Cortando una PS4 Pro Spiderman con una radial. Comentemos amistosamente

La verdad es que nunca haría algo así con una consola, no le veo ningún sentido, antes la regalaría, vendería, etc…

2 Me gusta

Lamentable

3 Me gusta

El del video no es @Bully ?
Con la tirria que le tiene a Sony…
:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Encima esa edición es preciosa :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Es un claro ejemplo de: Hay días tontos y tontos todos los días.

5 Me gusta

Encima de gilipollas no se aclara ni a cortarla. :weary::weary:

4 Me gusta

No veo ningún CRT cortado o quemado en ese video, asi que estoy casi casi seguro de que no es él :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Lo que hace la gente por tener un par de visualizaciones… El ser humano es acojonante

6 Me gusta

Es su consola y se la folla cuando quiere. Y lo digo en serio, es libre para destrozarla. Otra cosa sería analizar en qué época distópica vivimos como para que se vea “normal”, que alguien haga esto.

3 Me gusta

No sé, yo más que normal lo veo subnormal…

6 Me gusta

Amistosamente creo que el tipo es imbécil.

2 Me gusta

Eso lo hace cualquier mentecato del mundo, pero arreglarla o construirla unos pocos. Lamentable que de más visualizaciones eso, que un reporte de como construirla

2 Me gusta

Queridos amigos, parece que efectivamente muestre cierto odio hacia PlayStation, cosa que en primer lugar no es así, sino a Sony más bien por sus políticas.

En la vida haría yo eso a algún aparato electrónico, de hecho odiaba eso sí, en principio a Nintendo y me caía fatal Mario, pero a niveles extremos, y mirar luego, con Super Nintendo cambió la cosa.

Pero la gilipollez de este energúmeno de que un juego de su sistema aparece en otro o se extrapola a Pc resultando en destrozar su consola es de tal fanatismo y de actuar de manera tan inverosímil que no cabe en mi cabeza. Y lejos de ser una edición especial que con la cual encima me da la impresión de que su tontuna resulta patente en términos superlativos.

Así como otro de sus vídeos que al enterarse precisamente de que Spider-Man se aleja de su sistema salta dando un grito de locura junto a unas expresiones de la verdad, tener que encerrarlo.

¿Que se me va a PlayStation un Halo o Forza Horizon? ¡Encantado de la vida para sopesar qué juego viene mejor acabado para disfrutarlo por todo lo alto en cualquiera de mis sistemas!

De ahí que tanto con Xbox como con Sony juego que aparece en Pc juego que lo disfruto en este sistema, y si realmente me gusta pues paso a comprarlo, y tan contento y feliz como siempre he estado y vivido con otra rivalidad como fue Megdarive vs Super Nintendo.

2 Me gusta

No le veo el sentido a esa chorrada. Si aún fuera por motivos educacionales aún bueno, pero sino…

2 Me gusta

Yo paso de darle visitas a este tipo de vídeos…

3 Me gusta

Sentido tiene,si hay vídeos de cómo destrozan iPhones con millones de visitas,siendo muchos de esos creadores de países como Estados Unidos,donde la monetización de cien mil visitas en YouTube ya son mil dólares.
A parte ganan seguidores si el vídeo les pilla buenas visitas.

En cuanto a el contenido me parece una mierda.

2 Me gusta

Si, más bien sentido de lo absurdo y el ridículo que hace para muchos otros.

Que no son críos, son gente con cierta edad, no digo con cabeza o dos dedos de frente porque no lo tienen ni queriendo.

1 me gusta

Me hace gracia que muchos de los que se escandalizan con este tipo de vídeos son los que contribuyen a que se sigan haciendo con sus visitas xd

Y lo dicho, cada cual que haga con sus posesiones lo que le salga del nabo. Como si quiere cagarse encima. Igual de libre es para ello, como la gente opinar que está haciendo una gilipollez.

Pero vamos, que a mí si me pagaran 1000€ por romper cosas de 400€, ibais a tener ración de estas cada semana :rofl:

4 Me gusta

Cada uno tiene sus principios, está claro. No quitaría que pensásemos de ti lo mismo que de estos.

3 Me gusta

No es que vivamos en una epoca especialmente rara, los humanos siempre han hecho cosas muy estupidas, mucho mas que romper un aparato de 200 pavos. Hubo un hombre del siglo 17 o por ahi que se trago un monton de navajas, hizo el record de 17 mas o menos creo que eran, y las acabo cagando con mucho esfuerzo, lo volvio a hacer y no lo conseguia, fue al medico e intentaron pensar como hacer para sacarlas y pensaron en meter un compuesto para deshacer las navajas y que al menos al bajarle las puntas pudieran pasar por el intestino, al final murio y tenia todo el intestino lleno de oxido y de navajas.

2 Me gusta