Coleccionista o jugador

Coleccionista o jugador,en mi caso jugador,no me importa tanto las colecciones sino el uso

3 Me gusta

Yo primero me considero jugador, que es lo que he ido haciendo desde que tengo uso de razón, comenzando por una Trojan Horse de Gakken, y he ido jugando y disfrutando generación tras generación hasta la actual. Evidentemente me gusta también coleccionar, pero si me dieran a elegir entre jugar o coleccionar prefiero jugar :smile:

2 Me gusta

100%.Jugador … el tema es que, de tanto que me gusta jugar, estoy acumulando una buena muestra de droja variada, retro y actual… pero Jugador al 100%… ou yeah!!!

3 Me gusta

Yo creo que todos empezamos siendo jugadores y que conforme vamos adquiriendo títulos que luego no tenemos tiempo para jugar nos vamos convirtiendo en coleccionistas.

5 Me gusta

Jugador primero, amante de lo que juego segundo. Me gusta mantener vivo de algún modo aunque sea expuesto. Aquello que me fascina y considero meritorio destacarlo.

3 Me gusta

"Me gusta mantener vivo de algún modo aunque sea expuesto"

tal cual querido… keep the fire burning…

3 Me gusta

Es como preguntar a un yonki que qué prefiere, si drogarse o estar drogado…

Hay que disfrutar de ambas cosas

4 Me gusta

Las dos cosas por igual. Si amas los videojuegos tanto te gusta tenerlos como jugarlos. Si no ves a un hijo lo amas igual

1 me gusta

Yo me considero ambas cosas, ya que colecciono X plataformas y siempre juego todo lo que cae en mis manos a la larga :slight_smile:

2 Me gusta

Jugador, coleccionista despues y poseedor de una fabrica de pegatinas en último lugar.

6 Me gusta

Primero jugador, y luego coleccionista

2 Me gusta

Coleccionista de videojuegos de todas las plataformas, pero ante todo jugador arcade retro.
Amante del genero perdido,
los beat 'em ups y
los Shoot 'em up
Hay veces que subo a mi cuarto donde tengo mis videojuegos y consolas, con la intención de jugar, pero al final me quedo admirando juegos, ordenandolos, visionado manuales, etc y otras veces voy al grano y me dedico a jugar como un loco a cualquier video consola que se me ocurra, creo que soy un loco por los videojuegos, por eso estoy por aquí.

2 Me gusta

Si valoramos en función del tiempo que dedicamos a cada una, en primer lugar soy coleccionista y en segundo jugador.

1 me gusta

Ambas cosas. Si he de elegir, jugador…que al final lo de coleccionar es una consecuencia de gustarme los videojuegos.

3 Me gusta

Primero jugador, luego coleccionista y en un pack Jugadorcoleccionistaconsindromedediógenes.

2 Me gusta

Últimamente disfruto más coleccionando que jugando… Ganaría la segunda opción si tuviera tiempo :frowning:

Por el tiempo mas coleccionista que jugador ya que no siempre se puede jugar :disappointed_relieved:

Yo mucho más jugador que coleccionista. Me gusta mucho jugar a todo y la colección solo es una manera de disfrutar lo que juego de la manera en la que fue concebido, con la tranquilidad de que podré jugar a un juego ahora y dentro de 10 o 30 años.

1 me gusta