¿Cual es para ti el mando más feo de una consola?

A raíz de el hilo de las portadas mas feas de los videojuegos, se me ocurrió buscar los mandos mas feos, eh aquí una pequeña aportación:

3 Me gusta

Este tiene algo que le gustará a @fRikimaru pero bonito bonito, no es…

El de la N64 es insuperablemente feo, ortopédico y con una calidad mediocre a unos niveles épicos en los botones. Por no mencionar la sensación de plástico del chino que gasta en parte debido a ser un mando gordísimo para nada.

1 me gusta

¿Te refieres al del teclado? No sabría decir si es feo, y lo de que es chinoso y plasticoso habría que verlo. Es un mando de GameCube con teclado enmedio. No le veo una utilidad así de primeras, no. Porque el mando de GameCube, si bien no es horrible, es un poco pequeño (como la mayoría de mandos, que están hechos para manos de niño como si cuando crecen dejaran de gustarle esas consolas…) pero mala calidad no tiene.

Si es como el original, quitando lo ortopédico de meter un teclado enmedio, debería de ser igual de bueno.

Hombre, no tengo yo claro que ese dial sea como el del mando del Arkanoid… Algo me dice que no tiene tope y que dará vueltas y vueltas :rofl::rofl:

Editado: Ahora que me fijo, eso no es un dial, es un stick muy ortopédico. Suspenso total :rofl::rofl:

Lo del mando ese de Philips y el de Amiga CD32 pide cárcel directamente :rofl::rofl:

Me refiero al mando normal de N64. El del teclado de arriba es de gamecube. Y el mando de gamecube me parece mas o menos bonito, aunque fuera una porquería infumable con esos sticks xD

Me da que no sabes apreciar los sticks de Nintendo de aquella época :sweat_smile::sweat_smile: En realidad tienen una buena manera de hacer que no te desvíes :sweat_smile:

Ese octógono que tienen evita que se te vaya el monigote para los lados cuando avanzas. No es tan mala idea, sólo hacía falta pulirla un poco más.

Porque lo de que haya una progresión en cuánto los pulsas sí lo tienes, de manera que se puede andar o correr según se necesite igualmente, y para precisión en juegos de conducción y tal.

Pero luego, al tener “esquinas” consiguen de forma sencilla que nunca te vayas a desviar por haber movido el stick una milésima hacia un lado. Cosa que ocurre a veces en algunos juegos :face_with_hand_over_mouth:Había uno tipo GTA, el Sleeping Dogs creo, que cuando ibas corriendo ibas de lado a lado como un borracho porque el juego era tan preciso que si te desviabas una milésima luego tenías que ir corrigiendo todo el rato… En la 360 al menos, aunque dudo que fuera distinto en la PS3…

En fin, yo es que prefiero esos mandos de la 64 antes que los de la Swtich, por ejemplo, que son para manos de pitufo y no de humano.

Ahora, si te refieres al stick “amarillo” de la GC pues sí, ya podrían haberlo hecho más parecido al de la izquierda al menos, porque es super pequeño y un tanto absurdo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Jugar al Turok con eso era un dolor :sweat_smile::sweat_smile: Casi que se agradecía que no hubieran demasiados juegos de FPS en esa consola…

Joer siempre que dices que son mandos para manos pequeñas.. te imagino asi:

2 Me gusta

Tampoco es eso… Mido 1’80 más o menos. Manos normales de adulto. Mando de XBOX, bien. De Playstation, también.

Pero el mando de la GameCube es un pelín pequeño (sólo hay que fijarse en esa cruceta chiquitita que tiene) y los de Switch ya ni te digo.

Pero vamos, que Sony con lo bien que iba se sumó a los mandos diminutos, sólo hay que ver la cruceta de la PSP, tope gama, y luego la cosa esa de la PSVita que es para manos de liliputiense. Y los botones ya ni te digo, es que con el pulgar los puedes pulsar todos a la vez, y ya de paso los ponemos bien cerca del analógico ese tamaño David el Gnomo, para que lo pulses sin querer cada dos por tres…

Sticks que son tan pero tan pequeños que no sé ni para qué los ponen, si es casi imposible pulsarlos poco para ir despacio o apuntar con precisión…

Pues para mí de los peores sin duda el de la Apple pippin…

Y como olvidar el maravilloso mando de la Atari jaguar

5 Me gusta

mickey-mouse-eyesout

2 Me gusta

El de amiga parece un contestador automatico…

El mando de N64 es ortopédico para el que no sabía cómo usarlo, no tiene nada de incómodo, de hecho el botón Z hacían de gatillo perfecto para muchos juegos.

2 Me gusta

El de jaguar no era malo, los botones de abajo lo hacían muy útil para jugar Doom asignando allí las armas

¡Tu verás!

Nada del otro mundo

2 Me gusta

El de N64 feo?

4 Me gusta

He estado jugando varios juegos de N64 en un CRT de 17” con sus cables de video compuestos originales y me di cuenta de muchos mitos que se siguen diciendo sobre esta consola:
El primero es la calidad de imagen: en su día, las teles para jugar eran de 14”, se usaban teles secundarias relegadas a la habitación de los críos, las teles de 21” eran un lujo. En estas teles de pequeño tamaño la imagen de la N64 es muy buena, sin borrosidad ni artefactos, los polígonos se ven sólidos y mucho mejor que la PS1.
El segundo es del control ortopédico: he estado jugando Turok, starcraft y waverace y se me hace muy cómodo manejarlos con el control original, hasta ahora no me han dado calambres en los dedos, cosa que si me pasa con los dualshock y sus sticks en esa posición tan baja.

1 me gusta

No sé si será cómodo o no, porque nunca he usado uno, pero a la vista , siempre me pareció horriblemente feo, pero feo con ganas, el mando de GameCube.

1 me gusta

Se diseñó como juguete, y parece juguete, pero es muy cómodo de usar

1 me gusta

Otro bastante feote era el mando de la Philips Cd-i:

Y el mando menos feo y más alucinante de todos los tiempos:

5 Me gusta