Conectar varias consolas al tv

Buenos dias gente!
Tengo un televisor sony trinitron crt de 21 pulgadas que me han regalado,el caso es que tengo varias consolas y las quiero tener conectadas a la vez en el tv para no estar quitando y poniendo todo el rato los cables
¿como podria hacerlo?que tengo que pillar
Las consolas son:Nintendo nes,super nintendo, sega megadrive, ps1

texto en negrita

2 Me gusta

Hombre si algunas van con euro conector y la tele dispone de esa entrada puedes puedes comprar uno que se puedan conectar varios a la vez. En caso de que la conexión sea por video compuesto pues lo mismo. De todas maneras seguramente te asesoraran mejor los otros compañeros del foro :slight_smile:

3 Me gusta

El televisor es crt sony y tiene para entrada sólo de euroconector, y sabes alguno que este bien y tienda?

Yo uso esto

Tengo conectada a través de él una neogeo AES, saturn y dreamcast, es espectacular. En aliexpress hay una gran variedad de ellos,todo depende de la cantidad de dispositivos que quieras conectar.

4 Me gusta

Primero tienes que identificar que cables usas para conectarlas, y una vez hecho, buscar un switch para esa conexión.
La que ha puesto el compañero arriba por ejemplo, es de SCART.

3 Me gusta

@adrimayo
ezgif-5-f987316549

1 me gusta

Se presentó antes de que le avisara yo jajajaja

5 Me gusta

Antes me leía todas las presentaciones pero cada vez se lo curran menos :sweat_smile:

5 Me gusta

Si es crt Sony y solo tiene esa entrada

Los cables son los originales,se tendrían que conectar por euroconector

1 me gusta

Jajajajjaa lo leí al entrar

applauding-yes

1 me gusta

:joy::joy::joy:sorry

1 me gusta

Si lo acabo de mirar y solo tiene esa entrada ,yo también busco donde jejeeje

Yo tengo este siendo electrónico con mando a distancia, posibilidad de RCA estéreo A/V y componentes aparte de audio digital.
La marca es Tecatel aunque actualmente posee otra marca para los pocos que puedan haber.

No obstante el que ha mostrado @Erparrita posee la ventaja de un reducido tamaño.

4 Me gusta

¿Y estas cosas no producen input lag?

2 Me gusta

En absoluto, y menos cuando se conecta la salida de todo aparato desde este Tecatel hacia la entrada de RGB/Scart del OSSC.

3 Me gusta

Lo buscaré muchas gracias

2 Me gusta

Hola @Nintendero , otro similar al mío con unas dimensiones algo más reducidas podría ser el del siguiente enlace, pero acabo de ver que también está descontinuado.
https://videogameperfection.com/2014/06/29/control-10028570t-review/

Se trata de aparatos que antes se usaban para ediciones de vídeo en el ámbito profesional, pero desde hace años al ser la conexión estándar por HDMI han sucumbido a su desaparición.

Yo encontré casualmente dos como los que he expuesto y ya hace también bastante tiempo en Sonicolor (Sevilla). Pero como digo hoy por hoy ni rastro.

Aún así como el mencionado por el compañero existen otros similares y más completos, al menos con conexión de vídeo por componentes.

Como también este otro.

1 me gusta

Échale un ojo a este tipo, tiene 60 consolas conectadas.

3 Me gusta