¿Como creéis que afectará la crisis del covid-19 en los precios RETRO?

La verdad es que era una venta face to face que me pillaba a kilometro y medio. Y viendo como esta el percal que con tener perro o tener niño ya puedes pasarte la cuarentena por el culo, pues yo he aprovechado a hacer la compra y comprarme el juego de marras.

Pero bueno piensa lo que quieras, si hubiese tenido qie coger el metro te garantizo que no voy.

No sé si vives sólo, pero si lo cogieras por esa compra y luego se lo pegaras a alguien… Ahí ya cada uno con su conciencia. Pero bueno, prefiero ser el tonto que no puede ver la cara a sus abuelos o a su madre, que viven a una distancia similar de donde me encuentro que la de tu compra, que ser el listo que hace lo que le da la gana por su interés. Y lo dejo aquí porque aparte de ponerme de mala leche, se va a desviar el hilo. Que disfrutes de tu juego, pero no te justifiques. Te tendrían que haber multado. Y los del perro mientras cumplan sacarlos cerca de casa, manteniendo la distancia con los demás y el tiempo justo para que no se te caguen o meen luego en casa, pues es normal. Si no lo cumplen o usan al perro como excusa, son tan irresponsables como tu.

5 Me gusta

Pues eso, como no sabes mi circunstancia, ni si vivo solo, ni si el vendedor vivia en el mismo bloque que yo, ni si actualmente ya estoy trabajando cara al publico, ni el grado de irresponsabilidad que cometi mejor callate, porque estas hablando sin saber y dandotelas de policia sin saber NADA. CHAU.

2 Me gusta

Tiene que ser un edificio enorme el tuyo para medir mínimo 1,5km

5 Me gusta

Yo no sé si se trata del precio oficial de Mediamarkt, se trata de alguna oferta o simplemente lo han reducido por la situación actual pero con envío incluído salvando el céntimo para redondeo me ha costado el nuevo mando de Xbox, encima con receptor para Pc como versión Cyberpunk 2077 unos 55 euros frente a los 70 que suele estar en Microsoft Store y demás páginas web.

Cada vez que posteas la cagas más …es de traca lo que cuentas amigo…piensa un poco lo que vas a poner antes de escribir por que llevas 15 días y ya te conoce medio foro y precisamente no por ser un buen ejemplo…
Y deja decir sandeces por que el compañero de arriba lleva toda la razón

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: por gente como tú va durar la cuarentena eternamente…y encima lo cuentas como que eres el más inteligente…
Valla tela compañero …eres un crack !!!

6 Me gusta

No hagamos un drama. Igual el compi trabaja de repartidor y tanto le da ir a un sitio que otro.

1 me gusta

No ganamos para cracks últimamente

1 me gusta

Mierda de Covid. Yo con mis reservas de oro y sin poder comprar un juego, mi mujer me tiene la cuenta controlada con puerta blindada, cámaras y detectores infrarrojos. Una mierda.

Chavales todos los que debatís aquí quitando a Mullock y algún otro. tenéis planeado seguir comprando retro?

2 Me gusta

Cuando se normalicen un poco más las cosas.

2 Me gusta

A mi me da la sensación que desde que he parado de comprar hace ya un mes y medio, han salido muchísimos juegos de calidad que me voy a perder, y tendré que comprar al doble o triple de precio en un futuro. Antes de que salten los tigres me refiero a los de SRG, LRG… esos si que dudo que bajen…

Cuatro juegos me he comprado en estos dos meses, el FF7 remake, RE3, P5 Royal, y la reserva del Hotline Miami en Switch

Pero tengo ganas de pillar algo retro ya la verdad :rofl:

Eso sí, sin dramas tampoco, un juego que va a estar el 99% del tiempo en la estantería tampoco es que sea muy necesario ahora

1 me gusta

Yo como ya expliqué más arriba el tema coleccionismo lo tengo parado desde marzo,no he comprado nada ni lo voy a hacer.
Ahora mismo tengo otras prioridades.
(Mi situación particular)

1 me gusta

Suerte la tuya macho, yo ni de rodillas he podido sacarle el SOR4…Y el Hotline, fui viendo con todo el dolor de mi corazón como se esfumaba de SRG y LRG.

1 me gusta

Bueno ya depende de cada uno, los ingresos que tenga ahora y eso, pero yo pienso que alguna comprita hay que hacer xD Si compras en cierto modo ayudas a que la economía siga funcionando

1 me gusta

30 pavos por una para 2-3 personas.

Joder…ya lo siento :cold_sweat:

1 me gusta

Joder pues o que pizza del copón o que caras son por alli… xDD

1 me gusta