¿Creeis que la Switch 2 merece la pena? ¿os han dado esta sensación los acabados?

Hombre @adrimayo , por descontado que estando conectada a la corriente de casa o del coche estaba usando su fuente de alimentación, no las pilas, de ahí el haber comentado en varias ocasiones que las pilas a mí me duraban muchísimo tiempo, nunca estuve pendiente de su duración.

Lo que tenía duda era sobre Switch si se podía usar tal cual en modo portátil, con un cable de corriente sin necesidad de su base al prescindir de jugar en el televisor.

Esto lo pregunto porque con esta consola nunca he usado su modo portátil, ni la primera LCD que me vendieron de segunda ni la OLED comprada nueva.

Ahora me surge otra duda:

¿Existe también una base a poder comprar por separado para usar la consola en distintas estancias?

Por si me respondéis que no es necesario yo es que soy muy terco y me gusta ocultar lo más posible todo el cableado, con lo que usaría la consola en dos sitios sin necesidad de arrastrar conmigo la base, el cable de corriente ni el de red, aunque el último sé que se puede disfrutar inalámbricamente.

Se puede si, incluso tienes en aliexpress opciones barateiras

1 me gusta

Que tu hiciste un vídeo que odiabas los logros.

Ah, me perdí en la conversación, pensaba que tenía que ver directamente con la Switch 2. Y no hice un vídeo en el que odiaba a los logros, son 72. De momento :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

1 me gusta

Nintendo las vende.

1 me gusta

No lo recomiendo. Engañas a la Switch en modo tv sin el apoyo de hardware de la base.

A Nintendo siempre Nintendo, ni loco le meto cosas de otras marcas.

1 me gusta

Yo la compraría original, desde luego.

1 me gusta

Eres un sibarita tú :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo no, Nintendo.

1 me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_dock-set-nintendo-2511666-con-base-switch-1365626.html

1 me gusta

Yo tengo un adaptador chinoso para ponerle mandos de GameCube y funciona perfectamente :sweat_smile::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy mal, hay que tener el oficial del Smash Bros.

1 me gusta

Consigueme uno y te paso dirección para que me lo regales jajajjaja

2 Me gusta

Pasón @Javintendo , muchas gracias, aunque primero he de comprar ese Everdrive que tengo pendiente.

1 me gusta

Hace poco encontré yo un Dock con el cargador y el HDMI en un contenedor y lo subí, lo probé con la switch después de limpiar y desinfectar y voila, a la saca

4 Me gusta

Otias pues vale un pico la mierda de dock. Bendita ignorancia :rofl:

2 Me gusta

Seguramente fue a la basura sin saberlo el dueño por un descuido, o pensaba que no funcionaba vamos

2 Me gusta

una cosilla…veo que dicen por muchos sitios una bajada de precio de switch 2
es eso cierto???

1 me gusta

Black Friday igual?

3 Me gusta

Habra que ver pero vamos en aliexpress y asi ya ha estado con el pack de mario kart por 400 pavos. Asi que seguramente como decis para black friday o navidades habra bajada

2 Me gusta