ![]()
![]()
Tiene pinta de ser el típico juego que sólo se vende en la tienda virtual de esos que luego lo pones y está hecho con sprites recortados de otros juegos y fondos robados de cualquier lado.
Caro se me hace …
No, no, si nadie pone en duda su existencia… Si entrábamos en la tienda de arcades “indie” de la 360 ya podíamos encontrar decenas de “juegos” con portadas aún peores, que por suerte nadie ha tenido la necesidad de imprimir…
Con esa portada casi te tienen que pagar a ti por tenerlo ![]()