Confesionario (las penitencias van aparte)

Aquí uno que tiene la PS3 con Hen y aún así, los títulos que he puesto en el hilo de nuevas adquisiciones + los que me acaban de llegar + los que faltan por llegar…

1 me gusta

Confieso que hace un par de meses compre unos 40 juegos de psp chusteros precintados (me costó un euro la unidad) solamente para poder cambiarles la caja a los míos.

Y una vez cambiada los metí en bolsitas de dvd y los sellé con celo para conservar la suavidad de las cajas y el olor a nuevo (pero primero los esnifé que dio gusto XD)

Tengo pensado dejarlos así para siempre :laughing:

8 Me gusta

Confieso que me atormenta un poco que pasará con mi colección cuando ya no este en este mundo … si no pasa nada anormal y vivo unos cuantos años más, esos últimos años de vida en los que ya veré las orejas al lobo serán duros y habrá que tomar decisiones devastadoras para mi :worried:

@kandu golfo, golfo :smiley: ánimo, ya vendrán tiempos mejores y te redimirás con creces

2 Me gusta

Siempre piensa que el dinero obtenido en la venta irá para tus vástagos. Es la mejor inversión que puedas hacer.

1 me gusta

Confieso que son tres los ordenadores que tengo en casa, perooooo. Ay esos peros.

Al tener una caja libre de componentes quiero montar un cuarto equipo, lo que no sé si tipo cacharreo de manera económica y componentes de segunda mano o montar lo próximo que aparezca de Ryzen en esta caja.

¡Y solo para emulación!

Es que ese es el problema, yo no tengo familia ni jamás la tendré. Ya pensaba así con 20 años y ahora, casi a los 50, lo sigo pensando. Ni familia biológica ni familia “postiza” por llamarlo de alguna manera sin animo de ser despectivo

Claro, al no hacerme falta el dinero y, dada mi situación, lo más probable es que llegue a mis últimos años de vida con una situación económica sostenible y saneada aunque sin que me sobre nada. Entonces, veremos que hago

Venderlo? para que si no me hace falta el dinero y no me lo voy a poder “llevar”. Casi es mejor casi regalarlo pero a alguien que creas que lo quiere para conservarlo y tenga verdadera pasión por este mundillo. Me fastidiaría venderlo a alguien que sé que solo ve un negocio en ello y que va loco por trocearlo y revenderlo

En fin, que desvío un poco el tema del hilo y no es mi intención. Ahí quedaba mi “confesión videojueguil”

4 Me gusta

He pecado padre… he pecado

Tampoco hay que ser tan pesimista. Hoy con 50 años se es todavía joven hombre xD Anda que no tienes años por delante para disfrute de la colección

1 me gusta

Confiesame tus pecados hijo mío

1 me gusta

Robé padre robé…le cogí en varias ocasiones monedas de 25 pts. del monedero de mi madre para irme a jugar a la recreativa del Street Fighter. Que mala fué la ludopatía a los 11 años :sob:

6 Me gusta

Según la norma del título del hilo, no puedo imponerte penitencia. Así que simplemente, arrepiéntete hijo mío. Todos cometimos pecados semejantes o peores en esa época.

3 Me gusta

Confieso que sábado y domingo cuando mis padres iban al bar de la playa le pedía a mi madre algunas monedas para Pac-Man y recreativas que cambiaban cada cierto tiempo.

Cuando se acababan volvía a pedirle una más, y así unas cuantas veces.

En el momento que no me daba más ponía cara de tristón a mi padre para que él le dijera a mi madre de darme unas cuantas más, je.

Y así acababa todos los fines de semana con una rozadura en el dedo gordo de la mano izquierda que vamos…

Perooooo, ya se encontraba de nuevo en condiciones para el siguiente fin de semana. :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Jaja… Yo también lo hice, pero a mi me cayó una… Que estuve un mes sin pisar recreativos, y eso que era verano y tenía vacaciones… Dichoso vicio…

2 Me gusta

Cuando dices monedas de 25ptas también quieres decir monedas de 500ptas o algún billetito.

Tranqui yo hacía lo mismo ( :sneezing_face: ), hasta que mi madre fue a comprar vicio (tabaco), y vió la cartera vacía. Casi me mata

3 Me gusta

Joder @kandu lo tuyo fue robo a mano armada :rofl::rofl:

Alguna moneda de 100pts pudo caer, billetes ni de coña.

2 Me gusta

Mi pareja y yo estamos a mediados de la treintena y, ya cuando nos conocimos hace dieciséis años, sabíamos que a ninguno de los dos nos motivaba la paternidad lo más mínimo.

Pero en mi caso, no pienso nunca en qué será de mis posesiones materiales cuando me muera. Total, no voy a enterarme de nada.

Joder, tiene que ser una pena tener que darle a alguien que no conoces de nada todo lo que has conseguido durante años con tanto esfuerzo, dinero y dedicación.

A mí si es una persona en la que tengo confianza de que sabría valorarlo, no me importaría lo más mínimo.

Por esa misma razón, decenas de personas me han regalado a mí juegos, consolas y ordenadores durante dos décadas.

Pero como no creo que la encuentre, supongo que me prenderé fuego con todo :joy:

2 Me gusta

confieso que me pasé el ocarina of time hace un año en la 3ds por primera vez,y me pareció un juego del montón,supongo que para la época fue la hostia. Sin embargo el phantom hourgalss de la ds,con graficos peores,me pareción jugeo de 9.

1 me gusta

Confieso que no me gusta Animal Crossing, ni los juegos de deportes, no me gustan nada los juegos online así que no pago plus ni nada, compro cosas muy “mierdas” por el mero hecho de que me guste la portada o la temática, no pongo filtros en los emuladores ya que prefiero ver pixelacos como puños, juego retro en una LED, cojo el mando de las consolas actuales usando solo dos dedos para los gatillos (con esto casi me matan una vez xD), soy un fistro pecador :joy::joy:

2 Me gusta