Yo había pensado en tener la caja con el juego dentro y luego comprar alguna copia barata en aliexpress, algún cartucho que este roto o un cartucho lo mas parecido y ponerle una pegatina nueva.
Así puedo tener el juego original dentro bien guardado y aun enseñar el cartucho de esta forma.
Creo que aqui todos coincidiremos en que la idea esta guay salvo por lo de mostrar repros como originales. Y si los gatos pueden llegar al juego. ¿No llegarian tambien a la caja, que seguramente sea lo mas delicado y valioso?. Es que se me ocurren tantas opciones antes que perder un euro en pegatinas o cartuchos fake…
En mi humilde opinión, los cartuchos falsos y los soporte 3D son trastos que al final acaban en la basura… Yo aposté por cajas de cassette para guardar mis cartuchos y así poder jugarlos cuando quisiera con facilidad. Para mi colección es ideal. Te dejo enlace
Yo l verdad tampoco pondría nada repro en mi colección, (ni lo tendría tampoco…) aquí cada uno es libre pero si nos pides opinión, mi opinión es que expongas los lomos, y los títulos que tengas mucho aprecio, rareza, I te apetezca, los metas en cajas de metacrilato a medida, como he hecho con el press kit de 50 cent bulletproof.
No te caben puestas en fila una al lado de la otra (aunque se vean solo desde arriba) en lugar de apilarlas para evitar mayor desgaste? Ahí hay algunas cajas repro verdad? En caso afirmativo, mejor dejar las cajas repro debajo para evitar un mayor desgaste de las originales quizá.
Las de la isquierda todas originales menos Super Mario Land. En medio todas originales. A la derecha todas originales menos Metal Slug. A los lados hay PSX, gamecube, ps4 y ps2, los expongo en vertical que no me caben, jeje.
Yo creo que aquí cada uno que exponga sus juegos como le apetezca.
Yo la idea de colocar repros delante de las cajas originales no me termina de convencer, quiero decir, para qué poner las repros pudiendo poner los originales, porque me imagino que los tendrás dentro de las cajas.
Yo personalmente, para ahorrar espacio, lo que hago es colocar las cajas en la estantería y coloco la cartuchada en otra parte junto con otros juegos que tengo en cartucho suelto guardados en cajitas de cartuchos de Game Boy de Amazon, así los tengo a mano para jugar.