Coleccionismo Evercade

De momento nada. u.u

1 me gusta

6 Me gusta

Debes de tener una buena colección ya de Evercade.
Me pusiste hace tiempo los dientes largos y estuve a punto de pillarla pero…otro trasto más en casa…

Tampoco tengo mucho,solo compro los que me interesan

6 Me gusta

Los 3 cartuchos anunciados son brutales, especialmente el de Neo Geo.

1 me gusta

El de Neo Geo me da a mí que va a volar…

Es un Metal Slug vendido en cartucho de forma oficial, sin input lag ni cosas raras y traído directamente del arcade.

Creo que va siendo hora de desempolvar la Evercade :sweat_smile:

3 Me gusta

Empecé muy ilusionado con Evercade, pero cada vez va a peor: subida de precios, menos juegos por cartucho, juegos traducidos en su momento que nos los traen sin traducir (pillan la rom USA y listo), juegos y recopilaciones que terminan saliendo en otras consolas, con versiones más trabajadas…y una distribución que va a peor. Antes los pillabas fácil por Amazon. Desde los cartuchos 3 y 4 de Toaplan, que pude pillar, la cosa va a peor, y lo del cartucho de Neo Geo es un circo. Y total, va a salir (o creo que ya ha salido) en otras consolas, como lo de Toaplan.
Me gusta el sistema, sus juegos con manual, y no quiero venderlo…pero me planteo plantarme con lo que tengo y ya. Porque cada vez va a peor, y veo que ahora su plan es ir exprimiendonos a los coleccionistas sin ningún tipo de pudor.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Se están centrando cada vez más en hardware (Pocket, Alpha, VS, llaveros, etc.) y están dando de lado a esos cartuchos de varios juegos de calidad por 20 € que los hicieron grandes.

Ya comenté que el cartucho de NeoGeo iba a volar y entiendo que realizarán una nueva tirada, porque no me explico el jugar con tanto FOMO cuando lo que querian era una consola sencilla con cartuchos cuidados de varios juegos.

En fin, o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo del cartucho neo geo vol.1 es de traca, agotado en todos lados y la peña ya especulando en warrapop al doble de su precio como poco…
Por cierto en la pagina de Austria Gameware, hay de sobra para evitar sobrepagos…

3 Me gusta

Al final lo único diferencial es el manual y la pegatina del cartucho (aunque al principio las pegatinas eran muy cutres, luego mejoraron).
Los Metal Slug, King of Fighters, Samurai Showdown, etc etc están en PS4, ahora han sacado recopilatorios japos en Switch que terminará sacando aquí Pix’n’Love antes o después, Toaplan ha sacado 2 recopilatorios por Clear River, etc…
Esto molaba cuando los pillabas a 18, 20 o incluso 15 pavos o menos por Amazon y habían de sobra, incluso los que luego serían legacy. Ahora no si es que sacan unidades escasas incluso en los reprints, para fomentar el fomo, o es que los de plaion, que son los distribuidores son unos inútiles (les ha pasado algo parecido con el Shinobi Art of Vengeance PS5 pal esp).
Pero tanto fomo y especulata me incita a bajarme del barco.
Y encima el hardware que sacan cada vez es más genérico, con lo guapa que estaba la portátil original, que encima era muy económica.

4 Me gusta

Los recopilatorios japoneses/asiáticos de “aca neogeo” dónde leíste que los sacarán los de pix’n love?

Porque iba a pillarme los de neogeo de evercade, pero hay pocos otros títulos que me interesen, y estaba a punto de pillar los asiáticos de neogeo en Switch.

1 me gusta

No és oficial, pero veo que todo lo que se saca de Neo Geo en consolas modernas lo termina sacando pix’n’love en Europa. Es de suponer que terminará saliendo.

1 me gusta