Comprar/Importar Candy Cabinet

chavales! hoy he estado en el paraiso… ha habido un momento que me he visto rodeado por 8-10 astro citys que no sabia para que lado mirar! increible! me han hecho un bukake arcade que me he sentido cual mia kalifa. evidentemente, me he venido con una puesta.
aparte, he visto arcades que solo recordaba en mis retinas de niño de 10 años en los recreativos intentando no ser atracado.
el vendedor en cuestión, es un chaval de un pueblo de cerca de lleida y sabe perfectamente lo que vende y lo que tiene. me ha enseñado unas restauradas que parecian un mercedes recien salido de fabrica. yo me he llevado una por piezas y diria que si las pintadas son un 11, esta es un 8,5/9. aparte que he elegido piezas. se ha portado muy bien la verdad. eso si, no entra a mercadeos ni regateos estupidos, ni yo tampoco iba con esa intención. si a alguien le interas, le puedo pasar el contacto ya que me ha dado permiso.
respecto a monitor, aun subiré a buscar uno, me voy a arepentir de no ponerle tubo por estetica. voy a meditarlo con la almohada y a ver si puedo pasaros alguna foto!
Por cierto, el monitor 4:3 si pica si… por 350 leuros aún,pero por 600 tienes monitores gaming de pm
… y por 250!
SALUDOS!

2 Me gusta

Si señor!!! Enhorabuena!! una astro en un estado que roza el sobresaliente es toda una joya. En cuanto a lo del monitor, no descartes aún la idea de meterle “tubo” (creo que has hecho lo difícil, hacerte con el mueble). No te pongas la tirita antes de tiempo, siempre estarás a tiempo de la opción LCD…

Personalmente tiraría del contacto que tienes y si existe la posibilidad de que te prepare “su nanao” sin quemaduras ni problemas de convergencia y a ser posible “recapado” para que tire millas…no lo desaprovecharía.

En cualquier caso, que la disfrutes mucho!!!

Un saludo

Por foros aun es sub 200. La mia la compre por 100€ en 2020.

Como va esa restauración, compañero? @daznco

El miércoles llevo todo el despiece a pintar, espero que no tarden mucho, nada más tenga todo pintado subiré fotillos

1 me gusta

bueno… despues de unos dias de relax, actualizo con las noveades de hoy. al final he ido a buscar un CRT. las mil pruebas que he hecho con lcd de 27", con cada cual, me sangraban mas los ojos… hay que ser muy manitas para dejarlo bien.
respecto al vendedor, pues sinceramente, no lo recomiendo. no voy a decir nombre,solo que está en mollerusa(lleida). muy poco profesional y mal carado. te gastas una pasta y no te da ninguna garantia. os lo digo por que lo he sufrido. sinceramente. pensaba en algún futuro trato, pero desde luego, no volveré. esta en wallapop, así que ojo.
por suerte, he acabado en un grupo de telegram de gente con astro, y el chico que lo lleva, a parte de hacer recap, me ha explicado un monton de cosas que no sabia sobre la maquina y se ha ofrecido a ayudarme desde el minuto uno. incluso hemos quedado para hechar unos vicios(es de mi ciudad) ,comentar la jugada y que me explique mejor los entresijos de la maquina.
SALUDOS!

3 Me gusta

@andeqtevi, me alegro mucho de que vayas a buscar un CRT. Sin entrar en la discusión de marras, creo que la máquina luce en su máximo esplendor con un monitor de tubo, aunque siento que el de Lleida te haya salido rana.

Desde luego el grupo de Telegram que comentas parece el “canal” perfecto para estar en contacto con gente de astro, plantear cualquier duda e incluso pedir ayuda técnica. Perdona la intromisión pero, ¿Cómo podría acceder a este grupo? También tengo una astro city y poder hablar de esta máquina en castellano es un lujazo…no veas la de hilos en inglés o francés me he tenido que chupar, bendito Google Traslator!! :sweat_smile:

El vendedor de Lleida tiene nombre que empieza por E?

no es que haya salido rana, es que no ofrece ningún tipo de garantia. al final lo estoy enderezado, pero con algún que otro dolor de cabeza.
el grupo es de telegram, busca “astrocity’s club”. este es un grupo general de astros. no es el del chaval que comento. me dice que está a tope de faena…
@Rezo hay pocos vendedores de astros y menos de esa zona… :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias por la info!, buscaré ese grupo por Telegram.

Un saludo.

la semana que viene ire a dos hermanas para ver unas cuantas que tienen en venta…
ire a verlas porque vivo a 20 minutos y si hay alguna que merezca la pena no tendria mucho problema de desplazamientos…
si no lo veo…pues a ver como lo hago porque veo muchas guapas pero estan muuuyy lejos de mi casa y se encarece demasiado los portes

3 Me gusta

esta maquina me dice el dueño que la ha restaurado el…que se dedica a eso
sabeis vosotros por la pinta que tiene si esa maquina era asi??? o sea, si es original

Esa máquina no era así ni por asomo,la ha restaurado como le ha gustado a él, pero sólo ver los vinilos y los botones iluminados a mí me da grima,lo siento soy muy purista. Los botones iluminados no los soporto. Esa máquina parece una green gold.

Más bien una super video

2 Me gusta

a mi me pasa lo mismo, me gustan mas originales posibles,
sin botones iluminados

1 me gusta

Como me molan las cabinets originales. Cuando veo que la gente se las fabrica con teles planas es que no lo entiendo… Aunque debe de ser difícil encontrar un buen monitor para esto, supongo.

A mí los que me gustan son los mandos y botones españoles, los de Industrias Lorenzo. Eso sí es robustez y lo demás son tonterías. Con retorno por imanes, es que no se estropean nunca, leñe :kissing:

1 me gusta

Yo no le hago asco a los Sanwa eh… mmm… que tacto!

1 me gusta

Ni comparación :sweat_smile: Y se ablandan… Pero claro, no se puede tener un mando de Industrias Lorenzo en un stick en casa, hace falta el peso de una recerativa para sujetar eso y que no se mueva…

Aunque hay mandos para Amiga y Megadrive con sticks Lorenzo, los Telemach, son una pasada… Pero para jugar al Streetfighter pues no soportarían el meneo sin mover todo el aparato… Lo sé porque lo he probado, modifiqué un X Arcade con palanca Lorenzo y se movía enterito, haría falta atornillarlo para que funcionara bien…

2 Me gusta

Gracias por el dato.

1 me gusta

Me encanta el retorno por imanes pero no es aplicable a un stick normal, ni siquiera al X Arcade y eso que era doble, era enorme… Pero sin una buena base como que no iba fino… Pero montar una cabinet con unos Lorenzo, tanto sticks como botones, que son muy robustos y duraderos también , eso sería mi sueño :face_holding_back_tears:

Y ya puestos un monitor CRT especial, que sé que los venden. O al menos lo hacían hace unos años.

1 me gusta

Tengo un stick arcade de Dreamcast modificado con palanca y botones Sanwa, me lo hice para jugar a los Streetfighter en condiciones… Pero al final no era cosa del stick, es que los input readings son una mierda ahora con los nuevos directores estos… Como echo de menos a Nishitani…:disappointed_relieved:

1 me gusta