Confesionario (las penitencias van aparte)

Confieso que desde que estoy en spinecard.com me gusta vivir al límite y ahora en vez de jugar en modo beginner juego en modo normal :sunglasses:

2 Me gusta

Pues te volverás loco al hacerlo en Hard, y es que aquí cambiamos nuestra modosita manera de ser, jajaja.

1 me gusta

Confieso que jugando por la noche al Remake de R. Evil 2 suelo cagarme de miedo

2 Me gusta

Yo confieso afirmar no poder parar, me vendrá desde Valencia en breve otro juego más que acabo de ver.

¿Y cómo haceis eso de entrar al ecoparque? Hay un tio del ayuntamiento vigilando siempre.

aqui por suerte no hay nadie :grimacing:

Soy anti Nintendo. Pero no he podido aguantar más. Hoy he pecado a base de bien

10 Me gusta

Pues no te has puesto poco fino chaval :joy:

1 me gusta

Yo también soy, era, anti Nintendo, me caía gordo Mario, no podía con la compañía, pero fue comprar Super Nintendo y echar unas partidas a Super Mario World y vamos, el anti desapareció.

Tal es la situación actual que hace poco compré una Wii U y en breve caerá una Switch.

Para colmo me regalaron una Wii y bueno, no se cuántas consolas más tengo de la compañía, vaya con el caerme gorda, je.

2 Me gusta

Confieso que no supe que la “Family Game” era la NES pero pirata, hasta ya entrado en años. Me engañaron como colegiala.

Confieso que he metido a custom firmware a todo lo que he podido, pero que al final he vuelto al sendero del señor adquiriendo juegos originales (los que me gustaron, claro está, a ver si creeis que voy a comprar cualquier mierda solo por el hecho de tenerlo en una estantería).

Confieso que tuve la 3DO cuando no la tuvo nadie jamás en mi país. Confieso haberla vendido para poder comprarme mi primer PC (y gracias a dios que lo hice antes de que muriese la consola de mierda esa).

2 Me gusta

Claro hombre, si las tienes duplicadas sin problema a meterles mano a unas y dejar vírgenes otras.
No obstante cabe recalcar que aquí se habla de una modificación que cambia radicalmente la señal de salida de una consola. No es como ponerle un mod a la SNES para que funcione a 60hz y sacarle un cable RGB, que es como deberían haber funcionado todas, es modificar una consola para que saque una señal que NO es nativa a la maquina.
Esto es algo que NUNCA haría si solo tuviera 1 unidad de cada sistema. Claro, con 2 o más, puedes hacer lo que quieras xD

1 me gusta

Hay un compañero forero por aquí que simplemente fue a plena luz del día y pregunto si se podía llevar una tele vieja que hubieran tirado por ahí. Le dijeron que adelante, que se llevase lo que quisiera, era su problema cargar con el trasto y deshacerse de él si no le valía xD

Yo también tuve la 3DO con Need for Speed y Super Street Fighter II Turbo, pero se averió.

Si, la m… que comentas pasó a mejor vida todos sus componentes y todos los salientes internos que los sujetaban, para confesaros que en su carcasa monté un disco multimedia más aparte desplazar la conexión (sin función) del pad unos mms de su lugar original.

jajajajaja…

Jode @Jimans! te ha faltado pillar un neón para el salón con el logo de Nintendo.
yo creo que con 3 SONIC-nuestros y un par de SEGA-Marias están perdonado…

1 me gusta

acabo de ver este hilo y tengo algo que confesar, cuando anunciaron el metal gear solid 2 un gran amigo mio me dijo que no lo jugara que a kojima se le habia ido la pinza y habia puesto soldados gigantes, le hice caso y pasé del 1 al 3 hasta que hace 3 o 4 años un amigo me lo dejó (yo ya sabia que de soldados gigantes nada)

Salian soldados gigantes, pero en los entrenamientos VR

Era una coña/guiño de Kojima a las pelis de Godzilla xD

si!! me enteré mucho más tarde de eso y ahora tengo el substance para expiar mis pecados del pasado :rofl:

confieso que soy un vil y espúreo pérfido pirateador de juegos.

tengo la switch pirateada y a reventar de juegos de switch. Tengo dificultades económicas. No puedo ser partícipe de una sana comunidad de jugadores que pagan noblemente lo que quieren consumir. Siempre he comprado los juegos, pero hasta que no se estabilice mi vida y vuelva a tener mis ahorros mensuales, tiro de pirateo a diestro y siniestro.

4 Me gusta

Bueno, es una de las pocas justificaciones que le veo a la piratería, que no se tenga dinero para comprar los juegos (pero de verdad xD que hay gente que dice no tener dinero y luego se compran PC’s de 3000€)

Aún así hay alternativas, yo no me veo pirateando una consola de nueva generación aunque me viera pillado de pasta, tiraría para adelante con los pocos juegos que pudiera comprar y listo. O me pondría con juegos pendientes de otras generaciones como PS2 o PS3

2 Me gusta

Prometi no hacer colección con las consolas mini, mierda he pecado… tengo la sega mini y voy a por las demas X.X

4 Me gusta