Coleccionismo Evercade

Está seminuevo, pero completo y a muy buen precio.

1 me gusta

¿De dónde es esa tienda?

1 me gusta

Málaga.

2 Me gusta

Lo que se nos viene en noviembre… :sunglasses:
Aunque es una pena que no hayan añadido el zero hour. :pensive:

4 Me gusta

Compatible con todo el catálogo de evercade.

1 me gusta

Oh, bonitas! Con juegos en interior y compatibles con evercade… Que guay

1 me gusta

Ojito que ya tenemos primer grial de la consola:

1 me gusta

¿Y a qué se debe eso? Por cierto pensé que las cajas estaban chulas y las vi en persona y son enanas y parecen de plástico malo, es cierto?

1 me gusta

Se debe a que el Technos Collection 1, Namco Museum 1 y 2 y Oliver Twins han dejado de fabricarse por caducar el contrato de licencia.
Las cajas son muy malas, sí xD pero bueno, las de PS4 que muchas veces no aguantan bien el disco, tampoco es que sean mejores xD
Pero el tamaño de las de Evercade está bien.

1 me gusta

Jajaja que rápido se especula hoy en día, apenas se deja de fabricar algo de 20€ y ya está a 250 bolos xd ayyy

3 Me gusta

No ha pasado ni una semana y ya el Full Void Special Edition rula por más de 100 euros… :scream:

1 me gusta

Que os está pareciendo la consola?

¿Lo de Capcom sólo portátil, es porque Capcom lo ha pedido así?

1 me gusta

Que esta pasando con las licencias? las estan perdiendo?

1 me gusta

A saber, pedirían más pasta por salir en cartucho. A mí me perdieron con ese movimiento.

1 me gusta

Anunciado Sunsoft collection 2

2 Me gusta

https://twitter.com/evercaderetro/status/1772987075035349372?t=VBbsN7ftSHZfhTFpTDX5oA&s=19

Se ve que 2024 va a ser un año movidito para los entusiastas de este sistema :upside_down_face:

1 me gusta

lo nuevo de hardware, serán como las pocket que sacaron de capcom y taito?

Codemasters Collection 1 y Technos Arcade 1 pasan a ser legacy. El Codemasters inmediatamente, y el Technos arcade en junio.

2 Me gusta