En el último vídeo del SpineCard se habla de los acabados de la Switch 2 y sus sensaciones. ¿Cómo lo veis? La tenéis ya o vais a a ir a por ella?
No la he tocado aún, por los videos me da la sensación que los acabados son más o menos como los de la anterior.
La compraré si sale algunha edición especial que me guste, pero sin prisa, tengo aún mucho que jugar…
Mario Kart World y DK Bananza son dos caramelitos que invitan a dar el salto, pero hasta la salida de Metroid Prime 4, creo que voy sobrado con mi Switch 1.
Y ya si te sacan el Metroid Prime 4 con una edición especial sexi… Ojo, ahi…
Está claro que no tiene la calidad de materiales de un Iphone de 1600€
Ahora mismo la tengo delante, y pues eso, la calidad típica de Nintendo, sin más
Yo la he pillado ya porque quiero disfrutarla desde el día 1, pero creo que le punto dulce es ese, pillarla con el Metroid
Yo quería hacerme con una pero al igual que comenta el resto voy a esperar un poco también
No la he tenido en mis manos aún pero por lo que se ve en el vídeo concuerdo con @adrimayo en que se ve parecida en cuánto a calidad de materiales a la primera Switch. Es continuista hasta para eso
En cuánto a los juegos pues si que me ponen mucho el cacahuete en llamas Donkey Kong y Mario Kart, y sobre todo MP4 el cuál es un milagro que salga, ya lo daba completamente por perdido hasta el año pasado
De calidad de materiales, diría que es superior a la Switch LCD, pero algo por debajo de la Switch OLED, o eso es la sensación que me da a mi (tengo las tres)
Digamos que está en medio de las dos en calidad, la Switch LCD se siente más plasticosa, estaría más cercana a la OLED
Si sacan eso voy corriendo a la tienda a por ella y cuando la tenga me hago 20 pajas