Pues eso, me ofreció una vectrex, le pagué por transferencia y no da señales de vida desde hace más de una semana.
Si alguien le conoce …
Pues eso, me ofreció una vectrex, le pagué por transferencia y no da señales de vida desde hace más de una semana.
Si alguien le conoce …
¿Tienes su teléfono o alguna otra forma de contactar con el? El tema tiene mala pinta, un usuario que apenas se ha dejado ver por aquí…
No tiene apenas mensajes y ha intentado tratar con gente por privado en el mercadillo.
El trato lo hiciste en privado?
Pinta mal compi. A ver si almenos te pueden dar datos de mail los moderadores
PD. He visto tu hilo buscando vectrex y ahí le dió like. Adrimayo te pasó las normas.
Tal cual lo que ha dicho el compañero, a parte de no haberse dejado ver apenas las negociaciones no deben hacerse por privado.
Quizas alguien te podría haber advertido si hubiésemos visto una negociación pública
Bueno, no lo sabía, me la ofreció y pensé que como llevaba desde 2021…
De todos modos nada, iré a denunciar con los datos del banco y que salga el sol por donde tenga que salir.
Como se indica en la normativa del mercadillo (que te compartí en tu primer mensaje), está terminantemente prohibido realizar tratos en privado, es una infracción grave tanto por parte del comprador como del vendedor, y precisamente una de las razones es por estas cosas que pueden pasar…
Por esas fechas ya preguntó en otro hilo de una compañera si seguia buscando un articulo y muy posiblemente le contactó también por privado.
Vamos a esperar a ver como avanza la cosa y si te responde, después lo voy a banear de por vida de aqui…
Pues ya lo sé, supuse que como puse el hilo…
De todos modos lo dicho, paso a denunciar y que me digan en la comisaría, quería saber si alguien le conoce antes de pasar a mayores.
Esperemos que lo soluciones, mucho cuidado con los tratos en privado para futuras ocasiones y lamento que la cosa fuera asi. Suerte!
Por cierto, lleva sin conectarse aqui desde el 24/10/2024.
No puedes anular la transferencia? Nunca hagas eso sin tener referencias del vendedor… y no esperes pon una denuncia ya, si aparece la quitas. Mucha suerte compi
A mi también me contacto por privado en este foro para venderme un juego, no me paso las fotos (evidentemente no las tendría) y no fue a más. Habrá que hacer CSI y darle un escarmiento
Bueno. Está tarde pongo la denuncia, me molesta por el tiempo, tampoco soy de dramas por temas de poco dinero pero no me dejo pisotear.
Os iré diciendo si hay novedades.
@Guillelobra podrias dar respuesta a la usuaria y solucionamos esto?
Mirando el perfil pinta mal, como te han dicho, pon la denuncia y si contesta ya la quitas, el tiempo es crucial en estas cosas.
Pues ya está denunciado.
Pinta a estafa, el banco es lituano por lo visto. El nombre que me dio es una mezcla de alemán y español, sabe dios si no será suplantación de identidad…que lo investigue la policía y ya dirán.
Hace poco suplantaron a otro compi
Parece el mismo modus operandi que ya ha pasado otras veces en el foro
Roban una cuenta a algún forero, y el ladrón/estafador va contactando por privado con gente para intentar estafarlos
Bueno a ver si puedes recuperar el dinero, cuánto fue?
A mí me pillaron discord que me la liaron bien con muchos canales, wallapop, Steam bueno el completo y menos mal que me puse en marcha desde el primer día
No se me había ocurrido enlazarlo.
Rastreando la IP desde la que se conectó la última vez sale que fue desde Tailandia, esta claro que le hackearon la cuenta. Ya está baneado.
Aviso a todos, cuidado con los mensajes en privado para ofrecer tratos por algo que busqueis por muy suculento que sea. Por favor, avisadnos siempre de estas cosas para poder tomar las medidas antes de que empiecen con los engaños y robos.
Joer, qué asco todo. Encima el usuario de la cuenta igual ni se ha dado cuenta si hace tiempo que no se pasa.
Porque digo yo que si hubiera intentado entrar al ver el percal se hubiera hecho una cuenta nueva para avisar de que la otra se la habían robado, digo yo.
A no ser que siempre haya sido una sola persona, que es una posibilidad…