¿Cuál es el Santo Grial de cada sistema retro?

En nintendo 64 he visto en venta Snowboard kids 2, bass fishing, rush 2047,…

Pero nunca he visto ni fisicamente, ni en venta en ningun sitio, el Starcraft 64.

1 me gusta

En el Game de mi ciudad hay 3 o 4 copias del “Toro”. Deberia comprarlas todas? :thinking: Jajaja

Wallapop está lleno y no saben como venderlas ya…

1 me gusta

Las 4 no hombre xD, una al menos sí.

Son de esos juegos que en 20 años te hará gracia tener y sólo unos poquísimos elegidos lo conservarán. Además de que si te gusta la tauromaquia, doblemente bueno.

Mejor esto que pagar por una corrida de toros, te diría un antitaurino :smile:

Pues la ps4 no se si seracoleccionada como otras consolas del pasado. creo que veremos un coleccionismo moderado en compratacion a PS3… yo te diria que mires a ps3 que aun esta barata en vez de a ps4 si quieres comprar por sacar valor.

Os puedo asegurar que en PC es el Wolfenstein 3D: Wolfenstein 3d (ID, dos, 1992, Sealed) | eBay

1 me gusta

Aun recuerdo cuando habia uno que lo tenia en 200 o algo asi, y le dije si “hacia descuento porque tenia un tio que era torero”. Solo me dio un seco “no lo siento” jajaja.

1 me gusta

tengo el rush 2047 y el starcraft 64 de tu lista como complicados yo diria solo el Snowboard kids 2 y el star craft 64 son un coñazo de buscar. el SF rush 2047 lo pille en cartucho por no pillarlo en disco en DC… ese era el nivel hace unos años. se que se ha hecho raro pero cuando el era “comun” los otros 2 ya eran raros.

Menuda bizarrada madre mia, ¿en que momento piensas que es buena idea realizar un juego con este personaje? :sweat_smile: ¿Que se fumaron los productores de esto??.. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola amigos pues @Davidsitosin yo lo he visto venderse por 10 e jeje :joy::joy: fuera troleos y me pregunto yo cual es el santo grial más caro de todos los sistemas , 1 abrazo :hugs: saco asta un CD :joy:

2 Me gusta

Enorme el Neng, pegó fuerte… Hasta E’too celebró un gol haciendo sus aspavientos. Recuerdo como atropelló en plató a Buenafuente. Me da nostalgia de aquellos años

2 Me gusta

va… cerremos una, apunta: ClayFighter: Sculptor’s Cut’s se le calculan menos de 20.000 unidades fabricadas. Era un juego solo de alquiler… y solo en USA… no te permitian compralo. Asi que… han sobrevivido contados y en condiciones lamentables.

1 me gusta

Desde mi punto de vista son los siguientes

PS1: Final Fantasy 7
PS2: Shadow of the colossus
PS3: Metal Gear Solid 4
PS4: GoW 4
Wii: Zelda Skyward Sword
3DS: Zelda Ocarina of Time 3D
SNES: Chrono Trigger
DS: Solatorobo
Sega Gen: MoonWalker

Santo grial por lo dificiles que son de conseguir.

Todos los que has puesto en tu lista, se ven en wallapop y ebay.

5 Me gusta

Creo que él igual entendió que el hilo se refería a los juegos de cada sistema que él considerase mejores y no los más caros o dificiles de conseguir. :sweat_smile:

2 Me gusta

SNES = aero fighters
MVS = twinkle star sprites

En 10 años el santo grial de la super nintendo será el zelda a link to the past, super metroid o mario world caja negra.

1 me gusta

Ahora mismo el santo grial de snes es Aero Fighter , Hagane , Metal Warrior en ese orden sin alguna explicacion, ya que no considerados son los mejores juegos como diversion. saludos.

Creo que hay que especificar un poco más es decir por ejemplo en AES se pone ese juego que es la version europea que hay unidades como dedos de una mano. Creo que seria importante poner el porque de esa elección.

La verdad que en cuanto a rareza yo solo puedo opinar de saturn y hay 2 opciones que me vienen a la cabeza

1 EDICION COLECCIONISTA ENEMY ZERO JAP

2 A nivel europeo el panzer dragon saga en blister

De este ultimo no he visto ninguno en venta en mas 10 años

1 me gusta

Justo creo que Juan ha sacado ese en un directo hoy mismo.

Ahí tienes @Mordac01 Panzer Dragoon Saga - Pal - Sega Saturn - CIB | eBay

Eso si. Ya no es en blister pero, es que casi muchos con blister son griales.