Creo que me ha estafado el usuario guillelobra

Totalmente de acuerdo con lo dicho por @adrimayo. Si a lo largo de la historia ha habido que andar siempre con ojo, en nuestra sociedad actual, carente de valores, hay que ir con pies de plomo y poner todas las alertas posibles para intentar no caer en estafas. Y aún así, no siempre es fácil evitarlo.

4 Me gusta

Actualiza la denuncia con eso, puede ser, o puede ser que haya usado vpn. No podemos descartar las dos.

1 me gusta

A mí me cuadra más lo de la VPN sinceramente, aunque no creo que fuera el usuario original que creó la cuenta el que haya hecho esto. Tiene que ser alguien español con IP de por ahí que haya conseguido juankearle cuentas a este hombre, y yasta.

Una pena @Natalia espero que tengas suerte con la denuncia y demás. Ya nos cuentas y no sufras, de todo se aprende en esta vida.

4 Me gusta

A mí lo de la Vectrex me tiene pensativo porque no es algo común, quiero decir, no es el típico Pokémon de Game Boy o juego de Super Nintendo.

¿Hablaste primero con él, te la ofreció sin más o tenías algun post dejando caer que buscabas una?

1 me gusta

Muy fácil

El estafador ve este hilo

Y le ofrece lo qeu busca por privado. Ha pasado ya más veces en el foro

4 Me gusta

Tiene todo el sentido.

@adrimayo Busca la IP en rastreadores de IP a ver si puedes sacar más información.

Me envio unas fotos de una vectrex con un cartel que ponia guillelobra, ya pondre una aqui a ver si es una edicion, y nada…que me estafó por boba.

175 euros, de todos modos no le doy mas vueltas, se aprende y si la policia da con el mejor…sino pues que le voy a hacer.

7 Me gusta

Creo que todos los que hacemos compras de 2a mano en internet nos hacemos a la idea que podemos ser engañados/estafados en alguna ocasión.

Es una pena porque la cantidad supera las tres cifras, pero bueno de todo se aprende como bien has dicho. Me aplico el mismo cuento si algun dia me sucede a mi. Has hecho lo que estaba en tu mano que es denunciarlo pero ni eres la primera ni la última que le sucede esto.

1 me gusta

Pues si es así sí que parece que el tío iba a estafar, o ha visto el cielo abierto con la confianza. Si tienes su num. de teléfono lo mismo pueden hacer algo. Mucha suerte.

Cada vez se complica más la cosa.

tengo su numero de cuenta bancaria que es lo que aporte, el nombre que me dió…y los correos de aqui.

De todas formas es que ahora mismo tengo bastante lio de cosas mias, son 175 que me fastidian pero ya puse la denuncia y poco mas puedo hacer, aprendo la leccion y a seguir adelante.

3 Me gusta

Suerte, ya nos vas diciendo.

Al final qué ha pasado con este tema?

1 me gusta

Pues nada, puse la denuncia y a esperar, pero me temo que no lleve a nada.

4 Me gusta

Pues vaya…

Si fuera español o viviese en España, la probabilidad de recuperar el dinero es alta, porque al final le terminan embargando la nómina o lo que tenga de ganancias para cubrir la estafa

Pero siendo de otro país es muy complicado…

1 me gusta

Siendo menos de 300€ y sin fuerza…

si tienes las pruebas, conversaciones, transacciones lo tienes ganado. Cuando me estafaron una vez fui al juzgado y el demandado no asistió y tiempo después me ingresaron el dinero. Eso sí, tarda bastante el proceso.

2 Me gusta