¿Creeis que la Switch 2 merece la pena? ¿os han dado esta sensación los acabados?

Yo pienso chicos, que sí aparecerá una con pantalla OLED pese a la mejora de la LCD para (repito) esos fáciles beneficios para la empresa, como así harán con ediciones limitadas o especiales con algún motivo de algún videojuego.

No te quito ni un ápice de lo mencionado en tu respuesta @Duredan , pero personalmente no pago de primeras lo que cuesta una consola, menos todavía al tiempo resultando más cara como PlayStation 5, y cito esta porque Series X la tengo (dejando atrás en principio el aparecerme una buena oportunidad con el primer modelo y haberla vendido al mes, e incluso ahora mismo tener ante mí otra en precio, pero es que me resulta horrible, y esto ya son cosas más personales todavía) pero bueno, merecerá la pena cuando posea un mayor catálogo en sus tarjetas al completo.

2 Me gusta

en manos de nintendo queda, pero bajo mi experiencia,habiendo tenido switch normal y oled,la oled se veía de escandalo, pero comparando la oled de switch 1 con la pantalla de switch 2, la calidad ha mejorado mucho no,lo siguiente!!

3 Me gusta

Hombre @Javintendo , eso espero, aunque ya que lo preguntas no me fío lo más mínimo, al menos lo que se ve con PlayStation con la 3, 4 y 5.

También comento que tengo mandos de PlayStation 3 cuya batería y uso están ya más que tocados y ni una sola señal de mal funcionamiento en sus palanquitas, vamos, ni con los de la 4 ni con ningún mando de toda consola de antes ni de ahora.

1 me gusta

Yo a día de hoy me interesa 0, y es que soy de Oled y no puedo jugar videojuego actual en otra cosa ya xD

Ya saldrá alguna versión temática molona y caeré seguro pero a día de hoy no le veo el aliciente.

6 Me gusta

Estoy igual, si saca una edición especial que me guste mucho igual ahi si que me pillan

5 Me gusta

Estamos en las mismas, una edición especial de algun título en concreto y que este chula siempre incita a dar el salto pero aún y con eso yo tengo varias cosas que no paso por alto:

• La duración de la bateria me parece indigno que sea 2h y 30min / 2 horas 45min con un brillo al 50% en un juego tipo Mario Kart World. En 2019 le hicieron una revisión a Switch 1 asi que espero que esto se lo hagan mirar.

• Los Game Key Card, no creo que haga falta explicar mucho sobre este tema.

• Lo caro que resulta todo si quieres tener la experiencia completa, ya no es solo la consola, un mando pro, esas nuevas tarjetas de memoria que se requieren, joycons, juegos a 80 o 90 eurazos con gráficos normalitos que no lo valen…

3 Me gusta

Yo algún día puede que tenga una y será por xenoblade 4. Pero lo que tengo claro que hasta una revisión del chip y pantalla OLED ni me lo planteo.

4 Me gusta

@Juez y compañeros.

La industria se basa en esto que precisamente decís:

Primero hacer que el consumidor caiga en un nuevo modelo, cuando el mismo realmente es una mejora del anterior.

Segundo es seguir manteniendo ventas lo más posible de un mismo producto que a precios irrisorios cambian cuatro componentes estratégicos como aquí seguramente vuelva a repetirse como los que habéis citado.

Y tercero, antes o después de esos componentes el motivo de algún videojuego para seguir generando más si cabe las ventas sobre un producto más que amortizado.

2 Me gusta

Encima como ya la gente tiene tomadas posiciones, les da igual meterte unos palancazos de órdago en los precios porque saben que van a vender igual, no lo digo solo por Nintendo, están paliando la resaca de la pandemia metiendo el cuchillo a sus fieles para seguir creciendo.

Yo cada vez que una empresa dice que sus números son buenos me echo a temblar, porque al poco tiempo vuelven a apretar la tuerca al consumidor.

4 Me gusta

De hecho lo mas seguro es que compre xenobalde 4 cuando salga aunque no tenga una switch 2 aun por que total, luego de segunda mano costara lo mismo o más (paso de comprar digital en consola si puedo evitarlo.

La consola en si lo mas seguro es que la compre de segunda mano como hice con la switch oled. Si no lo mas posible es que ni me plantee comprarla salvo algún ofertón puntual extraño. Pero eso, teniendo en cuenta que solo me interesa al 1000% xenoblade pues esperare los años que hagan falta para pagar lo mínimo posible de segunda mano por ella.

3 Me gusta

Anda que no se notó de cuando iba ganando Xbox a luego Sony cuando ganó. Y Nintendo con la Wii U y Switch lo mismo.

2 Me gusta

Yo también @Juez en ocasiones miro la segunda mano, pero si está a la par, la verdad asumo el precio del producto nuevo pagándolo a cuotas sin intereses, como por ejemplo en El Corte Inglés.

3 Me gusta

No sé, todo lo que estoy leyendo, los precios de los juegos, DLCs, practicas abusivas de Nintendo. De verdad ya no me dan ganas de seguir comprando nada de esta compañía. A esperar a ver si se disipa la niebla.

3 Me gusta

100% de acuerdo, de hecho el que no llegue a pillarla es una posibiidad bastante amplia, tampoco he tenido nunca filia especial por Nintendo.

Las key-card esas de mierda no van a entrar en casa, por lo que o Nintendo cambia su política (no creo) o me quedo con 5 o 10 juegos first-party.

5 Me gusta

Lo tenía todo para merecer la pena, pero Nintendo decidió dispararse un tiro al pie. Por catálogo no tengo dudas de que lo acabará mereciendo, pero el a aumento de precio de los juegos (aunque es fácil encontrar buenas ofertas), tener que pagar para actualizar tu versión de Switch en según qué juegos, las key card, las portadas horrorosas y demás hacen que parezca que Nintendo tiene miedo al éxito. Me pregunto hasta dónde podrían llegar con un trato mejor al usuario. A ver si la cosa mejora aunque sea en el tema de las key card.

4 Me gusta

Lo de las ventas bajas de las key cards algo hará supongo.

3 Me gusta

Yo no la pienso comprar aunque tenga los mejores acabados del mundo. Las GameShitCards hacen que sea un sistema prescindible para mi.

Y sí que los juegos de Nintendo vendrán completos, pero las prácticas abusivas de la compañía han hecho que me plante.

2 Me gusta

A estas alturas abusivas son ya todas las compañías. El hardware esta ya a unos precios que es una locura en general. Los juegos por 70 euros ya era un punto altísimo pero que tragábamos, ahora muchos 80 euros es que además en digital en cualquier plataforma.

Es una autentica broma como va todo el mundillo en general ya. Luego como siempre hay empresas que dan mas asco que otras.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con estas últimas respuestas.

Repito que Switch 2 es el restyling que se aplica a los coches, es decir, un mismo modelo de vehículo mejorando ciertas partes pero que en ocasiones empeorando otras que en su primera versión han funcionado realmente de fábula.

Los precios son uno de los principales escollos, por ahí no paso y menos todavía con formatos digitales o físicos sin acabar.

5 Me gusta

Sobre los first quisiera verlos, porque hasta ahora la mayoría se pueden jugar en la switch 1. Sobre los juegos a 80 dólares … digitales, pues es sólo la culminación del plan que la industria venía persiguiendo desde la generación de 360; la propia industria obligó a Sony a meterle un HDD a la plei 3 para poder meter sus mierdas digitales y DLC; aunque claro, luego Sony colaboró con gusto en esta estrategia. Lo único que ha hecho Nintendo es unirse a la ordalía.

2 Me gusta