Coleccionismo Evercade

3 Me gusta

Es el evercade de neo geo la nueva neo geo aes+ de los evercades de la neo geo?

4 Me gusta

Se la robusta, de buena calidad y cómoda, pero retro lo que es retro no sé la ve. Y lo peor es que a ese precio tienes consolas que te mueven play2 y cube sin mucho problema. Qué ya se sabe que no son lo mismo, pero comparar es inevitable.

1 me gusta

Se ha filtrado dos nuevos cartuchos arcade: Visco 1 y 2.

Con 8 juegos en cada uno y el Visco 2 trae Neo Drift Out.

3 Me gusta

Mucho mejor que su anterior distribución, donde va a parar

3 Me gusta