Vendo juegos NES, Game boy, ds ,3ds

Bueno gente , vendo estás cosillas de mi colección, simplemente por interés en otro sistemas.Dejo una foto general, y quien se interese por alguno ,le pongo fotos detalladas, todo Pal España y completo menos el ashalanti.

Maniac mansion a estrenar: 150€
Thundercats: 25€

2 Me gusta

¿Podrías subirme fotos del Pokemon Oro y del Yoshy Island por favor? ¿Están completos con insert , manual, funda de cartuchos? Gracias!

1 me gusta

Buenas , si claro ahora te las dejo por aquí, están completos si, el oro como comprobarás en las fotos , lleva celo en un lateral, imagino que por proteger la caja su anterior dueño.

Pokémon oro










Yoshis’s island










2 Me gusta

Buenas ¿podrías subir fotos del yoshi’s island ds y el new super Mario bros? ¿Están completos?

1 me gusta

Buenas , si claro ahora te las dejo por aquí, ambos están completos y en muy buen estado, con puntos sin rascar.

Yoshis’s










New super Mario










Muy buenas. A mí me interesaría el Hammerin’ Harry de NES, ¿tienes fotos para verlo más en detalle? Muchas gracias de antemano :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas!! Si claro te las pongo por aquí, a la caja le falta una pestaña.

Hammerin’










No me interesa ninguno de los juegos, pero wow, se ven en muy muy buen estado salvo algún detallito que otro, ya dependerá de la exquisitez y exigencia de cada uno. Mucha suerte con las ventas compi!!

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!:blush::blush: Si están bastante bien la verdad, son de mi colección, me da un poco de pena pero no me queda otra, mucha boca que alimentar jeje, hay que reducir un poco en centrarse en menos sistemas.
Un saludo y gracias!!

Hola, gracias por las fotos compañero ¿te puedo hacer una oferta por ambos?

1 me gusta

Que gozo @Fenix ver esas cajas de gameboy, yo me pienso el Zelda phantom hourglass, tranqui no te pido más fotos! le doy una vuelta y te aviso

1 me gusta

De nada compañero, claro puedes hacérmela, pero el precio está muy ajustado, ten en cuenta el estado de ambos.Muchas gracias!!

1 me gusta

Gracias compañero, si claro ya me dices,te dejo fotos aquí, a ver si te animas, sin compromiso, puntos sin rascar, no encuentro la foto, pero te la pongo esta noche cuando llegue a casa si quieres.

Zelda Phantom hourglass








1 me gusta

Había pensado en 45 por los dos.
Envio a parte por supuesto @Fenix que no lo había dicho.

1 me gusta

Gracias por tu oferta, están en muy buen estado, la verdad no tenía intención de bajarlos más de precio, encontrarlos así y con los puntos sin rascar no es fácil.
Podría apretar el precio a 50€ + envío, o lo que es lo mismo 57€gi.
Ya me dices, y si te cuadra cerramos, muchas gracias!!

Muchas gracias por las fotos, compi. Lástima lo de la pestaña, que es lo que me echa para atrás. El resto se conserva muy bien, pero es un detalle irreparable. Gracias de todos modos.

2 Me gusta

Nada sin problema, muchas gracias a tí por el interés, un saludo!!

Hola @Fenix me podría interesar ese MegaMan2, que pone en las solapas y en el manual ESP o FRA. Si es esp podría poner unas fotillos para ver el estado? Muchas gracias!

1 me gusta

¿55 gi? Dime si te parece bien para proceder al pago @Fenix

1 me gusta

Buenas es FRG, incluye español tanto en el manual, como detrás del cartucho.Te dejo fotos de todas formas por si te animas.

MegaMan II










1 me gusta