Ahora dice que es una hipérbole, me parto los cojones. Es el mismo que abrió el hilo preguntando si era buen momento pa coleccionar PS1 y cualquier cosa que le dijeras te hacía la contraria, hasta diciendo que hay juegos platinum más bonitos q black label, pa mear y no echar gota vaya.
Eso es diabólico, 
Retómenos el hilo y dejemos este tipo comentarios por qué al final es cierto que desvíamos el hilo y no merece la pena.
Ha caído por su propio peso no hay que añadir más …
Me veo obligado a responder, el mensaje que puse mas arriba obviamente no iba en serio y no deseo que nadie pase hambre para comprarle sus juegos, era solo una exageracion del mensaje que justo le precedia, que hablaba de aprovechar los momentos de crisis y tal, pero vamos que si ha ofendido a alguien pido disculpas.
Tambien dire que parece mentira que haya que andarse con estas explicaciones, porque la policia de la moral no aguanta un poquito de humor negro. Saludos y espero que se pueda retomar el tema del hilo.
Compañero hace poco que has entrado en esta comunidad y veo que has entrado como un elefante en una cacharrería, a todo esto, claro que se puede opinar y gastar bromas pero siempre desde el respeto, se supone que somos mayores de edad y no estamos en el colegio.
Relájate y disfruta…
Tu análisis es muy interesante, pero tengo claro que será un efecto temporal
Nunca. El sistema a nivel global quedarà tocado estructuralmente y en lugar de desmoronarse y disolverse para dar paso a algo nuevo, se impondrá políticamente utilizando todos los medios a su alcance.
Imaginad como està la cosa que el FMI está recomendando una renta básica universal a sus países. Imaginad cómo la oligarquía financiera ve que su imperio está tambaleándose ante la amenaza de sublevación global que la entidad ultraliberal se vuelve “podemita”. Saben que todo dios va a acabar embargado administrativamente o judicialmente. Que todos perderemos nuestras propiedades (legalmente. No podrán ejecutar los desahucios). Y que el nivel dd desafección política, de infelicidad y la tasa de suicidios va a ser tan bestial que como no den paguita a todos lo de la revolución francesa será un remake pero ésta vez no dirigido por logisas judeomasónicas. Esta vez serà a la inversa
Saldremos de la crisis cuando haya un cambio de paradigma político
Yo creo que no politico, mas bien monetario, el sistema de dinero FIAT es una estafa manifiesta, el gobierno juega a solucionar los problemas imprimiendo billetes y dando paguitas que obviamente a medio y largo plazo no solucionan nada.
Cuando todos empecemos a darnos cuenta de que su dinero no esta respaldado en nada y que cada dia se devalua mas con la impresion loca que estan haciendo y tomemos una alternativa veran su poder caer. Se viene super inflacion a la venezolana.
Meted pasta al Bitcoin, al oro o compraos 200 juegos del Neng, cualquier cosa va a devaluarse menos que el dinero en si.
Todo el mundo rasgándose las vestiduras pero todo el mundo esperando encontrar gangas cuando llegue la crisis
Te has lucido, has logrado que diez personas hagan click en el link para saber lo que es una hipérbole.
Repito, en los precios retro afectará, pero esto de los precios retro también es aplicable a los productos actuales, parece mentira que un juego por ejemplo de naves para Playstation 3 y más para la actual 4 en físico se nos haya ido de las manos estando desorbitados.
Ojala con esto baje en parte la venta del material aunque no su valor. Simplemente que llegue a un precio razonable, más podríamos comprar al tiempo y disfrutar del formato físico.
Estos altos precios hacen que muchos terminen disfrutando de los juegos vía emulación o vía Everdrives por parte de sus sistemas originales, pero bajando la compra y venta.
Y con esta crisis todavía reciente es demasiado pronto para saber a ciencia cierta el rumbo que posiblemente tome.
Es que la crisis aún ni han empezado. La gente está encerrada en casa, los problemas vienen a finales de verano.
Ya hay comercios de videojuegos que están haciendo o harán en poco tiempo ofertas, canjes, promociones, descuentos, etc… Tal vez solo temporalmente para remontar o prolongado en el tiempo.
Como llevan haciendo desde hace 10 años, no es nada nuevo eso
A ver si ahora ver un juego de ps4 a 15€ va a ser síntoma de la crisis xD
Acabo de comprar un crash 1 black label, presencial, he hablado con el vendedor y le he comentado algo que lo queria no platinum y tal, me ha respondido " ¿que es eso de platinum?" por lo que me ha dicho simplemente habia hecho limpieza y ha sacado juegos y tal. Como ya dije hace unas semanas, mucha gente va a vaciar trasteros.
Ya hay vendedores en Wallapop que ofrecen el trueque como forma de pago, para tener otras cosas o artículos de su interés y no hacer gasto.
Lo nunca visto en compra/venta, un cambio xD
Ahora bastante más que antes.
Yo ahora la compraventa la veo poco la verdad, de entrar casi a diario a eBay, a no hacerlo en casi dos meses
pero comentas unas cosas un poco extrañas xD Siempre ha habido cambios, sobre todo en foros. Y en los últimos años periodos de ofertas en tiendas ha habido muchísimos también, nada nuevo, no sé
Ahí ahí, jugándote una multa o un contagio por comprar un juego