Cortando una PS4 Pro Spiderman con una radial. Comentemos amistosamente

La estupidez humana en su más alto nivel @ThunderBolt019 , como la de vender el sudor de una youtuber o la del agua en la que se ha duchado, me parece nauseabundo y de tal inmadurez…
Ahora, quienes lo promueven comprando más todavía.

Hombre, pues yo teniendo en cuenta que son artículos de lujo que poca gente se puede permitir hoy en día, que las visitas llegan por el morbo y no por la calidad de mis vídeos y que encima está rompiendo algo que tiene un significado artístico para mí…

Salvando mucho las distancias, es como si me dijeran que me pagan 10 millones de euros por ir a rajar un cuadro al Reina Sofía, y como la multa es de 9 millones, pues me levanto 1 kilo tan tranquilo… pues no, joer, no le veo ningún sentido a tener esos arrebatos iconoclastas, más dignos de un niño pequeño intentando llamar la atención.

Vamos, que en mi opinión no todo vale. Ni por el dinero, ni por las visitas. Hasta para lo más básico hay que tener claro la ética y los principios de cada uno, y cuánto dinero vale la dignidad de cada uno y hasta dónde está dispuesto a ser un friki de internet por dinero.

Además de que el detonante de que la rompa, en teoría, es que sacan sus juegos favoritos de su empresa favorita multimillonaria en PC. No se puede ser más ridiculo y pueril.

1 me gusta

Que forma de hacer el tonto…una lástima.

1 me gusta

Pues selección natural, no problem.

Mucho ruido pero poco sentido. Es para hacerse el chulo xDDD

1 me gusta

Más bien el ridículo por todo lo alto.