Compro juegos de Pokémon

Buenas noches a todos.

Estoy buscando juegos de Pokémon, principalmente el Pokémon Rubí de GBA y el Pokémon oro de gbc. Los busco completos o en caso del oro me puede valer sin cartucho ni manuales, es decir caja e insert.
También si las condiciones se dan y se llega a un acuerdo me puede interesar cualquier otro juego de game boy, gbc,GBA, ect de los clásicos de Pokémon. (Rojo,azul,esmeralda,verde hoja…ect)

Los busco completos y a ser posible trato en mano o persona que tenga valoraciones de fiar a sus espaldas.

Me puede interesar un lote grande, siempre y cuando nos entendamos y estén en buen estado.

Un saludo y gracias.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

¡Buenas Adrián! Ya me presenté, disculpa y gracias👍.

2 Me gusta

Gracias a ti, bienvenido :wink:

Hola @Avast

Creo que el compañero @Fenix vende un Pokemon Oro y Rubí completos :wink:

Aquí Vendo juegos NES, Game boy, ds ,3ds

2 Me gusta

Gracias compañero :blush::blush:

1 me gusta

Para eso estamos, y si en un tiempo no has vendido el zelda phantom hourglass te lo pillo cuando pueda :wink:

1 me gusta

Sigo buscando cualquier juego de Pokémon de Game boy, sobre todo el Pokémon oro y Pokémon rubí, todo original y en buenas condiciones. También me interesan de la Nintendo ds.
¡Gracias!

Sigo buscando.

¡Saludos!

Hola, tengo un Pokémon Esmeralda completo, como has puesto que podrías buscar cualquier juego de esta saga pues si te interesa en 200€ podría ser tuyo, te dejo foto por aquí:




Por supuesto, todo es original. Dejo fotos del cartucho de cerca para que se aprecie el brillo de la pegatina y troquelado. Se le cambió la pila hace nada:



Si te interesase y quieres fotos más detalladas, dime y hago las que necesites.

Un saludo!