Comprar/Importar Candy Cabinet

Buenos días foreros,

Me gustaría adquirir un candy cabinet estilo astro city. Alguien está puesto en el tema de como poder conseguirla? Alguien en España que se dedique a importarlas?

Un saludo a todos!!

2 Me gusta

No tengo ni idea, pero como me interesa el tema me quedo y así lo upeo.

1 me gusta

Yo hubo una época en la que estuve mirando para comprar una en Japón por medio de un holandés… No me acuerdo ya muy bien la verdad, a ver si toco algún contacto y refresco la info para poder daros algo. Si consigo algún dato interesante os comento :wink:

1 me gusta

Gracias Solid!

Yo se la compré a esta persona desde Valencia, vendedor muy serio y muy comunicativo.

Las importa desde Japón y se encarga del envío.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta Erparrita, me pongo en contacto con él. Saludos

El holandés sería rklok.
Tiene página de Facebook y web. Desde el newsletter solía mandar ofertas…

2 Me gusta

Si no recuerdo mal sí, pues mira, más fácil que todo, echad un vistazo por facebook con el nick que ha pasado @maiki

1 me gusta

Gracias familia!!

hola buenas
“refloto” este tema
me he decidido a comprarme una recreativa en casa…
he mirado bartops… pero al final la tienes que poner encima de una mesa o algo…o pillar pedestal…al final estas en las mismas
me ido a un par de empresas que se dedican a hacerlas…y coincido con el video de virtua…ni se parecen a las originales!!!
muchos vinilos, al tio le pedi una negra simple o tipo “videosonic” me miraron con cara de asombro…les pedi que no queria un lcd chinoso y plasticoso…que queria un crt, que si las tienen de 17 o 19 pulgadas con un pantalla plana…que si le podian poner un crt de 19 o 21…y ya puestos…de 25 pulgadas…no podia ser
muchas con pantallas 16/9 de 24…para mi eso se me hacia raro…muy lejos de la experiencia de cuando voy a “arcade planet” aqui en sevilla…
les dije que si no revivo mi infancia en cuanto a sensaciones…pues no me valen
ademas ¿alguien a visto los precios? muchos juegos y tal…pero 1000, 1200, 1500, vi una de 1800 leros…uffff
despues vi el video de virtua del tema “recreativas” estoy de acuerdo con el video en muchos aspectos

1 me gusta

Post muy interesante. Al final pillasteis alguna a ese vendedor? Me interesa

Al final hiciste algo?

Las porquerías esas que venden de aglomerado super recargadas de vinilos no es una arcade, esto es una arcade

9 Me gusta

Desde luego. Alguna recomendación para poder hacerse con una original de ese tipo? Estoy perdido.

la que busco es esa de la izquierda

yo estoy buscando originales
las hay “videosonic”
y estas naomi, que me he puesto a buscar…de momento llevo un par de dias buscando y nada… :man_shrugging:

1 me gusta

Lo más fácil de conseguir en España son segas naomis,ya que fueran las unicas arcade japonesas que se comercializaron en Europa y España de forma oficial, Sega las mandaba a reino Reino Unido y desde allí se distribuían. En wallapop las podeis conseguir y con yn poco de trabajo las podéis convertir en una new net city como yo hice con la mía, sólo haybque cortar un poco la altura para poder jugar sentado.
Suelen verse por wallapop y el precio según su estado varía bastante.
Yo conseguí la mía por 300€ en un estado lamentable estéticamente hablando pero 100% funcional. Traía un monitor hantarex a 15khz ya que el nanao original que traía murió . Un pc con groovymame t a disfrutar. Os dejo un vídeo que hizo un amigo mío del proceso de restauración.

Con respecto a los vinilos,en el foro zona arcade se pueden conseguir de una calidad perfecta ya que son escaneos de los vinilos originales. Poneos en contacto con Mikonos en ese foro y el os los manda a hacer y los manda a casa,creo que me costaron sobre 70€.

Buscad máquina arcade en wallapop y salen bastantes modelos de fabricación nacional, tipo videosonic o goldgreen

2 Me gusta

A mí rollo videosonic y tal no me gusta mucho, me haría ilusión una Naomi o sobretodo una astro city por la que estaría dispuesto a soltar más dinero. Gracias por los consejos.

Otea opción es esta página holandesa, suelen ir reponiendo material cuando pueden y te mandan todas las maquinas revisadas al 100%. Yo esta primavera pasada les compré un taito stool 100% original y nuevo,vamos un banco de los que hay en los salones recreativos japoneses.

3 Me gusta

Le echo un ojo. Gracias.
Ahora mismo no hay stock ni de astro citys taito egret, pero estaré atento. Les mandaré un mail para saber si van a tener más stock o si se pueden prereserva.