Coleccionista o jugador,en mi caso jugador,no me importa tanto las colecciones sino el uso
Yo primero me considero jugador, que es lo que he ido haciendo desde que tengo uso de razón, comenzando por una Trojan Horse de Gakken, y he ido jugando y disfrutando generación tras generación hasta la actual. Evidentemente me gusta también coleccionar, pero si me dieran a elegir entre jugar o coleccionar prefiero jugar
100%.Jugador … el tema es que, de tanto que me gusta jugar, estoy acumulando una buena muestra de droja variada, retro y actual… pero Jugador al 100%… ou yeah!!!
Yo creo que todos empezamos siendo jugadores y que conforme vamos adquiriendo títulos que luego no tenemos tiempo para jugar nos vamos convirtiendo en coleccionistas.
Jugador primero, amante de lo que juego segundo. Me gusta mantener vivo de algún modo aunque sea expuesto. Aquello que me fascina y considero meritorio destacarlo.
"Me gusta mantener vivo de algún modo aunque sea expuesto"
tal cual querido… keep the fire burning…
Es como preguntar a un yonki que qué prefiere, si drogarse o estar drogado…
Hay que disfrutar de ambas cosas
Las dos cosas por igual. Si amas los videojuegos tanto te gusta tenerlos como jugarlos. Si no ves a un hijo lo amas igual
Yo me considero ambas cosas, ya que colecciono X plataformas y siempre juego todo lo que cae en mis manos a la larga
Jugador, coleccionista despues y poseedor de una fabrica de pegatinas en último lugar.
Primero jugador, y luego coleccionista
Coleccionista de videojuegos de todas las plataformas, pero ante todo jugador arcade retro.
Amante del genero perdido,
los beat 'em ups y
los Shoot 'em up
Hay veces que subo a mi cuarto donde tengo mis videojuegos y consolas, con la intención de jugar, pero al final me quedo admirando juegos, ordenandolos, visionado manuales, etc y otras veces voy al grano y me dedico a jugar como un loco a cualquier video consola que se me ocurra, creo que soy un loco por los videojuegos, por eso estoy por aquí.
Si valoramos en función del tiempo que dedicamos a cada una, en primer lugar soy coleccionista y en segundo jugador.
Ambas cosas. Si he de elegir, jugador…que al final lo de coleccionar es una consecuencia de gustarme los videojuegos.
Primero jugador, luego coleccionista y en un pack Jugadorcoleccionistaconsindromedediógenes.
Últimamente disfruto más coleccionando que jugando… Ganaría la segunda opción si tuviera tiempo
Por el tiempo mas coleccionista que jugador ya que no siempre se puede jugar
Yo mucho más jugador que coleccionista. Me gusta mucho jugar a todo y la colección solo es una manera de disfrutar lo que juego de la manera en la que fue concebido, con la tranquilidad de que podré jugar a un juego ahora y dentro de 10 o 30 años.