Creo que objetivamente es la peor que he visto jamás XD
Si, es absolutamente horrible, la primera vez que la vi pensé que se trataba de alguna portada alternativa echa por un fan (con poco gusto)
Y en Europa, la cagaron cambiandole el nombre, a “Project Zero”, que es un nombre que no te dice nada. En lugar de Fatal Frame, el cual describe en 2 palabras porque se diferencian estos juegos respecto a cualquier otro de su clase…
He visto carpetas de BUP forradas con mucho mejor estilo que ese Zombie Revenge! ![]()
![]()
![]()
Se me ha quedado peor cara que al dynamite duke que tenía vergüenza de mostrar su brazo biónico para que no se metieran con él… Una más para encarcelar a los responsables que cambiaban las portadas japonesas…

Y pensar que hubo gente que cobró por hacer esos “dibujos”…. En muchos casos seguro que eran los propios programadores los que dibujaban las portadas por ahorrar costes jajajajajaj
¿Alguien se acuerda de esta grandísima cagada?
Merecería estar en el top mano a mano con la Blancanieves sifilítica de ps2 ![]()
![]()
![]()

Quitando el sello ese, no veo nada malo en el resto…
Venía a poner esta, ya os habéis adelantado ;(
Igual el lunes si sale el PC Futbol (que lo dudo), tenemos nueva portada horrible para poner ![]()
Viendo la web, el logo de la empresa y el buen gusto general que tienen, si sale, sin lugar a dudas entra aqui por la puerta grande. Aunque bueno, no sale en fisico, bueno ni en digital posiblemente, para que nos vamos a engañar… ![]()
Un Michael Robinson faltaba ahi
![]()
No le veo nada malo. Bueno, que no se han molestado en dibujar nada, porque eso tiene pinta de simplemente haber pillado un frame del juego y ya está, pero aparte de eso, no lo veo feo.
Si la portada mola mucho, a excepción de un pequeño detalle…

Resulta que los inútiles que distribuyeron el juego usaron una imagen procedente de la web de IGN, marca de agua incluida… Cagada épica.
Hombre, eso tendrías que haberlo especificado… Es que no se ve, o al menos yo en mi monitor apenas consigo verlo ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué hdspm
Claro! Si no lo mencioné porque pensé que la mayoría de gente lo recordaría. Fue tremendo
![]()
Es ultrajante, es verdad. Pero no feo ![]()
Por cierto, estoy flipando porque se ve mejor en la pantalla de mi móvil que no en la de mi PC, ahora sí puedo verlo un poco ![]()
Eres el único que lo ve asi, creo que casi todos los vimos como una pelota rompiendo la raqueta, siempre he creído que era la intención del diseñador llamar la atención por eso.
@Leroux ,no sé cómo será el juego de waterworld,pero la portada no me parece tan mala. @Tetrisero ,la del super bust a move me parece muy original, acorde a la estética pop de la época, igual es nostalgia,pero la portada con un bebé con gafas de sol es original y macarilla, a mí siempre me gustó.
Y bueno, la del Phalanx tiene que tener su explicación ¿No? Auténtica es, yo me la imagino así;
-Jaimito, eres el pequeño de mis 27 nietos y ninguno habéis querido aprender el viejo arte de tocar el banjo como vuestro abuelo…
-Tienes razón abuelo, nos parece un muermo eso, pero ¿Sabes que? Me acaban de encargar que haga la portada de un videojuego de Snes, así que ponte ahí para una foto que , en compensación,voy a hacer que formes parte de la historia de los videojuegos.
Años después, Don Agapito Dasuosa Pérez fue enterrado junto con su banjo y una copia del “Phalanx” entre lloros de todos sus parientes y allegados.