Coleccionismo de Mega Drive

Hola a todos. Hace poco me hice con una Mega Drive II (con el cartucho suelto 6 in 1 vol. 2) y un Sonic 1 sin manual. Abro este hilo para pediros consejo sobre que comprar y que no para esta consola. No puedo permitirme juegos precintados de 600€ ni nada por el estilo.

1 me gusta

Te recomiendo los golden Axe, el toy story, el street of rage 3, mortal kombat y el clásico out run.
Mírate de vez en cuando en el cash Converter, que suele salir algo a buen precio. Pero suelen volar

1 me gusta

Gracias, a ver si consigo adjudicarme alguno.

Lo primero es saber que tipos de juegos te gustan? Plataformas, beat en up, shoot em up, lucha,…
Y después saber cuánto presupuesto tienes.
La mega Drive tiene un catálogo genial, seguro que te haces con una gran colección :wink:

Gracias por tus ánimos, Me gusta mucho el SFII y la saga SoR. Además de todos los Sonic y el Space Harrier II.

Bueno, pues entonces tienes una buena base por la que empezar.
No son juegos baratos, pero tampoco muy caros.
El mayor reto que vas a tener es conseguir el sonic & knuckles en buen estado.

Si, el S&K vi que era especialmente caro, pero bueno, por uno no pasa nada :wink:

Si se te pone a tiro un light crusader económico no dudes en pillarlo, creo que no te va mucho el género, pero es un juego súper interesante que
aún se puede encontrar a buen precio, pero tal y como van las cosas seguro que es de los que suben, RPG en castellano y de treasure, de momento se salva porque es multilateral idioma pero con la portada en castellano subirá

Pues puedes echarle un ojo a estos hilos de los mejor y lo peor del sistema.

1 me gusta

Y alguien sabe si el Ghouls N Ghosts es económico???

Eso ya entraría en una tasación. Y para este tipo de consultas existe un hilo como es el “hilo de tasaciones”, que se encuentra en el mercadillo.

Sólo que para entrar allí deberás solicitar acceso al sub-foro del “mercadillo” a @Solid_Snake.
Pero eso si, se tiene en cuenta el aporte y antigüedad en el foro.

Así que en este hilo no se te podrá ayudar a saber cuanto valen los títulos, solo informarte de que buenos o malos son. :wink:

Gracias, lo intentaré

Ya no.

Sinceramente, pilla un everdrive o clónico.

Yo tenia una colección de megadrive valorada en unos 1000€ del año 2010, osea bastante tocha… Y de verdad… Es fetichismo. Pilla un everdrive chinoso y plasticoso por 24€ que da un resultado fantástico y podrás jugar a la mayor parte del catálogo de megadrive (con alguna excepción). Eso si, el mod de region/herzios es obligado en esta consola.