Una decepción. Descatalogan los cartuchos de Technos y Atari, y sacan super pockets de esas compañías…una jugada muy sucia.
Lo de Capcom y Taito podía colar con la excusa de que son compañías potentes que no daban el visto bueno al cartucho, y no me quejaría si estas súper pockets fueran de Sega, Konami o Neo Geo…pero esto que han hecho es muy guarro.
Y van unas cuantas, en mi opinión
Eso sí, sobre la Alpha, eso sí que me la pone como palo de churrero. Espero que también funcionen ahí los de Namco. Por cierto, 2025: Evercade Super Alpha de Namco, con capacidad para 2 jugadores como en los arcade, y con los 3 primeros Tekken (e incluso los de PS2), Soul Calibur, Ridge Racer (y volante evercade para conectar a las Alpha y VS),…os imagináis? Y un 2º modelo de Sega con los Virtua Fighter, Sega Rally, Daytona USA, Crazy Taxi, House of the Dead (y pistola para Alpha y VS),…bufff, sería brutal.
Os imaginais resident evil 1 2 y 3 para evercade?
La madre que los parió
Estos se estan poniendo serios
Pues estoy plateándome para las navidades igual darme el capricho y pillarme la Alpha, ví el vídeo de Tuberviejuner y…
Siempre estuve tentando en iniciarme en Evercade, sobretodo por el factor coleccionable. Cuidan mucho las ediciones físicas como pocas empresas lo hacen hoy en día, y la verdad que eso es digno de elogiar
Pero por lo que comenta Tuber, los componentes de los controles son un poco chinosos aunque tampoco es que yo sea muy sibarita con eso
Supongo que podrás cambiarlos por algunos de mejor calidad.
Buenas noches, he adquirido las 2 consolas alpha de evercade, sabeis de alguien que haga fundas pet a medida para protegerlas? Por que no encuentro por ningun sitio y estoy pensando en ponerlas papel de burbujas para protegerlas jaja.
Lo entiendo, pero el stock existente…
De todas formas Lego hizo lo mismo.