¿Cual es para ti la portada más fea de un videojuego?

Viendo el hilo del @Dr_Pixel acerca de las portadas más bonitas de los videojuegos, y viendo el tinte que está llevando en el momento…he decidido abrir el antagónico.
¿Cuales creéis que son las portadas más feas de los videojuegos de cualquier sistema?

Empezare por para mi de la peores.

16 Me gusta

No sé si diría que es fea. La idea de una bola atravesando una raqueta me descoloca, tiene una cierta gracia, y usar ese concepto para una portada de un juego de tenis como que es atrevido :rofl::rofl:

Por cierto que esto se puede llenar de portadas de juegos de Master System, imagino…

4 Me gusta

Hahahahahaha mientras lo ponía pensaba exactamente lo mismo acerca del hilo que podría titularse… publica aquí una portada de máster system… :joy:

1 me gusta

No sé si estás siendo sarcástico pero diría que las líneas de detrás de la raqueta indican el movimiento de la misma para golpear y que lo que se ve a la derecha es el impacto, pero la verdad es que la portada ganaría muchísimo más con tu interpretación. Incluso la pondría entre las mejores de la historia. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Lo siento, chicos. Con esto ya podéis cerrar el hilo.

image

11 Me gusta

image

15 Me gusta

Yo sigo pensando que las de Master System tiene su encanto :sweat_smile:

Para mi sin ninguna duda…

25 Me gusta

Joder, que puto miedo jajajaja

4 Me gusta

Ya tenemos ganador :joy::joy: tendre pesadillas durante toda la semana :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Yo diría que las líneas son la representación de la velocidad de la bola, la raqueta está más bien estática, es que si no, no la entiendo…

Fíjate en que las cuerdas de la raqueta se han roto, se ven retorcidas si lo miras bien.

Que no tiene ningún sentido de todos modos, porque una bola nunca iría tan rápido como para romper una raqueta, pero a saber :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Los que hacían las portadas de los juegos de Master System o eran unos cachondos, o iban fumaos o algo les pasaba :rofl::rofl:

1 me gusta

Esa portada es puro arte comparada con algunas :joy:

Screenshot 2024-06-20 at 16.20.56

Screenshot 2024-06-20 at 16.25.59

bonus:
Screenshot 2024-06-20 at 16.27.17

13 Me gusta

Y el juego está a la altura de la portada, desde luego…

¿Esa es la portada americana del Karnaaj? Joer, pues el juego está guapo, qué mierda de portada :rofl::rofl::rofl:

Estos yankees son los amos en cargarse portadas, desde luego.

image

2 Me gusta

Es verdad, se ve el cordaje doblándose. Qué maravilla conceptual :joy:

1 me gusta

La que salio el otro dia en los hay q tenerlos de virtua, no se q pinta ese señor ahi

12 Me gusta

Por supuesto :rofl:, existen varios juegos con portadas similares de la misma compañía, en eBay se ha vendido a 100€ ya :exploding_head:

1 me gusta

Esa portada clama al cielo… Bueno, lo que hicieron con el juego en sí, es que merece pena de cárcel :rofl::rofl:

6 Me gusta

16 Me gusta

Cuidadín también con TurboGrafx…

Bomberman también es otro señor mayor disfrazado :joy::joy:

14 Me gusta