Coleccionismo Evercade

¿Qué mejoras incluyen respecto a los modelos originales?

1 me gusta

Menos precio y nuevo diseño, eso si la portátil le han quitado el HDMI por lo demás me parece que es
igual que las otras maquinas,
exceptuando que tampoco llevan
juegos en memoria.

Ojo a lo que se viene en evercade


4 Me gusta

Me namorao

Se vienen más modelos de máquina con juegos preinstalados exclusivos y que no saldrán en cartucho? :rofl:

1 me gusta

Los Tombi!!!

1 me gusta

Hola, soy un recien registrado.
En unos días me llega mi evercade xp si en casa nos gusta posiblemente nos compremos la VS para navidades.

Su catalogo retro tiene cosas chulas y que sea plug and play, sin complicaciones nos flipa, pero le pongo una pega, le falta catalogo.

He visto la everSD, pero no he visto tutoriales en español.

En que consiste? es arrastrar las rooms o poco más sin tocar firmware y ya funciona? es decir cuando saco la eversd la consola pasa a su estado normal o he de trastear?

SI he de trastear la descarto, evercade perdería su gracia.

Macho… que valen 20 euros los juegos.

ese tema que expones me parece fuera de lugar en un sitio como este…o se de coleccion

No se trata de las roms.
Me compraré varios cartuchos, comenzando por los Tomb Raider cuando salgan y los Duke Nukem, el 40 winks y el glover cuando me pase por el Game y poco a poco para que no me echen de casa.

Pero me molaría mucho la idea de poder meterle los ACE COMBAT, Gran Turismo 2, Omega Bost, coolboarder, all star tennis, Final Fantasy, Alundra, etc.

El EverSD puede tener mucho juego si no modifica el firmware de la consola, el cacharreo es mínimo y una vez cargadas las rooms es introducir en la máquina y jugar.

Es decir, no dejaré de comprar lo que me interesa por cacharrear la consola.


2 Me gusta

Evercade Alpha

Compatible con los cartuchos

7 Me gusta

Que pintaza tiene, espero que no sea una miniatura…

Alguien sabe si esto se ha hecho antes? Es decir, un arcade casero (en este caso, mini-arcade) con cartuchos intercambiables. Es verdad que Neo Geo MVS tenía cartuchos, pero era para salones arcade.

Probablemente no es a lo que te refieres, pero eso es básicamente la Vectrex :grin:

3 Me gusta

2 nuevos cartuchacos. Crema!

1 me gusta

¡Vaya pepino el nuevo cartucho de Toaplan! :star_struck:

Sin duda alguna los cartuchos arcade siguen siendo de largo lo más atractivo del catálogo/ concepto de Evercade.

Cada vez más tentado y dispuesto a caer :sweat_smile: :see_no_evil:

3 Me gusta

El de Irem y los 2 de Toaplan son brutales. Y los 2 de Gaelco, joyazas.

2 Me gusta

Y esos cartuchos árcades tan chachi pirulis…están accesibles??? O los venden los warros estos a precios prohibidos???