El panzer dragoon saga no es raro se consigue facil por 500 euros. En blister no he visto en ebay ninguno nunca
Por mis gustos:
Nes: Super Mario Bros 3
Super Nes: Super Metroid
PSX: Esta me cuesta pero voy a poner Parasite Eve
GBA: Metroid Fusion
Nintendo 64: Zelda ocarina of time.
Dreamcast: Shenmue
Posiblemente me preguntas mañana y dudo, por que lo que el control de Mario 64 y como se mueve es inigualable, de playstation he puesto Parasite Eve por que esta en mi top 5, pero no sé si estaría el primero.
De nes pongo super mario bros 3 por su calidad gráfica y por que creo que siendo objetivo puede tener el título de mejor juego, pero mi corazón está con Castlevania 1 y 3.
Eso no son griales.
Sabes que es un santo Grial?
De PS2 parece irse postulando Rule of Rose y aunque no sea retro, de PS3 yo diría Puppeteer, Folklore y 3D Dot Games Heroes. Al menos de momento.
¿Es por precio y rareza como un Rule of Rose o por calidad?
Yo entendí lo mismo
No pasa nada por equivocarse. Por eso le pregunté si sabía que era un santo grial.
El nazi escogió mal y mira lo que le pasó, es el de madera
La culpa es mía que he leído el primer post y estaba en el metro, ya he podido leer todo el hilo.
@Davidgoba este meme va con todo el buen rollo que sé que me lo has dicho de forma correcta.
Edit: Era un buen meme, pero estaba (más bien estoy) en la calle, esta chapucero y mal escrito.
No sé qué decirte… A Way Out y Danganronpa PAL Esp son relativamente fáciles de encontrar en el mercado, lo mismo diría de los Gravity Rush. Son juegos que subirán pero imagino que no sufriremos demasiado por encontrarlos si tenemos los billetes necesarios
Los que mencionas son de PS4 amigo. Difícil saber algo tan pronto de este sistema… Yo me refería a PS3.
Gravity Rush ya está de los caros, es cierto que como es algo “actual” o de hace unos años aún no se sabe del todo, pero es uno de esos juegos caretes de ps4.
Aún a día de hoy te lo puedes permitir pero veremos, de todas formas puede que ps4 tenga ya algún santo grial. (Lo desconozco).
Yo pensaba hace años que Deadly Premonition iba a ser uno de los de ps3.
Claro, yo hacía referencia a lo que comentabas de PS4
El juego de PS4 más caro sigue siendo el Godzilla ese, ¿no? Al menos antes costaba como el A Way Out, el Berserk, el Danganropa y el Gravity Rush todos juntos…
La verdad que con PS3, los que puse antes como Folklore, 3D Dot Games Heroes y Puppeteer reunen las 3 claves. Ser exclusivos, buenos juegos y de muy poca o inexistente publicidad/tirada.
Pal españa en perfecto estado, al menos el Puppi se sitúa por los 100-120€ más o menos, luego 3D Dot y el más barato Folklore.
Juegos como Nier, Splatterhouse, Alice Madness, los Tales etc… Personalmente creo que no llegarán a ser griales. Caros pero no el top 3.
Tienes razón, ha sido fallo mío. Perdona.
De PS4 sigo creyendo que es pronto para saberlo. Hay algunos caros como los que dices pero luego puede salir uno inesperado y dejarnos sorprendidos.
Si termina siendo A Way Out me sorprendería bastante, recuerdo cuando se lo compró mi amigo hace años y al pasárselo fue un poco ni fu ni fa, entretenido pero nada fuera de lo normal. Pero claro reune ser exclusivo y de corta tirada. Si le sumas que no es mal juego, pues tiene casi todo para al menos ser de los más buscados. Además que ya está de moda desde la pandemia o así.
De los exclusivos de PS4 más raros que conozco son Concrete Genie y Don’t Knock Twice. El primero es muy bueno y un juego que enseña valores.
¿Que opinas de los juegos que sólo tienen tirada física en PS4 pero son multi?
Hay muchos casos así.
Lo pillé a 20 pavos en su momento en un fnac, no lo quería nadie y aún me pareció caro. Estas cosas son totalmente imprevisibles.