Confesionario (las penitencias van aparte)

Confieso que JAMÁS pirateé consola alguna. Nes, Snes, Megadrive, GameBoy, PSX ¡Oh my god! (me siento como Jet Lee en “El Único” :sweat_smile:), PS2, PS3 y PS4, han pasado por mis manos sin ser jamás mancilladas ni desvirgadas. Lo sé, soy el raro de la clase.

2 Me gusta

¿Ni la DS?
:thinking:

Yo tampoco he tenido nunca una consola pirateada. I feel you, brother.

4 Me gusta

No tuve la DS

Pues endrojate un poco, que están tiradas de precio.

2 Me gusta

Confieso que no he dudado en modificar toda consola para poderme ofrecer mejores resultados que los que originalmente me ofrecían.

Confieso que no tengo duplicadas las consolas de anterior y actual generación. Las restantes un poquito, je.

Yo la verdad que de sobremesa nunca he pirateado ninguna consola, eso si, las portátiles ya eran harina de otro costal, y la PSP y la DS, en su momento si, y la DS porque no había que modificarla, simplemente tener el cartucho R4 (que aún conservo con su caja, cd, complementos… por si algún día me apetece jugar algún jueguecillo que se me vaya de precio). Y actualmente ando buscando otro cartucho del estilo para 3DS, para jugar a los juegos que no han salido en región PAL.

Las únicas vírgenes que tengo son New 3DS, Switch, PS4 y PS3; y esta última estuvo hackeada durante un par de días, pero la volví a OFW porque ya era la época en la que empezaba a tener poco tiempo.

Antaño era para Sparrowear a muerte, para qué nos vamos a engañar. Ahora para cargar los juegos que tengo físicos en formato digital, y para probar alguna consola antigua emulada (como PCE).

Switch dicen que te detectan cuando el juego es pirata (obviamente si te comectas a internet). Habrá que esperar a que salgan tarjetas tipo Ds.

Confieso que ayer modifique mi dreamcast y le he puesto GDemu
Confieso que mi Wii U esta modificada
Confieso que mi nintendo 3DS esta modificada
Confieso que los juegos que mas me gustan los compro.
Confieso que de la generación actual no tengo nada modificado (ni pienso mancillar mi switch)

Confieso que nunca he jugado al que muchos consideran el mejor juego de la historia: Zelda OOT.
Así como que también he ¿malgastado? horas con este hobbie antaño y en la actualidad como para tener 2 grados y 1 judicatura :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Confieso que tengo dos juegos de Dreamcast todavía sin desprecintar.
Lo mismo que uno de PSP.
Idem de uno de Nintendo 64.
Ah, también confieso que tengo otro en iguales condiciones de Playstation 2.

Droja pura… sin cortar.

Yo de sobremesa ninguna, pero las portatiles… :hot_face::yum:

Confieso que del lunes a hoy dia 4 ya me he reventado todo el presupuesto del mes :cold_face:

3 Me gusta

Confieso que cada vez que me dan ganas de volver al vicio(fumé mucho durante muchos años) gasto más dinero en juegos para evitar comprar tabaco xD

3 Me gusta

Pues en eso que sales ganando por partida doble. En salud lo primero y en un maravilloso hobbie que además, dado el caso, podría sacarte de un apuro económico en un futuro más o menos lejano.

1 me gusta

Concuerdo, fue sopesar y salieron ganando los juegos(y mi padre también lo agradece por que le rapiñaba tabaco a él)

Confieso que vengo ahora de entrar a robar trinitrons de los puntos limpios

3 Me gusta

Confieso que viene desde Guipuzcoa una Wii U de la que jamás me interesé por ella.

Confieso igualmente que ya está tentándome Switch y Xbox One X aún teniendo la maravillosa S.

Confieso que ¿podré parar?

1 me gusta