@superbullterrier64 La EXP con HDMI salió con problemas en la batería y había que jugar con ella siempre conectada, por eso sacaron la revisión sin HDMI… es una pena, pero no la recomiendo.
Por otra parte, tengo entendido que Evercade va a lanzar algo especial con la licencia Neo Geo, aparte de la Pocket, por lo que habrá que esperar para valorar las posibilidades.
Hola, ¿habeis oido algo de si próximamente Evercade va a lanzar algún nuevo dispositivo portátil? Estoy planteándome el comprar uno de los actuales sistemas portátiles pero quizá deba esperar.
Sé que es un poco tarde ya pero paso por aquí el enlace de la Nexus. También he visto que se han anunciado unas portátiles basadas en el Spectrum y Commodore 64.
A ver en que queda la cosa, a priori el diseño no me gusta mucho ni siquiera la inspirada en N64, la cosa está en que esta portátil tiene los joysticks para jugar a juegos en 3D. También he visto que tiene un botón para ponerla en modo tate, pero no sé yo como se jugará de bien con el joystick
Pero lo que menos me ha gustado es la apariencia de los 4 botones principales, se ven feos, horribles al tacto y chinosos…a juzgar por el render claro
De momento me siguen convenciendo más la gama que había hasta ahora. Ya cuando sacaron las revisiones “R” fuí algo escéptico… y esta me ha dejado bastante frio
Ojo eh, que tampoco quiero parecer que un hater ni nada. A mi la iniciativa de Blaze Entertainment me gusta mucho
Otra cosa que le veo es que parece más en cuanto a la estética de la máquina a un PC consolizado como una Rog Ally por ejemplo que un sistema para jugar retro
Si, y eso es lo que menos me gusta . Las Evercade por lo general tienen un diseño retro bastante resultón, pero esta no me da esa impresión, parace una máquina diseñada para juegos juegos modernos como bien puede ser una Steam Machine que tu has mencionado