Conectar varias consolas al tv

Pillate el Hydra2 de Lotharek’s Lair y te olvidas para siempre de problemas.

Además no te implica gastarte absurdamente el dinero en retrogamingcables ya que el propio aparato hace el trabajo. Por lo que te vale con los cables más baratos.

3 Me gusta

Me.he hecho un setup para consolas retro usando un switch scart rgb automático y me ha quedado muy bien.
Le faltan algunos retoques pero ya es 100% funcional.

3 Me gusta

Pasón @Erparrita .

Yo tengo este electrónico con mando a distancia, conexiones de más como vídeo por componente, compuesto, y en cuanto a sonido aparte del RCA estéreo otras coaxiales.

Pero con el tuyo veo que al encender una nueva consola conmuta automáticamente prescindiendo de seleccionar la fuente como es mi caso, pero ¿Estando encendidas al unísono, si quieres dejar de jugar por ejemplo con Megadrive y elegir Super Nintendo, cómo lo haces?

¿Tiene conmutadores el distribuidor de Scart/RGB para no tener que apagar las consolas que no se usen?

3 Me gusta

Si tienes las dos consolas encendidas a la vez tienes que apagar a la que no quieras jugar y te coge la señal de la que esté encendida, no hay opción de seleccionar la entrada que quieres pero vamos no creo que ninguno vayamos a encender las 10 consolas a la vez,ni siquiera dos de ellas,al menos yo solo enciendo a la que quiero jugar.

2 Me gusta

Buenas!! Eso es lo que andaba buscando, donde lo has pillado?
Gracias de antemano
Un saludo

Quiero conectar 4-5 consolas, algo un poco más barato?

Buenas, algo un poco más barato?

1 me gusta

Busca en aliexpress, los hay de de menos entradas ñero no son baratos.

2 Me gusta

Pero si harían falta los cables no? Porque por ejemplo la nes tengo el cable Av y ahí se conectan por rgb entonces necesitaría pillar el cable no?

1 me gusta

Siento no poder ayudarte @LoboRetro , compré dos hace bastante tiempo y ahora ni siquiera los mismos en vez de marca Tecatel que la cambiaron no los encuentro por ninguna parte.

En todo caso si quisieras uno de los míos podríamos hablarlo. He retirado uno de ellos por no usarlo al conectar algunas consola como Xbox y MVS por medio de componentes a través del receptor de cine en casa.

Por cierto, no los tengo pero todo los vistos referentes al de @Erparrita los considero muy buenos productos.

Salvo el poder encender varias consolas llevando razón el compañero al menos para mi al no consumir prácticamente nada en ocasiones enciendo dos o tres con lo que al seleccionar la fuente deseada directamente accedo a la misma y jugar, luego las apago sin más.

1 me gusta

Necesitarías conectar el adaptador Scart entre medias de la conexión del conmutador y la del cable de la consola.

Supongo que aceptará señales de vídeo compuesto para poder hacer esto comentado.

1 me gusta

Acepta conexiones rca mediante adaptador a scart. Si te fijas en unas de las fotos,donde sale el switch, hay dos fotos de rca y adaptadores scart ,ya que tanto N64 como Famicom AV no tienen salida rgb.

1 me gusta

Es una Sony tyrion y solo tiene una entrada rgb

1 me gusta

Entonces maravilloso @Erparrita , lo decía por el comapñero @LoboRetro , ahí tiene visualmente su respuesta.

1 me gusta