Coleccionismo Evercade

@superbullterrier64 La EXP con HDMI salió con problemas en la batería y había que jugar con ella siempre conectada, por eso sacaron la revisión sin HDMI… es una pena, pero no la recomiendo.

Por otra parte, tengo entendido que Evercade va a lanzar algo especial con la licencia Neo Geo, aparte de la Pocket, por lo que habrá que esperar para valorar las posibilidades.

4 Me gusta

Se viene

3 Me gusta

Ahora ya se puede decir que corre Doom :joy:

4 Me gusta

Buenísima :joy::joy:

3 Me gusta

Hola, ¿habeis oido algo de si próximamente Evercade va a lanzar algún nuevo dispositivo portátil? Estoy planteándome el comprar uno de los actuales sistemas portátiles pero quizá deba esperar.

1 me gusta

Que es esto?

2 Me gusta

Suena a híbrido.

Otra consola :saluting_face:

3 Me gusta

A mi me gustaría la de sobremesa, la verdad.

1 me gusta

¿Creeis que ahora sacarán algún recopilatorio estilo Capcom? Para mí los que más merecen la pena son los recopilatorios de Neo Geo.

1 me gusta

Corre que vuelan, Neo Geo punto limpio xD

1 me gusta

Tienes el Capcom Arcade Stadium 1 y 2 en Pc, Ps4, Ps5, Switch, Switch 2, Xbox One y Xbox Series X.

Para qué quieres otro xD

1 me gusta

¿Soy el único que esperaba ver en evercade más juegos de ordenadores de 8bits? Sé que hay algunos, pero se han dejado muchos.

¿Evercade? ¿Qué es eso? La Neo Geo Aes+ la opacó :joy:

2 Me gusta

Entonces, ¿es la Neo Geo +, la nueva Neo Geo para Evercade? :sweat_smile:

1 me gusta

math-numbers

5 Me gusta

Sé que es un poco tarde ya pero paso por aquí el enlace de la Nexus. También he visto que se han anunciado unas portátiles basadas en el Spectrum y Commodore 64.

A ver en que queda la cosa, a priori el diseño no me gusta mucho :sweat_smile: ni siquiera la inspirada en N64, la cosa está en que esta portátil tiene los joysticks para jugar a juegos en 3D. También he visto que tiene un botón para ponerla en modo tate, pero no sé yo como se jugará de bien con el joystick :man_shrugging:t2:

Pero lo que menos me ha gustado es la apariencia de los 4 botones principales, se ven feos, horribles al tacto y chinosos…a juzgar por el render claro

De momento me siguen convenciendo más la gama que había hasta ahora. Ya cuando sacaron las revisiones “R” fuí algo escéptico… y esta me ha dejado bastante frio

Ojo eh, que tampoco quiero parecer que un hater ni nada. A mi la iniciativa de Blaze Entertainment me gusta mucho

2 Me gusta

Otra cosa que le veo es que parece más en cuanto a la estética de la máquina a un PC consolizado como una Rog Ally por ejemplo que un sistema para jugar retro :sweat_smile:

A ver los resultados finales, estaré atento

2 Me gusta

Parece la Steam Machine :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, y eso es lo que menos me gusta :sweat_smile:. Las Evercade por lo general tienen un diseño retro bastante resultón, pero esta no me da esa impresión, parace una máquina diseñada para juegos juegos modernos como bien puede ser una Steam Machine que tu has mencionado

2 Me gusta