Bueno gente , vendo estás cosillas de mi colección, simplemente por interés en otro sistemas.Dejo una foto general, y quien se interese por alguno ,le pongo fotos detalladas, todo Pal España y completo menos el ashalanti.
Buenas , si claro ahora te las dejo por aquí, están completos si, el oro como comprobarás en las fotos , lleva celo en un lateral, imagino que por proteger la caja su anterior dueño.
No me interesa ninguno de los juegos, pero wow, se ven en muy muy buen estado salvo algún detallito que otro, ya dependerá de la exquisitez y exigencia de cada uno. Mucha suerte con las ventas compi!!
Muchas gracias compañero!! Si están bastante bien la verdad, son de mi colección, me da un poco de pena pero no me queda otra, mucha boca que alimentar jeje, hay que reducir un poco en centrarse en menos sistemas.
Un saludo y gracias!!
Gracias compañero, si claro ya me dices,te dejo fotos aquí, a ver si te animas, sin compromiso, puntos sin rascar, no encuentro la foto, pero te la pongo esta noche cuando llegue a casa si quieres.
Gracias por tu oferta, están en muy buen estado, la verdad no tenía intención de bajarlos más de precio, encontrarlos así y con los puntos sin rascar no es fácil.
Podría apretar el precio a 50€ + envío, o lo que es lo mismo 57€gi.
Ya me dices, y si te cuadra cerramos, muchas gracias!!
Muchas gracias por las fotos, compi. Lástima lo de la pestaña, que es lo que me echa para atrás. El resto se conserva muy bien, pero es un detalle irreparable. Gracias de todos modos.
Hola @Fenix me podría interesar ese MegaMan2, que pone en las solapas y en el manual ESP o FRA. Si es esp podría poner unas fotillos para ver el estado? Muchas gracias!