Vendo juegos NES, Game boy, ds ,3ds

Venga trato hecho, pasamos a privado :blush:

Una, pena. Me lo pienso y te digo. Gracias por el esfuerzo!

1 me gusta

Claro sin problema, de nada gracias a tí por el interés!Un saludo

1 me gusta

New super Mario Bros y Yoshi’s island ds vendidos y pago realizado por @Lewis1986 muchas gracias

1 me gusta

Gracias a ti y suerte con la venta

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Paso por aquí para comentar que yo le he comprado juegos a @Fenix en otra plataforma y el trato con él ha sido buenísimo; una comunicación genial y facilidad para que la transacción fuera lo más amena y fácil posible. Por no hablar de que los juegos que le he comprado estaban en un estado espectacular. Muy, muy contento con la compra.

5 Me gusta

Muchas gracias @torka !!! :blush::blush::blush:

Muchas gracias @Fenix , del Pokemon me bajo, no soy amigo del celo jeje. El yoshi me lo pienso un par de días porque he visto que está algo rozado por un lateral, de todas formas, si alguien lo quiere antes, adelante, no me lo guardes. Buen fin de semana!

1 me gusta

Muchas gracias a tí, sin problema, buen finde un saludo!!

Super Mónaco GP y Yoshis’s island GBA vendidos fuera del foro, animaros gente, que aún quedan buenas cositas, el cartón que queda es algo negociable :blush::blush:, y si se cogen varios podemos verlo.

Buenas compañero, el pedido está marcado como entregado pero lo tengo que recoger en casa de un familiar, cuando lo recoja te confirmo que todo esté bien. Un saludo

1 me gusta

Genial gracias por avisar, ya me cuentas,un saludo!!

1 me gusta

Buenas @Fenix , todo llegó bien, estoy muy contento con la compra. ¡Muchas gracias!

Reafirmo lo que comento anteriormente @torka , buena comunicación y juegos en muy buen estado, repetiré sin duda si se da la ocasión.

1 me gusta

Muchas gracias a tí!!Que los disfrutes, un placer!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Aprovecho para editar, quitar los vendidos y añadir algunos juegos de megadrive.

Muchos precios rebajados, escucho ofertas sobre todo por lotes :blush:

Actualizado quitando vendidos, rebajado todo el cartón, y añadido ff I-II de gba

Upeo por aquí , a ver si alguien se anima, actualizo con algún vendido.

Buenas, me interesaría ver el estado del Pokémon rubí, el oro me interesaría si no tuviese el celo, es una pena.