Ah vale, que ya está la respuesta, ni me había fijado
Has dejado muy poco tiempo no?
Ah vale, que ya está la respuesta, ni me había fijado
Has dejado muy poco tiempo no?
4 días (desde el lunes), quizás podía haber dado un poco más d tiempo, pero ha salido así. También creo que me pasé con la pregunta jejeje intentaré buscar otras preguntas más dinámicas para la próxima jornada.
La próxima vez, te voy a poner preguntas del “Music 2000” de Psx para que solo las aciertes tú No mires que son de fútbol jejeje, mírate las curiosidades que he puesto, la lista y demás, seguro que puedes sacar alguna cosa chula y pintoresca.
Gracias por valorar el trabajo. Créeme que lo tiene.
Yo quiero que vuelva alguno de averiguar repros o algo referente a juegos pero más concreto, no listados
Lo intentaré amigo. Pero no es fácil créeme. Hay que localizar a gente que tenga Repros, que me haga fotos, etc. Pero, acabo de tener una idea, que la utilizaré para la próxima jornada a ver si podemos hacerlo más dinámico. Aún así, espero que aunque sea con los listados pueda ayudar a alguien en el futuro.
La lista es para guardársela la verdad. Yo he aprendido varias cosillas y me he apuntado un par para probar como el Dead Ball Zone que no sabía ni que existía jeje
Como de costumbre no llegué a responder, ando de mudanza estos días, a ver si me entero para la próxima.
Una pasada el microcosmos de juegos de fútbol en PS1, pedazo lista y curiosidades
@ZeroZ y @Yago os agradezco muchísimo a los dos esos comentarios. Creedme que he trabajado en este listado muchísimo. Gracias
Por cierto, @ZeroZ apuntante el soccer kid, parece muy pintoresco el juego.
Eso es claramente una especie de remake de Sensible soccer, no tiene para nada mala pinta, habrá que buscar info por si fuera jugable de alguna manera!
Pues si que es sorprendente la cantidad de títulos relacionados con el fútbol, no pensaba que hubiera tantos…
A mí casi que me extraña que no hayan muchos más. Sobre todo juegos de pseudo-fútbol, rarezas japonesas de esas que sólo entienden ellos, graphic novels o vete a saber, más juegos de manager, etc…
Yo puse una tonelada de juegos japoneses pero era para cosas solo de Europa
Captain Tsubasa ya había un par, por ejemplo
Doy fe jejej pero es que de la región japo o americana no controlo mucho. Me ha costado la región PAL, hacer un buen listado. Por eso, los excluyo.
Ah, claro, ya me parecían pocos. Sobre todo para la PS1 que fue una locura en Japón. Bueno, y en el resto del globo, pero allí es que no parecen acabarse los títulos raros de todo
No pude participar… Estuve revisando juegos pero nunca tuve tiempo de ponerme a escribirlos en el mensaje qué desastre
La culpa también ha sido mía. Quizás fue una pregunta demasiado extensa, pero bueno espero que hayáis podido aprender alguna cosilla. A ver si saco un poco de tiempo y hago las puntuaciones.
Na, yo que ando con curro y cuando termino apago completamente con el niño y mi pareja hasta que duermen y desconecto del todo con la consola… Sabía que hoy era el último día pero solo me acordaba del concurso por las mañanas
El próximo espero hacer algo más como lo de antes
Este me pareció guay y era fácil sacar 40/50 sin mucho esfuerzo, pero ya te digo, no me puse a escribirlos pensando que en algún momento me iba a poder poner con ello…
Por cierto, el futbolista de las gafas del juego de eliminar enemigos con el balón se llama Edgar Davids, que he visto ahora que has puesto Davies
Buen detalle ¡¡¡ Además, Davies es otro futbolista. Voy a corregirlo. Por cierto, menudo futbolista, aún recuerdo cuándo llegó al Barça que estaban medio descendidos y fue una bomba verlo jugar.