Coleccionismo Evercade

Se puede jugar individual sin problemas

1 me gusta


Cartuchazo!

3 Me gusta

Más novedades

3 Me gusta

Hostia de commodore como me tocan la patata, cabrones.

1 me gusta

Cathedral es el primer juego NATIVO para Evercade, no es emulado, sino nativo. Es decir, en lugar de limitarse a emular juegos de consolas antiguas (el resto de indies que han salido es emulación de sus versiones en NES, MD, SNES, GB, GBA,…), ahora van a sacar ports de juegos indies de sistemas actuales.
Sobre el nuevo color en la carátula del cartucho de C64, Kira ha dicho que parece que es una nueva línea dedicada a ordenadores.

PD: confirmado oficialmente, el color azul es para una tercera línea (tras la roja de consolas, y la morada de arcade) para ordenadores personales.

2 Me gusta

Parece ser que la nueva evercade exp va a traer 18 juegos de capcom preinstalados, espero que tambien saquen el cartucho aparte para los que no la vayan a comprar y ya tengan la portatil anterior o la de sobremesa

1 me gusta

Exacto ese es mi temor. Impresionante que hayan conseguido estas licencias de Capcom, siempre digo que unos arcades potentes de Capcom y Konami sería la bomba que le faltaba a Evercade, pero si son exclusivos de esta portátil me desmontan bastante… para empezar porque yo basicamente no juego en portátiles. Los querría en sus cartuchos para la VS… aunque hubiese que comprarse 3 cartuchos o algo así, porque la lista es 100% suculenta y esa licencia tiene que valer su dinero.

1 me gusta

En enero sale el indie heroes collection 2

4 Me gusta

Tiene una pintaza tremenda! El primero es mi cartucho favorito de Evercade.

1 me gusta

Buenas a todos, se sabe si van a sacar mas mandos o algun joystick? Molaria poder jugar machacando botones tipo recreativa.

Edito el post para preguntar, alguno tiene una plantilla exel o algo similar para ir tachando y añadiendo los Juegos que tenemos y van saliendo?
Venga un saludo

Arcade sticks de 8bitdo asi como muchos mandos actuales y recientes tienen soporte oficial vía USB. Otros mandos USB incluyendo arcade sticks podrían funcionar también en teoría aunque no estén en la lista oficial. Sería cuestión de probarlos.

"Many third party USB-A controllers are supported with the Evercade VS. We will publish a full list shortly but for now we can confirm that after our Day One patch update this will support:

RetroBit Controllers

8bitDo Controllers (including wireless controllers with dongle and Arcade Sticks)

PS4 Controller (wired)

PS5 Controller (wired)

Xbox 360 Wired Controller

Xbox One Controller (wired)

Microsoft Adaptive Controller"

LucasKane gracias, me los miro a ver

Hay que sumarle el xbox classic, va de maravilla.

A ver si me apropio una palanca con su botonera y me hago una recreativa con la Evercade.

Venga un saludo muy fuerte

Disculpa, que Xbox classic? El mando de la primera Xbox? Ese no tenía USB :sweat_smile: lo has usado con un adaptador? O te refieres a otro?

Pues debo estar equivocado :rofl::rofl::rofl: no me digas porque, pero tengo en casa un mando xbox usb y lo he relacionado con Xbox classic, hablamos pues de la 360, usb puro y duro

Un saludo y gracias por corregirme. De cagarla se aprende no? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuando veo cosas de la EXP me cabreo. Me parece muy decepcionante e incluso una cierta falta de respeto, especialmente a los que tenemos la VS el que parece que cuando consiguen una licencia gorda van y la usan para vender el nuevo sistema…

Para empezar son preinstaladas como si fuera esto una Pandora Box cuando la atracción de Evercade se supone que son los cartuchos. El que no llegara la licencia de los cartuchos de Namco a la VS ya es una pena pero se sabía de antemano. Yo me he comprado esta consola primordialmente para poder jugar a versiones licenciadas y en físico de juegos arcade que no están en ninguna otra plataforma de forma oficial. Ya que los que son de consolas, pues siempre podemos tener la original aunque sea con un everdrive, pero el tema de los arcade me parece muy atractivo.

Pero no nos engañemos, los cartuchos arcade que han salido tienen jugos que están bien pero no son “de Champions League”… Capcom es Champions League, Konami, Sega, y algunos más pero ya me entendéis… yo puedo vivir sin esos títulos en la Evercade porque entiendo que son de mucho prestigio, caros etc y que a lo mejor era difícil para Evercade hacer un trato con ellos.

Pero que hayan conseguido a Capcom, con una colección absolutamente acojonante de lo mejor del arcade de Capcom… y se quede en un pack preinstalado como un reclamo para vender la EXP me parece de coña. NO voy a comprar la EXP, para empezar porque no juego en portátiles, y para seguir porque ya tengo la VS donde asumí que podría jugar a todo lo de arcade que sacase Evercade al menos durante bastante tiempo… y en menos de 1 año me plantan una nueva consola que no me interesa y con juegos exclusivos que ya no salen en VS, ni aunque estuviésemos dispuestos a pagar más por ellos, porque es verdad que es una colección que es normal que no cueste 20€ Pero hacerla exclusiva de la nueva… austé a la mierda, Evercade.

Cada vez que me acuerdo de ese pack de Capcom miro la consola y me dan ganas de venderla.

3 Me gusta

Toda la razón, con estas practicas parece que dejan a un lado a los que desde un principio confiaron en la consola.

Si no cuidas a los usuarios que te hicieron grande, nunca podrás ser grande.

2 Me gusta

Yo no descartaría que saquen en un futuro un cartucho de Capcom. Al parecer Capcom se negó a darles la licencia para el cartucho, y sólo les permitía sacarlo así (que también le venía bien a Blaze para vender la nueva máquina). Pero según he oído, es “por el momento”, y parece que hay una puerta abierta a que en el futuro pueda salir, aunque tampoco hay ninguna certeza.
Yo no la he pillado, y visto que casi que cada año sacan nueva máquina, voy a esperarme a otra revisión portátil, principalmente por el problema de que los cartuchos antiguos cuesta muchísimo sacarlos de la EXP. El de crazy burger lo sacó en un vídeo. No sé si en tiradas posteriores lo corregirán.

Ojo que empieza a subir Evercade

1 me gusta

Llevo un tiempo queriendo pillar la de sobremesa. Igual doy el salto xd

2 Me gusta