Buenos dias gente!
Tengo un televisor sony trinitron crt de 21 pulgadas que me han regalado,el caso es que tengo varias consolas y las quiero tener conectadas a la vez en el tv para no estar quitando y poniendo todo el rato los cables
¿como podria hacerlo?que tengo que pillar
Las consolas son:Nintendo nes,super nintendo, sega megadrive, ps1
Hombre si algunas van con euro conector y la tele dispone de esa entrada puedes puedes comprar uno que se puedan conectar varios a la vez. En caso de que la conexión sea por video compuesto pues lo mismo. De todas maneras seguramente te asesoraran mejor los otros compañeros del foro
Tengo conectada a través de él una neogeo AES, saturn y dreamcast, es espectacular. En aliexpress hay una gran variedad de ellos,todo depende de la cantidad de dispositivos que quieras conectar.
Primero tienes que identificar que cables usas para conectarlas, y una vez hecho, buscar un switch para esa conexión.
La que ha puesto el compañero arriba por ejemplo, es de SCART.
Yo tengo este siendo electrónico con mando a distancia, posibilidad de RCA estéreo A/V y componentes aparte de audio digital.
La marca es Tecatel aunque actualmente posee otra marca para los pocos que puedan haber.
Se trata de aparatos que antes se usaban para ediciones de vídeo en el ámbito profesional, pero desde hace años al ser la conexión estándar por HDMI han sucumbido a su desaparición.
Yo encontré casualmente dos como los que he expuesto y ya hace también bastante tiempo en Sonicolor (Sevilla). Pero como digo hoy por hoy ni rastro.
Aún así como el mencionado por el compañero existen otros similares y más completos, al menos con conexión de vídeo por componentes.