Últimamente se habla mucho de repisas canapés y alacenas pero cuánto de importante son esos muebles en tu colección?
Está joya tallada por los mejores carpinteros se llama 2k . Dinero que se pudo ir a más juegos pero pienso que aveces es importante el envase. No sólo el interior.
Tremendo armario crack, es un espectáculo.
Todo es importante en una colección y como bien dices, el armario o medio de exposición/almacenaje es tan importante o más incluso que la propia colección.
Mi enhorabuena por tremendo armario y colección, que lo disfrutes máquina!
Colección de pajote, enhorabuena!
Muy interesante ese armario.
Tremendo armario, y la colección ya ni te cuento
El típico síndrome de “colecciones de 50.000€ en Billys de 60€”. No, hombre no. Si tienes una colección de la que sentirte orgulloso y que quieras exponer/mantener tenemos que darle más cariño al continente, como justo has hecho con ese mueble.
El dinero que gastamos en jueguitos está peor gastado si no gastamos también en tenerlos bien ordenados, accesibles y bien protegidos.
Hace un par de años vi un mueble similar por Twitter y pensé lo guapo que sería montar algo así para la colección. Me flipa que alguien lo haya hecho para sus videojuegos. Enhorabuena. Lo único, ¿no parece que ya se te está quedando pequeño?
Me parto siempre con tus videos.
Ole mil gracias …switch siempre al poder jaj
Hombre Kolgaito¡¡¡ no sabía que andabas por estos lares¡
En efecto, he de reconocer que el tema del armario levantó muchas risas entre youtubers.
A día de hoy, te puedo decir que como coleccionista y no es la primera vez que lo digo, el mantenimiento y la correcta adecuación de los ítems, también es coleccionar. Además, añadir que ese armario ha levantado ya una envidia aquí en Linares¡ Ya me gustaría tener uno de esos a mí. Desde esta cuenta, mostrarte mis respetos por esa colección (aunque no soy muy de Switch) y por esa joya de la capilla Sixtina. Um abrazo crack¡
Vaya puta locura. Y yo flipando con mi mueble de ikea.
@Garmy , cada uno estará contento de lo que tiene, en mayor o menor medida.
A mi no me genera ninguna envidia el que esta persona tenga tan magnífica y extraordinaria colección, aunque sí estoy con él en su manera de proceder a guardar la misma por evitar estar limpiándola cada cierto tiempo.
Por mi parte yo empecé a simplemente montar unas lejas para mis pequeños coches de juguete al comprar mis padres el apartamento.
Luego fui ampliando las mismas y con distinto material, de madera a cristal hasta que me decidí hacer pasando por otras anteriores ideas por lo que ahora mismo tengo.
Y si bien es impresionante cómo tiene guardado todo, pues a la vista tengo mi colección de películas y videojeugos que he ido ampliando según la necesidad de espacio.
De nuevo muestro parte de lo que colecciono, si es que me considero coleccionista, porque personalmente yo no me considero como tal.
El frontal inferior de mi habitación donde tengo un buen número de aparatos.
Donde a la vez que quedan a la vista para no estar tanteando qué juego o película elegir tengo la ventaja de poder encender cualquier consola y disfrutarla sin más.
Actualmente hay cuatro cosas cambiadas de sitio o sustituidas por otras, pero todo ha sido confeccionado por mi parte como lejas a medida y un armario resultando lo más económico posible montándolo una vez distribuí internamente las lejas, es decir, sin estar supeditado a lo que un armario en cuanto a dimensiones o medida pudiera ofrecerme.
Luego, la parte izquierda que tarde o temprano terminaré por acristalar.
La trasera igualmente aprovechando el espacio existente.
Cómo no encima de poder estar echando unos vicios con absoluta comodidad al igual de ver una película mejor que en una sala de proyección.
A falta de espacio incluso usando el armario de la ropa.
Aquí se acabó el colgarla procediendo a aprovechar restos de tablas que tenía para dar paso a unos pequeños estantes. Aparte el pequeño hueco que rodea una de las columnas del edificio fue aprovechado para también hacer unos mini estantes para juegos de consolas portátiles entre otras cosas, a la izquierda del todo de esta última foto.
Y tras ese pilar en su momento se me ocurrio igualmente aprovechar ese espacio muerto montando un armario desde el suelo hasta prácticamente el techo.
¡Y lo bien que para mi resulta el frontal como iluminación ambiental! Foto sin actualizar.
Luego en la terraza del salón más de lo mismo como otra estancia también al completo para seguir con mis dos pasiones.
Unos módulos que separé para montar un estante central y así poder aprovechar la altura para mis hobbies.
Actualmente en su lado derecho:
Izquierdo aunque con otro pequeño cambio que todavía no he actualizado con alguna nueva foto:
Detrás un estante para el proyector y así mismo poder guardar otros objetos.
Por si fuera poco como esta terraza colinda con la habitación de matrimonio pues no me iba a dejar atrás el gustazo de ver la televisión, por tanto pantalla abatible.
Y para terminar en el salón dos columnas interconectadas en cuanto a la antena de televisión de la habitación de matrimonio y al Pc de la terraza del salón.
Una izquierda.
Otra que conforma la derecha.
Zona posterior.
Y bueno, en este ordenador no he incluido todavía el frontal y lateral.
Todo, absolutamente todo muchísimo más económico de lo que le ha podido costar a esta persona y rodeándome mi pasión por todo el piso.
Simple y llanamente otra manera de disfrutarla.
Hay quienes la dejan oculta a la vista, perfecto, olé por ello y quienes han ido ampliando como es mi caso en base a la necesidad de espacio desde que empezó el mundo del videojuego doméstico.
Yo no elegí ser kolgaiter, simplemente tuve ese honor.
puto amo colgaito!
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
pajas siempre es bien
no habia otra es aprovechar el poco espacio al maximo
y ya despues viene lo mas gordo y caro ,pets y metacrilatos
esos dos metros dan para mucho, aun tengo espacio y es lo mejor del mueble
se le pueden poner ruedas estuve estudiandolo un tiempo
algo de coleccionismo veo yo aqui. y el cariño que le pones a esas repisas ya es alma de colector