Como exponéis vuestros juegos de Game Boy?

Yo había pensado en tener la caja con el juego dentro y luego comprar alguna copia barata en aliexpress, algún cartucho que este roto o un cartucho lo mas parecido y ponerle una pegatina nueva.

Así puedo tener el juego original dentro bien guardado y aun enseñar el cartucho de esta forma.

No he encontrado un stand o expositor que deje así la caja y el cartucho pero seguramente le pague a alguien para que lo haga en una impresora 3D.

1 me gusta

Osea a la vista tener un juego falso con pegatina falsa para saber que lo que hay dentro de la caja original es ese juego? lo entendí bien?

8 Me gusta

Yo entiendo eso también y la verdad es que no le veo sentido alguno :sweat_smile:

5 Me gusta

Me parece que lo he entendido… ¿La Policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

9 Me gusta

Y no es más fácil un expositor impreso en 3D que hay a patadas con los cartuchos originales sueltos?

2 Me gusta

Si, detrás la caja y delante el cartucho.

Simplemente me parece más bonito asi y usar una copia es por si mis gatos llegan hasta ellos.

1 me gusta

Creo que aqui todos coincidiremos en que la idea esta guay salvo por lo de mostrar repros como originales. Y si los gatos pueden llegar al juego. ¿No llegarian tambien a la caja, que seguramente sea lo mas delicado y valioso?. Es que se me ocurren tantas opciones antes que perder un euro en pegatinas o cartuchos fake…

2 Me gusta

Yo no gastaba en duro en nada repro, hay expositores 3D, metacrilatos, vitrinas…

A las malas cartuchos sueltos haciendo pila a un metacrilato, las cajas importantes a otro y funcionando.

4 Me gusta

En mi humilde opinión, los cartuchos falsos y los soporte 3D son trastos que al final acaban en la basura… Yo aposté por cajas de cassette para guardar mis cartuchos y así poder jugarlos cuando quisiera con facilidad. Para mi colección es ideal. Te dejo enlace :slight_smile:

4 Me gusta

Yo l verdad tampoco pondría nada repro en mi colección, (ni lo tendría tampoco…) aquí cada uno es libre pero si nos pides opinión, mi opinión es que expongas los lomos, y los títulos que tengas mucho aprecio, rareza, I te apetezca, los metas en cajas de metacrilato a medida, como he hecho con el press kit de 50 cent bulletproof.

Resumen

Y los expongas con la portada, y ya si es algo muy especial, pues compras un cartucho original y lo expones junto a su caja etc.

Solo doy ideas, pero mi opinión es repros nunca, es tirar el dinero y afear la colección.

6 Me gusta

Sin miedo macho, si se van estropeando, de eso se trata, en mi muy humilde opinión

4 Me gusta

No te caben puestas en fila una al lado de la otra (aunque se vean solo desde arriba) en lugar de apilarlas para evitar mayor desgaste? Ahí hay algunas cajas repro verdad? En caso afirmativo, mejor dejar las cajas repro debajo para evitar un mayor desgaste de las originales quizá.

1 me gusta

Las de la isquierda todas originales menos Super Mario Land. En medio todas originales. A la derecha todas originales menos Metal Slug. A los lados hay PSX, gamecube, ps4 y ps2, los expongo en vertical que no me caben, jeje.

1 me gusta

Yo creo que aquí cada uno que exponga sus juegos como le apetezca.

Yo la idea de colocar repros delante de las cajas originales no me termina de convencer, quiero decir, para qué poner las repros pudiendo poner los originales, porque me imagino que los tendrás dentro de las cajas.

Yo personalmente, para ahorrar espacio, lo que hago es colocar las cajas en la estantería y coloco la cartuchada en otra parte junto con otros juegos que tengo en cartucho suelto guardados en cajitas de cartuchos de Game Boy de Amazon, así los tengo a mano para jugar.

Si lo que quieres es tener el juego a mano para jugar pero sin abrir la caja píllate un flashcart.