El control de serie del CD I no era ese, era un control remoto cabezón:
Todos feos
Yo tengo las manos grandes y el de Gamecube se controla bien igualmente.
El otro día eché unas partidas a Virtua Striker 3 sin problema eligiendo a Tonga para llevar a su selección al mundial.
Que nunca has usado uno? En qué mundo vives que nunca has jugado al RE4 en su versión original?
Ostias una silla para megadrive???
Porque es de Nintendo … si fuera marca Gromenawer Entertaiment estaría el primero el este hilo.
A mí me parece más feo y más incómodo el de la GameCube que no el de la 64. Pero teniendo en cuenta lo que empezaron a hacer con los mandos a partir de ahí, me doy con un canto en los dientes
Sin duda el de play, y no solo eso, malo de cojones para jugar con el, hasta la generación de play 4 Sony no ha hecho tenido un mando decente
A mí ese siempre me pareció un bodrio a pesar de la nostalgia, pero los dualshock desde el 1 estuvieron bien, para mi gusto. Reconozco que hubo un salto de calidad cuando la PS4, fue el primer cambio significativo si obviamos el Sixaxis de PS3 (que al final aportaba poco salvo títulos contados) desde el DualShock original.
Vibración más fina, el altavoz que aporta inmersión en varios juegos, giroscopio en condiciones y la luz que emite, muy útil para la cámara y las gafas VR. En el Astrobot Rescue Mission, el mando se aprovecha como en ningún otro juego que yo haya probado, es tremendo lo que puede llegar a dar de sí el DualShock 4, en ese juego casi que te crees que es un DualSense de todo lo que puedes llegar a hacer con él.
Feo, ortopédico, horrible y nauseabundo.
Otro para PlayStation más de lo mismo.
Sin foto menciono el primer modelo para Xbox, sin practicidad alguna sin llegar a considerlo feo en sí el de PlayStation 4, ahora, el de la 5 al igual que su consola me parece horrible no ¡horripilantoso!
Un mando que en fin, no sabría cómo catalogarlo aparte de escueto las palancas de Atari 2600.