Confesionario (las penitencias van aparte)

@torka la verdad es que si, es una pena si no se encuentra a una persona que valore lo que está viendo y tenga la voluntad de preservarlo o continuar con “la obra” por decirlo de alguna manera. A veces tienes familia como hijos o sobrinos que ya palpas que no tienen demasiado interés porque no les atrae mucho el tema o son muy descuidados con el trato de estas cosas como es el caso de mis sobrinos. En cuanto vi “del pie que cojeaban” en el trato de estas cosas les cerré el grifo y prefería regalarles algo y que lo traten como quieran que dejar que tocaran mi cosas

@Cozumel como yo tampoco creo que lo encuentre había pensado en encargar a una persona que me metería las cosas que yo le dejara apartadas en el ataud cuando llegue el momento :rofl:

Mis padres me apuntaron a lo que antes se llamaba “pagar los muertos” (seguro de decesos) en los años 80 con lo que cuando llegue el día me tendrían que montar un mausoleo como el de Lola Flores con todo lo que habré pagado :rofl:

En fin, ya veremos como lo resolvemos en su día

Confieso que he pecado…
Me he comprado un Super Mario All Star (cartucho suelto) sin tener una Super Nintendo…
Lo he visto tan barato (unos 5 euros, 10 con el envío) que he pujado convencido que alguien contrapujaría… xDD
Ahora tendré que pecar de nuevo y buscarme una SNES…
Uno que quería centrarse en MD y MS… pero es casi irresistible…

Salu2

Hijo mío, con esa fabulosa compra has abierto la Caja de Pandora. Las tentaciones de deseos carnales nintenderos de 16 bits de potencia, intentarán llevarte hacia el lado oscuro. Sé fuerte y reza lo que sepas.

3 Me gusta

Yo he estado pirateando toda mi vida, hasta que he tenido dinero suficiente para comprarme los videojuegos que quiero tener. Eso no quiere decir que ahora no piratee, pero no como método para “jugar” sino más bien para echar un rato probando juegos que aún no me he comprado, juegos que ya me he comprado pero no tengo a mano, o juegos que jamás me compraré pero tengo curiosidad por ver cómo son.

Por ejemplo, últimamente estoy catando los shmup de MD en emulador porque quiero hacerme una colección de los mismos, y lógicamente quiero probarlos todos antes de decidir cuáles me gustan.

Por otro lado, a veces juego en las consolas mini a algún juego que he introducido manualmente y que no me he comprado ni me quiero comprar, ya sea porque su precio se ha disparado o porque son juegos de usar y tirar.

Por último, alguna vez me bajo algún juego de PC para echar alguna partida, como el NBA 2K, simplemente para ver cómo ha evolucionado respecto a la entrega anterior y volver a confirmar que sigue siendo el mismo juego con dos tonterías más y 50 trampas nuevas para sacarte el dinero en micropagos.

Confieso también que tuve muy poco cuidado con mi Nintendo Wii. La pirateé de salida (épico aquel Wiinja desarrollado en España) pero no tuve ningún cuidado con ella, la tuve que abrir y cerrar muchas veces, perdí tornillos, se estropeó el lector… hasta que quedó inservible. Aunque hoy en día la consigues por 20€ me sigue remordiendo la conciencia.

1 me gusta

Mi pecado más inconfesable es que no he jugado Chrono Trigger aunque no me faltan las ganas… Otro gordo es que tengo en MD el infame Batman Forever y hasta me lo he pasado xD

Buf… madre mia…

Voy preparando las hogueras

1 me gusta

A ver,vamos a confesar de verdad.Yo me mojo y me pongo en manos de los que tienen las hogueras.
Confieso que el otro día fui a una tienda que tenían dos Castlevania Chronicles,uno 30 euros mas barato que el otro porque no tenía instrucciones.Le digo al dependiente si me deja ver los dos,me los pone en el mostrador y se va a atender a otra persona.Qué queréis que os diga,me lo puso a huevo,le cambié el manual al mas barato y es el que me llevé.Solicito penitencia.

Lo que tienes que solicitar es un poco de vergüenza :man_shrugging: :see_no_evil:

En serio no sé cómo podéis hacer esas cosas y encima mofaros de ello xD

2 Me gusta

orgullo de ser miserable y rastrero.

He intentado ser gracioso para salirme un poco de los comentarios del post y veo con incredulidad que hay usuarios que se toman las cosas en serio en un foro como este.
He cogido una de muchas historias que conozco de gente que hace estas cosas,y yo como coleccionista que soy,respeto al máximo esta afición y sería un hijo puta si le hiciera una putada como esta a otro coleccionista.Pero repito,no entiendo como se puede tomar en serio algo así y encima con insultos graves que son intolerables en este foro y motivo de reporte en el acto.

1 me gusta

Contando que estafaste 30€ en una tienda.

Sí, es divertidísimo.

Hombre compañero… Hiciste un acto de mala fe. ¿Que pirateas juegos de hace veinte años? El pescado ya está vendido y ya cobraron por ello. Pero aquí has hecho una jugarreta como la copa de un pino.

1 me gusta

no dudo que seas un buen chaval, pero no hagas ésas cosas hombre. Todos hemos hecho cosas malas y que con la perspectiva del tiempo nos han avergonzado al madurar como personas. Hazte un favor y medita sobre la ética y las consecuencias de actos así

Pido disculpas de antemano porque no me imaginaba que esto se me iba a ir de madre.Lo que os repito es que yo no hago estas cosas,como bien claro he dejado en el anterior mensaje.Pero no hay ninguna justificación para el insulto.
Menos mal que no he contado lo que tengo enterrado en el jardín… :laughing:

Hombre lo que hiciste se llama robar y eso no tiene gracia. Ahora bien que más de uno habremos sustraído alguna cosa en algún momento de nuestra vida… pues el 99% seguro que si.

Pero otra cosa bien distinta es presumir de ello. Sinceramente es que no se que reacción esperabas. A mi me da pena el dueño de la tienda sinceramente. Si ya es bastabte duro tener una tienda de videojuegos, encima como para que haya gente como tú robandole.

En fin. Muy mal por tu parte.

1 me gusta

Para lo que no hay ninguna justificación es para robar el manual de un juego o cualquier otra cosa. Yo soy el dueño de la tienda y te pillo haciendo algo asi y de lo que menos te tienes que preocupar es de que te insulte.

Luego lo de venir a contarlo a un foro cual hazaña pues ya creo que tiene más bien que ver o con la edad (muy corta) o con la inteligencia (muy corta también).

4 Me gusta

Para volver a las confesiones piadosas, ni he jugado la demo ni tengo pensado cogerme el remake de FF7.

Ya somos dos

Pues yo confieso que desde que veo estos vídeos y os sigo en el foro, no paro de comprar y gastar en ps2 y psx. Y lo que es peor me está tentando la switch. Creo que voy a pecar con Nintendoooo

2 Me gusta

¡Hereje!
Confieso que aún tengo 3 juegos de la actual generación, precintados y esperando a ser jugados, DESDE HACE MESES.

2 Me gusta